Disclamer: Vocaloid no me pertenece y mucho menos sus personajes, así que, esto está hecho por simple diversión, no me demandéis ;)
Comentarios: Como no sabía sobre que pareja escribir se me pasó por la cabeza hacer algo así, sin especificar sobre que pareja estoy hablando, así que queda a vuestra imaginación quienes son.
Por accidente…
--
Fue un accidente, un jodido y magnifico accidente.
Ella no pretendía besarle para nada, es más, ni pretendía ni quería hacerlo. Pero fue entrar en la habitación y verlo sin camiseta, con el pelo suelto y con esa estúpida sonrisa en la cara que hizo que su corazón diera un vuelco y que su boca se secara. Y él, como no tenía otra cosa que hacer, levantó la ceja de una manera tan sensual que todas sus defensas se fueron al garete en el mismo instante en el que se mordió el labio inferior con una sensualidad impresionante.
Casi se desploma sobre sus brazos, y, en verdad, le hubiera gustado hacerlo, pero sus pensamientos fueron tan poco racionales que solo pensó en besarlo, en poseer su blanquecino y exquisito cuerpo. Sus manos volaron hacia el pecho marcado del chico y su boca buscó con desesperación la de él. Se sentía tan bien entre sus brazos y con sus bocas juntas, hubiera jurado que era la mejor sensación que había tenido en toda su vida.
Él solo se separó de ella para ver si había metido la pata e iba a recibir una soberana torta por par su parte, pero la sonrisa que había en el rostro de la muchacha le daba a entender todo lo contrario. Sus manos volvieron a ceñirse a su cintura y en poco tiempo la camisa que cubría la parte superior del cuerpo de la chica había volado quien sabe donde, dejando a la vista del chico un precioso conjunto de ropa interior de color negro.
Sus manos se buscaban, sus labios chocaban, y sus ojos buscaban al mirada del otro en un intento desesperado de encontrar algo de racionalidad sobre lo que estaba pasando con ellos, pero ninguno de los dos tenía la respuesta. Solo era simple química o quizás cuestión de física. O anatomía… A ninguno les iba nada mal unas clases de anatomía.
Sabían que tendrían problemas pero, ¿qué narices les importaba? Solo sentir las manos del otro por lugares inexplorados, la lengua de él lamiendo parte de su cuello y los mordiscos de la chica sobre el cuello, pareciendo una dulce e inalcanzable vampiresa, tenían sentido en aquellos momentos. Y ambos necesitaban sentirse, sentirse queridos y amados. Ambos necesitaban estar juntos de esa forma, hacerse uno y sentir la respiración agitada del otro en sus oídos.
¿Qué, os gustó? Jope, es la primera vez que escribo algo así y estoy bastante orgullosa de cómo me acaba de quedar, ¡yay! Estoy happy por que no lo hice como un lemon, sino como un lime.
Vale, y, como se que os dará curiosidad, la pareja que yo me he imaginado era LukaLen, o LenRin :P Pero a vuestra imaginación quedó. Me gustaría saber en qué pareja habéis pensado vosotros… Obviamente, como os habréis imaginado, lo escribí escuchando Spice! de Len Kagamine.
¿Un revii? :3
