¡Hola!~ :3 ¡Este es mi tercer fic de KHR! Esta idea surgió hablando con una amiga mía de rol y de facebook. Su oc y el mío serán las protagonistas, y las emparejaremos con ciertos personajillos de KHR :3. Cualquier coincidencia con otros fics es pura casualidad uwu.

KHR no me pertenece, sino a Akira Amano. Espero que os guste ^^


Prólogo: El café del desastre

Era una linda mañana en Italia, el país de la pastaaa~, y de la mafia, donde los coches te atropellan en un parpadeo, y los italianos ligones te persiguen (los feos también). Era una linda mañana, sí, pero también se volvería peligrosa para Verde, un personajillo de color verde (nunca mejor dicho, jajaja, vaya nombre, sus padres no le querrían mucho), y bata blanca, que está obsesionado con experimentos inútiles, en vez de investigar y descubrir un remedio contra el cáncer o algo así.

Pero no, ahora estaba en su mesa, repasando los cálculos para, por fin, probar su nuevo aparato de un proyecto que hacía meses que llevaba a cabo, junto con varios de sus ayudantes y aprendices. Este proyecto consistía en, con una máquina de la más alta tecnología, tratar de abrir una especie de portal, que pudiera conectarse con otras dimensiones, y así poder viajar entre ellas (éste tío está mal de la azotea, se pasó viendo películas de ciencia-ficción).

Todo aparentemente marchaba bien, todos estaban emocionados e ilusionados, imaginando el gran resultado que tendría su duro trabajo, incluído verde.

Sin embargo, como algo siempre debe salir mal, varios de los cálculos y fórmulas introducidos en la máquino no estaban del todo exactas, debían ser revisadas. Uno de los ayudantes, se dió cuenta de que las cuentas estaban más que mal, fatal. Por eso, corrió apresurado hacia la sala principal, dónde se encontraban los demás, incluídos el ex-arcobaleno y la dichosa máquina.

-Seré tan poderoso...que el sucio de Reborn acabará tragándose sus palabras.-sentendió Verde, con una snrisa arrogante en sus labios. Caminó con paso lento hacia la gran mñaquina, con una taza de café con leche en su mano. El aparato ya había sido encendido, Era ovalado, y en la parte cercana al suelo, en la base, habían más de veinte cables que estaban conectados a varios dispositivos y ordenadores de donde recibían la información. Y, justo en el centro, se encontraba una especie de masa circular y de colores cambiantes, de amarillo hasta violeta, los colores del arcoiris. Verde observó aquello fijamente, fascinado, pues sentía como si fuera a ser absorbido de un momento a otro.

-¡Profesor verde, necesito que revise ésto!.-Aquel joven ayudante, que no tendría más que veinticinco años, tenía también la manía de ser extremadamente silencioso, como un fantasma, aunque era guapo, y sus ojos violetas podrían absorberte más que el portal interdimensional.

Estaba justo a la derecha de Verde. Éste se sorprendió demasiado, y lanzó la pobre taza de café directamente en la máquina, vertiéndose así el líquido caliente. Después, silencio.

...

...

...

-Oh, vaya...-dijo el muchacho, observando como si nada hubiera ocurrido, como el aparato empezaba a echar chispas y la masa multicolor se convulsionaba, chispeando incluso.

-¡Maldito seas!.-gritó el ex-arcobaleno, dándole una buena colleja con la mano abierta.

-Au.

-¡Ni "au" ni leches!¡Joder, todo se fue a la mierda!.-Sí, todos los ordenadores comenzaron también a fallar, y explotó todo.

La habitación se iluminó tanto, que varias personas presentes tuvieron que tarparse los ojos, pero Verde pudo darse cuenta como dos rayos, uno de color azul y otro añil, grandes y veloces, salían disparados hacia fuera, rompiendo así la pared y parte del techo. Verde corrió para ver hacia donde se dirigían. No lo sabía con exactitud, pero sabia que aquello ocasionaría problemas a él, y a alguien más. Estaba preocupado por las criaturas que podrían haber llegado a este mundo.

Esas criaturas, son llamadas fujoshis.


Bien, hasta aquí el prólogo :3. Espero que os guste, y leaís la historia. En el siguiente serán presentadas un poco a las ocs ^^.

Dejad review, ¿vale? C:.

Por cierto, sé que debería seguir con mi otro fic, "Academia Vongola", pero aún no encuentro inspiración para escribir el segundo capítulo, a pesar de que lo tengo todo pensado uwuUU.