Comentarios randoms míos al final. Ahora tengo que decir que Peter Pan no me pertenece, ni sus personajes, ni la historia ni nada. La obra original le pertenece a Matthew Barrie, pues si fuera mía las cosas serían realmente distintas. xD No sé si para bien o para mal.


No era feliz.

No siempre, es decir. Amaba su talento, el mejor de todos. Le deleitaba el hecho de poder reparar todas y cada unas de las cazuelas, ollas y sartenes que le encargaban en su taller. Le gustaba pasar el tiempo con los niños perdidos, haciendo tonterías. Gozaba hacer cosas que otras hadas no hacían.

Disfrutaba estar con Peter Pan, recostar su cabeza en la de él para sentir su pelo suave y sedoso. Divertirse y reír juntos. Conocerlo tan bien como para que con sólo ver su nariz pudiera darse cuenta de si estaba sonriendo.

Pero la razón de su regocijo también era la razón de su infelicidad. Él. Con el que pasó por tantas aventuras, desatendiendo su trabajo más de lo aconsejable. El que la humilló más que si una de sus reparaciones hubiera fallado.

La primera vez que se topó con el pelirrojo, lo salvó de un tiburón. Lo llevó a conocer su taller, le mostró todo. ¡Incluso reparó una cazuela en su presencia! Para que así, él viera cuán talentosa era. Cuando terminó de hacerlo, lo único que el joven dijo fue "qué brillante fui al escoger a la mejor de las hadas".

No era cierto. No lo creía en realidad, porque si así fuera... no la habría cambiado por Wendy. No habría pasado todo su tiempo con la humana, ignorándola. No habría ido nunca a Tierra Firme para visitar a la damita.

Si le dolía que coqueteara con las sirenas, el cómo la traicionaba una y otra vez para ir con la señorita Darling la destrozó. Por eso nunca hablaba de él con las otras hadas, por mucho que éstas quisieran oír distintas aventuras. Por eso nunca respondía a las miradas de Terence (por eso y porque toda su atención siempre estaría en el egocéntrico niño perdido). Por eso nunca admitió... cuánto lo amó.

Por él era que a veces, sólo a veces, ella deseaba morir ante una imprudente declaración de incredibilidad. Porque, si eso pasaba, quizás (y ojalá) renacería como una especie de "Wendy 2", encantadora en todos sus sentidos, de la que el muchacho se enamoraría sin saberlo.

Porque si así sucedía, ella sí elegiría quedarse con él en Nunca Jamás en vez de volver a su casa, y le respondería "Claro que sí, Peter, contigo puedo pasar toda mi vida" cuando él le preguntara "¿No te basto?".

Como una hada jamás recibiría esa pregunta, jamás podría responderle como quisiera. Y por eso, Campanita dejaría su taller con tal de que la eligiera ante cualquier otra cosa... renunciaría a reparar cazuelas si pudiera recibir un dedal de él.


Pienso que nadie toma a Campanita en serio. Y las películas que Disney hizo "en su honor" la dejan como una tonta S:. Yo creo que el personaje va más allá de un ser diminuto orgulloso y celoso. XD Y comparto su odio por Wendy, la chica no me cae bien.

La razón por la que escribo ésto en realidad es bien random xD. Sólo... leía fics de Inuyasha, Ranma 1/2 y Hey, Arnold! cuando se coló uno de Peter Pan, un Peter x Wendy. Y yo pensé en la pobre hada, abrí el Word y escribí. No tiene mucha historia.

En fin. Cualquier duda, queja, sugerencia, comentario, halago o insulto, en un review :3.