MIEDO
Por Cris Snape
Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.
Esta historia participa en el reto especial "Primero de septiembre" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Recuerdas perfectamente el día en que Victoire se subió al Expreso de Hogwarts por primera vez. Estaba loca de alegría y orgullo y se moría de ganas por enfrentarse al Sombrero Seleccionador, convencida como estaba de que iría a parar a Gryffindor. A ti también te gustaría estar contento y expectante, pero los nervios que te revuelven el estómago son de puro miedo.
Cuando subes al tren y miras por última vez a tus padres apenas puedes contener el impulso de regresar corriendo junto a ellos para suplicarles que no te envíen a Hogwarts. Y no es que no sientas curiosidad por conocer el castillo y aprender magia, pero el colegio es un sitio nuevo y sabes por experiencia que los sitios nuevos siempre te son hostiles.
Sabes que a Victoire no le hará gracia tenerte pegado a sus faldas durante todo el viaje, pero de todas formas vas junto a ella y ocupas su mismo compartimento. Temes la llegada de desconocidos y permaneces callado, sabiendo que ni siquiera tu hermana tendrá piedad de ti porque nunca la ha tenido antes. No es que actúe con malicia, pero cada vez que hablas y tartamudeas todos se ríen y es lo último que necesitas en tu primer día en Hogwarts.
Mientras el tren avanza inexorablemente hacia tierras escocesas, te convences de que todo será terrible para ti. La única niña que nunca se ha reído de tu forma de hablar es Molly y dudas que existan muchas personas como ella en Hogwarts. Te arrepientes encarecidamente de estar allí, te sientes enfermo y piensas que hubieras dado media vida con tal de poder volver a casa, donde sí estás a salvo porque mamá y papá nunca consienten las burlas crueles y arbitrarias.
El regreso no es una opción y lo sabes. No quieres decepcionar a tus padres. Saben de tus temores y te prometieron que todo saldría bien y quieres intentarlo. Tienes miedo, pero te recuerdas que eres un Weasley y que debes ser valiente. Llegarás hasta el final y afrontarás tu selección con bravura.
Aunque será mejor estar callado hasta mañana.
¡Ay, mamma! Los contadores de Internet me están sacado canas verdes. Según Word, la historia tiene 350 palabras, tal y como se pide en las bases del reto. La cuestión es que he usado varios contadores gratuitos y unos me dicen que tiene 370 palabras, otros que tiene 345. Total, que al final las he contado manualmente y yo diría que Word tiene razón. Así pues, por aquí os dejo una pequeña historia sobre el primer día de Dominique en Hogwarts. O mejor dicho, en el camino de ida. El pobre es tartamudo desde siempre y no tiene demasiada autoestima, así que tiene más miedo que otra cosa. ¿Qué como le fue al final en la escuela? Pues me temo que eso tendré que escribirlo en algún momento del futuro, aunque sí tengo claro que no terminó sus estudios en Hogwarts porque encontró mucho más interesante y provechoso irse a otro colegio.
Besetes y espero que os haya gustado ;)
