Capítulo 1: Todo comienza
Piiiiiip Piiiiiip-solo se podía escuchar ese sonido repetitivo hasta que una mano salió de su escondite, apresurándose en apagar el despertador, unos leves rayos se colaban por la cortina indicando que ya había salido el sol. Solo pasaron unos minutos antes de escuchar un estruendoso ruido originado por un joven somnoliento que se cayó de la cama.
Eso dolió- se quejaba un joven rubio de ojos claros, mientras se rascaba la cabeza.
Inmediatamente se puso de pie dirigiéndose al baño, hoy iba a tener un día pesado, la razón su primer día de clases en su nueva escuela. Se duchó, al rato salió y se vistió con su uniforme a su pesar, no le gustaba que fuera tan formal pero no tenía elección, no quería empezar con el pie izquierdo.
Creo que me levanté muy temprano- dijo el joven soltando un suspiro al ver la hora - tomó su mochila, salió de la habitación, bajó las escaleras lentamente y caminó hacia la cocina.
Oh ya te levantaste Yuki-dijo un hombre de mediana edad con un delantal blanco - el cual dejó en la mesa unos huevos con pan tostado- Aquí tienes tu desayuno.
Gracias padre- llevándose un bocado de pan a la boca- no pasaron 5 minutos y Yuki terminó de comer.
Oye Yuki no te apresures aún tienes 45 minutos para llegar a la escuela- recriminó su padre- Yuki solo asintió - Gracias por la comida- dijo retirándose de la cocina, tomó su mochila y antes de irse -Adiós padre nos vemos más tarde- dijo saliendo de la casa.
Este muchacho-suspiró el padre- está muy nervioso - dijo antes de recoger todo para irse al trabajo.
Ya en camino hacia la escuela Yuki sacó su celular verificando la hora - 7:35 falta poco para entrar - dijo en susurro- lo guardó y continuo caminando, mientras lo hacía notó como un hombre acosaba a una chica.
Vamos dulcecito ven conmigo- dijo un hombre de unos 30 años, el cual se acercaba mucho a la joven pese a sus intentos de escapar. Déjame asqueroso- decía la muchacha tratando de zafarse, pero sus intentos eran en vano el hombre era más fuerte que ella.
Suéltala- dijo Yuki- el cual no dudo en acercarse a socorrer a la joven que miró atónita- Ehhhh oye mocoso lárgate que sobras aquí- dijo el hombre que se giró a ver a la muchacha, Yuki no perdió la oportunidad y golpeó al sujeto en la cara que cayó al piso por el golpe.
Vete rápido de aquí - dijo Yuki, la joven obedeció al instante - Oye mocoso- el muchacho se giró quedando frente a frente- no solo me golpeas, sino que también me dejas sin diversión ¡Ahora verás!- grito el hombre con sangre en la boca.
Yuki sonrió e inteligentemente corrió por su vida- eh mocoso no huyas- gritaba el hombre que lo seguía a pocos metros.
El joven se había metido en un gran problema, sobre todo al entrar a un callejón que se iba haciendo muy angosto, mientras un hombre furioso lo seguía de cerca, el joven haciendo uso de su cuerpo delgado logro salir aunque bastante sucio miró atrás sonriendo al ver que el hombre había quedado atascado.
Espero que ya no andes detrás de chicas jóvenes ¡viejo verde!- dijo Yuki alejándose del lugar, ya más apartado saco su celular para ver la hora –Maldición es muy tarde - se sacudió y empezó a correr lo más rápido que pudo.
