Capitulo 1- Complicaciones 1º parte

-¡Harry!

-La puerta se abrió de golpe.

-¡Harry! Hay una plaga de gnomos en Hogwarts- le despertó Ron- Vamos a pasarlo bien y a eliminar a esos malditos.

-Harry se levantó de la cama, se sentía cansado como en los últimos meses, se sentó enfrente a la ventana y observó como todos los estudiantes usaban sus varitas para deshacerse de los intrusos, el día estaba nublado y la nieve de los últimos días se acumulaba en el jardín, desde la ventana pudo observar como Dean acompañado de Seamus se libraban de uno de ellos.

-Hola Harry- dijo Ginny mientras entraba por la puerta-¿No vienes a machacar a esos gnomos?- Terminó y le besó.

-Si, adelántate yo voy ahora. Contestó el joven mago

-Ginny salió por la puerta, con la varita en la mano, en dirección al jardín, Harry se quedo solo nuevamente en su habitación, pensativo, la relación con Ginny no iba también como el hubiese deseado, Ron ya no contaba tanto con el y Hermione, en fin, hacia meses que no hablaba con ella, se había apartado de todos sus amigos, estaba obsesionada con estudiar y ser mas fuerte, el caso es que Harry no pasaba por su mejor momento.

Harry fue al encuentro con Ron, que no de muy buena gana le aceptó como compañero de juegos.

-Llevo siete- dijo el pequeño varón Weasley-¡Expeliarmus!-prosiguió mientras un octavo gnomo salió volando.

-Harry sonrió pero no se sentía cómodo, Ron no le hacía mucho caso, de pronto Dean y Luna se unieron al grupo, ellos mantenían una relación desde hacía ya cinco meses, así que era muy normal verlos todos los días juntos y acaramelados.

-¡Hey Harry! ¿Cuantos llevas?-preguntó Luna-yo llevo diez.

-Pues la verdad es que todavía no he echado a ninguno.- Respondió cabizbajo el mago

-No te preocupes-Se compadeció Dean- yo llevo tres y llevo más tiempo cazándolos que Luna.

-El grupo continuó caminando y hablando por el jardín, de repente se pararon.

-¿Qué?-Pregunto Ron-¿Mas alumnos?

-Esos dos vienen de Durmstrang- Le respondió Luna

-Harry se detuvo a examinarlos, los dos vestían completamente de negro y tenían cara de pocos amigos, eran una chica y un chico, pero no pudieron seguir observándolos durante mucho tiempo porque sin más dilación se introdujeron en Hogwarts pero antes se quedaron observando a Harry fijamente sin pestañear, curiosamente Ginny que salía en ese momento, de la puerta del castillo, los saludó y entró con ellos.

-¡Venga Harry!- Grito Dean- Te hemos reservado el ultimo gnomo para ti.

-Harry se acerco, levanto la varita y pronuncio le hechizo: ¡Expeliarmus! Pero nada le ocurrió a su enemigo, ¡Expeliarmus! Volvió a pronunciar el joven mago, pero de nuevo tuvo el mismo resultado. Sus compañeros se quedaron en silencio y con cara de circunstancia, Harry desesperado echo a correr hacia Hogwarts. Esto ya le había pasado hace unos días pero solo una vez, ahora no podía realizar ningún hechizo, como y a quien le iba a explicar que él, el mago con más potencial del mundo, "él elegido", se había quedado sin magia…