Desperté a media noche sudando frio , temía no verla por ultima vez , pero allí estaba mirándome como siempre al levantarme con esos ojos verdes adictivos y su piel blanca como la nieve.
Dick: Hola amor ¿Cómo estas?-feliz de poder verte al fin.
Hubo un silencio que no incomodo a ninguno de los dos y solo se preocuparon por observarse , tratando de guardar en sus mentes los últimos recuerdos y sensaciones de estar juntos.
Korina: ¿algún día me perdonaras?.
Dick: no tengo nada que perdonarte cariño , no fue tu culpa.
Korina: No quiero dejarlos , no ahora que ya tenemos una familia.
Dick:Kiara nos entenderá, pero no ahora, puede asustarse aun es pequeña.
Korina: lo sé , no le hables de mi hasta que pueda comprenderlo.
Dick observo la marca que tenia en su frente y los recuerdos que les traían , hace un mes eran la pareja perfecta si no fuera por la historia que Korina llevaba consigo seguirían como si ningún problema existiera.
Korina: ya es la hora , cuida a la niña fue un regalo que Dios nos hizo aunque los dos no la concebimos , son lo mejor que me ha pasado , quisiera que nada de mi pasado este allí pero ya no hay marcha atrás ahora tengo que aceptarlo y irme a una nueva vida te amo Dick gracias por los días y los momentos felices que pasamos juntos , hasta siempre cariño.
Dick: No te preocupes por la niña , la cuidare . No se como vivir ahora que se va uno de mis motivos para hacerlo pero saldré adelante o eso intentare , hasta siempre Korina .
En ese momento un luz blanca aparece y se lleva al espíritu que se despide con sentimientos encontrados del que fue su único y gran amor.
