HIKARI: OLAAA GENTE YA SE K ACE MUCHO K NO ESCRIBO Y K KITE LOS CAPIS X LOS AVISOS PERO E VUELTO

HIKARI: OS DEJO EL PRIMER CAPI E MODIFICADO ALGUNAS COSITAS ASI QUE NO

MADELEIN: SEIKON NO QWASER NO LE PERTENECE SOLO NOSOTROS QUE SOMO INVENCIONES SUYAS

MARCOS: QUE ES BASTANTE PERTURBADOR LA VERDAD

HIKARI: *con un machete en la mano* HABEIS DICHO ALGO?

MADELEIN Y MAROCOS: *aterrados* AQUI ESTA EL CAPITULO A LEER


CAPITULO 1

Era una mañana normal, como otras. Cuando en una ciudad pacífica, en la que posiblemente vivas tú, ocurrió una cosa que cambió la vida drásticamente a nuestra protagonista. Su nombre era Madelein Smith y hoy cumplía dieciséis años y todo cambió ese día. Madelein es alta, morena y muy guapa además de ser muy desarrollada para su edad pero siempre lo ocultaba con vendas, siempre está con sus amigos y no soporta a la gente que se aprovecha de otros.

_ Buenos días cariño ¡feliz cumpleaños! _ dijeron sus padres al unísono.

_ ¡Buenos días! y muchas gracias _dijo Madelein feliz_ lo malo es que tengo que ir hoy al colegio _dijo con desánimo.

_ Bueno, que se le va a hacer. Es lo que hay, eso sí, cuando salgas ven a casa y arréglate que iremos a visitar a unos familiares._ dijo su madre.

_Vale, aunque nunca me habéis hablado de ellos. _ dicho esto miro su reloj y… _AAAAAAAAHHHHHH! LLEGO TARDEE _ dijo mientras se vestía con su uniforme escolar que consistía en una falda verde que llegaba dos palmos más altos que las rodillas, una camisa blanca con mangas verdes con unas tiras rojas alrededor de cada manga.

Ya en el colegio sus compañeros de clase la felicitaron haciéndole un montón de regalos. Aunque los regalos, al menos la mayoría, provenían de sus dos mejores amigas, Elizabeth y Casandra.

Elizabeth es alta para su edad, delgada, pelirroja y mejor amiga de Madelein desde los 3 años, de mayor quiere ser abogada y cuando se enfada un poco, habla como si estuviera en un tribunal. Mientras que Casandra es un poco bajita, delgada como Elizabeth, rubia y amiga de Madelein desde que se mudó a su vecindario con 8 años y cada vez que se enfada Elizabeth intenta tranquilizarla.

_ ¡Felicidades! _ dijeron ambas al unísono.

_ Gracias, aunque por desgracia no podré celebrar mi cumpleaños con vosotras. Ya que tengo que celebrarlo con unos familiares que ni siquiera conozco. _dijo Madelein un poco triste.

_ Pues vaya, no es justo exijo que te dejen celebrarlo con nosotras hoy. _ dijo Elizabeth casi gritando.

_ Ya, tranquilízate, mañana lo celebraremos y punto. Además mañana no hay colegio así que tendremos más tiempo ¿Vale? _ dijo Casandra intentando tranquilizarla y convencerla.

_Vale, pero lo celebramos sin falta. _ dijo ya tranquilizada Elizabeth.

Más tarde, después de la escuela se fue directamente a su casa a cambiarse, se puso un vestido de color rojo, con un bolero negro y unos zapatos del mismo color.

Después de montarse en el coche con sus padres, se adentraron a un extenso bosque y allí a lo lejos se divisó una enorme mansión con aspecto antiguo.

Nada más llegar y aparcar el coche, vieron a un hombre de avanzada edad con un traje negro elegante.

_ Buenas tardes señores Smith _ dijo en un tono ceremonioso. Nada más decir esto les abrió la puerta de aquella gran mansión. La mansión era de estilo gótico, en el interior tenía lámparas de araña colgando por doquier y unas escaleras enormes que conducían al piso de arriba.

_ Vaya, vaya pero mira quien está aquí la cumpleañera_ dijo un hombre de unos setenta años de edad, con un esmoquin negro y unos zapatos del mismo color, su pelo era de color blanco y sus ojos eran de un azul claro.

_ Hola. Madelein este señor es tu abuelo Joshua_ dijo su madre en un tono un poco serio.

_ Hola_ dijo con desdén Madelein.

_ Vamos, todos estamos esperando en la sala principal_ dijo con una sonrisa cálida Joshua.

Tras subir aquellas inmensas escaleras llegaron a una enorme puerta de aspecto antiguo. Nada más abrirlo vieron una gran mesa llena de gente la mayoría eran adultos pero también había adolescentes de la edad de Madelein les dedicaron una mirada seria nada más verlos entrar. _Bien chicos esta es Madelein y hoy cumple 16 años_ nada más decir eso todos empezaron a hablar sobre ella. Como si se tratase de algo importante. Ella extrañada no dijo nada, con la mirada divisó a varios conocidos pero nadie más.

_Me alegra conocerte pequeña. Puede que no te acuerdes pero soy la madre de tu padre. Es decir que soy tu abuela_ dijo una señora que no aparentaba más de cincuenta años. Su mirada aunque hablase dulce era fría como el hielo.

(POB/MADELEIN)

_Encantada, se que suena raro pero a decir verdad no me acuerdo de la mayoría de las personas aquí presentes. Lo siento.

_No te preocupes, pues mira los que están en el lado izquierdo son tu familia por parte paterna y los de la parte derecha tu familia por parte materna_ dijo mi abuela.

Todos me miraban de forma rara y los adolescentes que ahora sabía que eran mis primos me miraban con ¿desprecio, burla? No sabía diferenciarlo.

_Madelein estamos aquí para decirte que a partir de ahora iras a un internado con tus primos_ dijo mi padre espera, QUE!

_QUE!, porque quiero decir mis notas son buenas y además estamos a mitad de curso y mis amigos que diré. No puedo dejar todo así porque si, al menos una explicación merezco no?

_Madelein veras, hace mucho tiempo hubo una guerra y nuestra familia luchó en esa guerra y las mujeres tenían un poder especial, ese poder se llama soma y se albergaba en sus pechos a esas mujeres las llamamos marías y solo algunas personas podían absorber, ya sea hombre o mujer, ese poder para así poder controlar un elemento específico a ellos los llamamos qwaser. Pero hubo una mujer que tenía un poder además del soma y eso era los circuitos tenía varios: la espada de María, el rayo de Magdalena, el circuito de Noé, la Esperanza y la fe de Juana. Mientras que la familia de tu padre que también participó en esa guerra pero en su familia hubo un qwaser que además de su control en un elemento tenía un poder especial –La espada de Dios- capaz de cortar cualquier cosa y también cualquier elemento.

En aquella guerra ellos unieron sus fuerzas y gracias a ellos ganamos pero murieron y con ello desaparecieron los circuitos y la espada. Desde entonces estuvimos mirando en la familia para ver si alguien había heredado dichos poderes pero nadie los ha heredado. Y luego naciste tu una unión entre las dos familias pero tu tampoco tenías ningún circuito y ni la espada. Aún así te mandaremos a ese internado para entrenarte y convertirte en maría y buscar en el internado los circuitos y la espada.

_Vale, muy interesante. En serio quieres que me crea esta historia se ve a leguas que es una trola. Que no me la quieras contar vale, pero esto es pasarse.

En ese instante una pila de cristal apareció delante de mío y me caí.

_Si no nos crees no es tu culpa pero necesitamos que nos ayudes hay enemigos que intentan destruir el mundo tal y como lo conocemos, los adepto es por eso que vendrás quieras o no además de que los adeptos irán a por ti y a por tus amigos y tú no quieres eso ¿no?_ me dijo un chico alto de unos 17 años, castaño, de ojos azules, moreno y con la mano alzada además de una expresión fría.

Y aunque no quiera tendría que ir, ya que aunque sea una trola no quiero dañar a mis amigas, antes muerta.

_De acuerdo, iré.

_En ese caso será mejor que le diga a Alfonso que traiga las maletas_ dijo mi abuelo.

_Ni siquiera me vais a dejar despedirme de mis amigas?

_No, sería peligroso tanto para ellas como para ti. De mientras te presentaré a tus tíos y a tus primos. Con el que hablaste antes era Henri tu primo hijo de mi hermana Margaret y su marido Jason, hermano mayor de tu prima Mía y hermano menor de tu prima Jessica. Luego está mi hermano Jesús y su esposa Saki y sus hijos gemelos Tsuna y Natsu. Después el hermano de tu padre Rico y su esposa Angélica y su hijo mayor Asier, su hija Marta, su hijo menor Alexander y su melliza Alexandra, a los demás ya los conoces así que no hay que presentarlos_ dijo y después vino el mayordomo con mis maletas con mis pertenencias.

Menudo cumpleaños el mío.


HIKARI: Y ESO ES TODO POR HOY

PASAD BUEN FIN DE SEMANA

ADIOSSS