Hola chicos/as , lectores/as Fanes de este adorado anime les vengo con una alocada historia que en realidad no sabia si hacerla o no porque sigo deprimida que haya terminado Naruto, ya que era uno de mis anime favoritos y de quien no bueno ahora vengo con esta historia dedicada a estos personajes que ya conocen que espero que lo disfruten , bien me despido besos y abrazos y sayonara a todos ...
Dejen un review si gustan...
Resumen:
Sarada Uchiha, es una estudiante de preparatoria de alto promedio que a su edad solo pensaba en solo los estudios y ser una profesional en el futuro y que no cree un poco en el amor al rechazar alguien cercano hacia a ella , por su pensamiento de que el amor es solo una perdida de tiempo , pero Sarada , vuelve encontrarse de tanto tiempo a Bolt Uzumaki ,el hijo de unos empresarios muy Famosos de todo Japón, aun tener ese gran rango de categoría a Bolt , no le importaba, el vivía su vida como quisiera sin respetar las reglas , el veía las cosas como nadie las veía como a el, y eso llama la atención de Sarada.
Título:
Beso travieso
Genero:
Romance ... La vida escolar ... Comedia ... Shoujo ... Vida Cotidiana ... drama ...
Parejas:
Sarada x Bolt
CAPITULO 1
Sarada Uchiha...era una joven de alto promedio en todo, mas bien la estudiante perfecta, con las mejores calificaciones de su instituto, la sábelo todo ,ella pensaba que en su vida de perfección no le faltaba nada, tenia unos padres que la amaban, estudios, un futuro, que mas podía pedir.
En sus pequeños pensamientos de Sarada, escuchando la hermosa melodía de Beethoven en su habitación recostada en su cómoda cama, fue destruida por el horrible música de su querido vecino de alado que tenia cerca a unos cuantos metros, era insoportable para ella concentrarse regresar en lo que estaba ni aun poniéndose los auriculares el escandaloso ruido hacia que se pusiera malhumorada, Sarada, ya no podía soportarlo mas, se levanto de su cama poniéndose de pie y al irse directo a la ventana.
-¡OYE!-Exclamo Sarada, a todo pulmón, pero no pudo llamar la atención de su vecino que estaba bailando al ritmo de la música moviendo sus manos como si tocara la guitarra se veía tan graciosos, pero eso no le importaba a ella, lo que querría en ese momento era destruir ese molesto ruido que la estaba poniendo de los nervios su ceja alzada con un tic en el ojo derecho, Sarada , tomo lo primero que tenia cerca en ese momento al tener la lámpara de gato en sus manos, lo aventó con fuerzas, para acabar al fin con ese ruido, al llegar del otro lado rompió el cristal de la ventana pero siempre fue mala en los deportes mas en la clase de arco donde su puntería era pésima no podía ser perfecta en todo, Sarada de atinarle al aparato , al parecer su puntería fue a hacia cierta persona que luego , luego , al ser golpeado cayo al suelo... Sarada, estaba tan espantada que no sabia que hacer ni como actuar en este momento , bueno si tenia muchas opciones pero llegar y tocar la puerta y decir.
¿Buenas tardes señora Uzumaki, perdona la molestia pero podría entrar rápido a su casa , por que creo que mate a su hijo con mi pequeña lámpara de gato, pero yo solo quería romper era el estéreo no la cabeza de su molestoso vecino?
Mala idea, esto podría destruir su futuro y tacharía su buena reputación como la estudiante perfecta y todo por culpa de el, Sarada, salió de su recamara rápidamente para llegara a los escalones que bajo despacio sin hacer ningún ruido que podría llamar la atención de su madre, bajo por escalón a escalón, hasta que al final llego al final del escalón dio un reojo hacia la sala para seccionarse que no hubiera nadie, Y se fue de puntitas hasta la puerta, al estar ahí , abrió lentamente para poder salir y lo dejo medio abierto para poder entrar, se fue hacia atrás del jardín pero ahí estaba su madre tendiendo la ropa se oculto entre los arbustos. al ver que se fue, salió de su escondite y empezó a buscar entre las ventanas de la casa vecina si estaba alguna abierta tal vez no estaba bien entrar sin permiso pero esto era una emergencia , entre buscando, hasta que...su suerte había cambiado estaba una abierta , los ojos le brillaron, y se acomodo los anteojos y entro a la ventana que era de la cocina al entrar con mucho trabajo ya que era la primera vez que lo hacia al entrar cayo al suelo de mármol color azul, el dolor en su espalda por la caída fue tan fuerte que era difícil ponerse de pie , en eso pasos la hicieron que reaccionara y se levantara como pudo y se escondió en uno de los estantes solo dejó media abierta una puertita para ver...la señora Uzumaki que había entrado a la cocina para lavar los platos vio la ventana abierta y al cerrarlo eso fue malo para Sarada, y mas que la Hinata, no solo iba a lavar los trastes si no hacer la cena , dentro de Sarada, gritaba , pidiendo ¡AUXILIO! pero no todo estaba perdido la hija menor Hinawari , llamo a su madre y ella fue a ver, eso le dio la oportunidad a Sarada para salir de ahí, Sarada , se fue directo a las escaleras subiendo de prisa y hiendo directo al dormitorio todo derecho y dando vuelta a la izquierda y en la segunda puerta era el cuarto de el, Sarada, tomo aire y exhalo, tomo la manija y al girarlo abrió la puerta, la habitación estaba algo desordenada ropa por todos lados no se sabia cual estaba limpia era una pesadilla para una chica, estaba entrando aun lugar desconocido que para ella era desagradable se dio valor para aguantarlo y entro miro por todos lados y vio vasos de ramen, por el suelo, muebles, la televisión hasta en la cama no podría creerlo como alguien pudiera vivir así, era una pesadilla, pero olvidando eso, Sarada, entre buscando no encontró lo que venia a buscar se acerco a la cama para agacharse no había nada al ponerse de pie y al solo girarse sintió alguien por atrás que aventó así la cama no le dio tiempo para reaccionar, Sarada, no podía moverse se sentía atrapada al tener cerca a ese chico que tanto le molestaba y que para ella era un idiota.
-¡¿Bájate de encima de mi... idiota?! -Le ordeno Sarada , alterada y enfadada teniendo encima de ella a su odioso vecino que la mirada con esos ojos azules que hacían que las chicas rindieran a sus pies.
-¿Y si no quiero que?¿ que vas hacer... gritar?-Le dijo con una picara, que no le agrado mucho a la chica.
-(No me digas que este idiota, se va aprovechar de la situación)-Pensó Sarada, asustada por dentro pero su orgullo Uchiha, le impedía demostrarlo debía estar tranquila sin que se diera cuenta.-Claro que no, por quien me tomas.-Sonrío con una sonrisa de orgullo.-Yo no necesito hacer esas cosas tan vergonzosas.
-Me quieres decir que puedes con un hombre tu sola.-Le desafío con una sonrisa.
-Hmpsh...no solo eso si no que puedo hacer esto.-Sonrió Sarada victoriosa, que el chico hizo una mueca de dolor y se quito sobre de ella retorciéndose del dolor.
-Mis panditas...-Dijo el , con el dolor de su corazón.
-Eso te quita, por pasarte de listo.-Se levanto sentándose en la cama mirando como se retorcía el pelirrubio
-Si ni siquiera te iba hacer nada.
-No, pero es bueno ser precavida antes de que pase lo peor no valla de ser de malas y quieras hacerme algo indecente y aprovecharte de mi inocencia y quede embarazada.
-Pues por el golpe que me di distes, mis panditas te lo agradecen porque tal vez nunca pueda a tener descendientes.
-Para mi perfecto para queremos mas como tu Bolt, con uno nos sobra.
-eres un corazón de hielo Sarada, todavía que casi me matas con tu tonto gato.-Sarada, en un momento s ele había olvidado lo sucedido.
-Oye, que de la lámpara, fue un accidente.
-Si como no eso dile a mi abogado.
-No digas tontería, si hubiera querido darte a ti , no te hubiera dado con la lámpara.-Dijo Sarada cruzándose de brazos.- Un ladrillo hubiera bastado para acabar con tu vida.
-¡Entonces si querrías matarme loca lunática!
-¡Ya te lo dije, si hubiera querido te hubiera dado con un ladrillo , pero no lo hice lo que quería era pagar tu odiosa música?!
-Bueno no importa ahora dime como me vas a recompensar.-Le dijo Bolt, cambiando el tema con un tono ya mas calmado con el dolor y incorporándose en la cama para sentarse
-¡¿Que?!-Dijo sorprendida.-¿Y dime porque debo recompensarte?.-Dijo acomodándose los anteojos.
-Sabes que esto no se puede dejar así como si nada , lo que hiciste fue un crimen, sabes que hubiera pasado si me hubiera muerto, tu lindo y adorado prestigio como la alumna perfecta se hubiera ido al caño con esto.-Sintió dentro de ella como si un rayo hubiera caído en su interior.
-E-E-E Espera ,no es para exagerar.-Dijo nerviosa.
-Entonces tendré una recompensa por los dos accidente.-Dijo alegre como un niño de cinco años.
-El segundo porque? si fue por defensa personal.
-¡Si ya te explique que no te iba hacer nada! y mi amigo no tenia que merecer ese golpe.
-Le llamas amigo a esa cosa.-Lo señala.
-Pues claro, el siempre esta conmigo, día y noche ,frio y calor, el va adonde vaya nuca se aparta de mi.
-Pues claro que querrías, la tienes pegada hacia a ti , solo faltaba que esa cosas le salgan piernas y te siguiera a la calle como una persona normal.-Se rio Bolt..-¿Que es lo que te hace gracia.
-De que cuando quieres puede ser divertida a veces.-Le sonrió, Sarada , sintió algo caliente sobre sus mejilla y los oculto con solo agachar la cabeza.
Notas de autora:
Desde aquí termina el primer capitulo lo hice corto para ver como me va con estos personajes que me gustaron mucho y también si seguirle o no bueno espero que les haya disfrutado me despido y dejen un review si gustan
