Una Sonrisa pintada de Sangre

Capítulo 1: Demencia y Locura


Las cosas no se podrían describir de la mejor manera, de hecho, el lugar era tan sucio que debería ser clausurado, pero nadie tiene idea de porque ese lugar sigue existiendo, el sitio es el lugar para pandillas, delincuentes y otras escorias, una discoteca de mal agüero donde no parece haber moral alguna. Afuera de ese lugar las ratas se acumulaban para sacar comida de los basureros, había vidrios rotos, y sobres de sal regados en el suelo, no era un lugar bastante agradable a la vista, y casi nadie quiere acercarse allí, pero incluso ese lugar tiene sus límites, y fueron estos los que hicieron que echaran a Luna Loud a patadas de allí.

Luna estaba tirada en el piso con su vestimenta habitual, se reincorporaba lentamente mientras veía como el guardia cerraba la puerta de metal con fuerza, ella lo miró con rabia y le gritó- ¡Jódete bastardo!

Luna tambaleaba un poco mientras caminaba, había bebido de más, quizás no debió comenzar un pleito en ese lugar, ahora ya no podrá volver, era una pena para ella, era un buen lugar para desahogar sus penas. Ahora solo le queda volver a casa, ella simplemente esperaba que sus padres ya estuvieran dormidos para que no la sermoneen y le griten dónde ha estado.

Lamentablemente ella no obtendría lo que quería, ya que al llegar a casa su mamá la sorprendió entrando.

-¡Luna pero dónde has estado!- gritaba su madre toda preocupada y aliviada de que su hija por fin haya arribado a casa.

-No es de tu importancia mujer- le respondió su hija groseramente.

-No me faltes al respeto Luna, estábamos muy preocupado por ti- le replicó Rita a su hija.

Luna solo quería dirigirse a su habitación y dormir, no quería discutir con su madre, así que solo se quedó callada y subió a su cuarto. Pero antes de entrar vio atentamente el cuarto del fondo, lo vio durante unos segundos y después entró al suyo.

-Ya llegué- dijo ella a su cuarto esperando alguna respuesta.

Luna no sabía por qué hacía eso si sabía que nadie le respondería, subió a su cama y se recostó, tuvo que desahogar su llanto silenciándolo con la almohada para por fin dormir.


¿Recuerdan el lugar lúgubre de antes? Bueno pues no era tan malo comparado al edificio que voy a describir, ventanas rotas por doquier, vidrios rotos esparcidos por todos los rincones del pasillo, un lugar inhóspito, manchas de sangre teñidas en el piso, paredes y techo, las paredes estaban rotas, los muebles están colocados en sitios equivocados, como si un tornado miniatura hubiera invadido la propiedad y hubiera arrasado con todo y con todos, si no fuera porque la policía ya había cubierto cada rincón del edificio con cinta policial, habría un sin número de cuerpos decorando el edificio.

El capitán de la policía, el oficial Thompson estaba inspeccionando el lugar, las luces intermitentes de los autos pintaban su rostro de azul y rojo. El oficial miraba atentamente el lugar, había varias siluetas en las afueras del edificio, siluetas blancas dibujadas en el piso, dentro de cercas hechas con cinta policial.

El oficial William Thompson estaba perturbado, a pesar de haber pasado tres días del desastroso (para no decir espantoso) episodio, el lugar seguía perturbándolo, pues nunca había visto algo así, se paró lejos para tener una vista más amplia del edificio, el edificio tenía marcas de haberse incendiado, pero lo que más resaltaba del lugar, eran las manchas rojas decorando todo el frente del edificio, diciendo:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


En un lugar oscuro, donde no había indicios de haber alguna persona cerca, de hecho ese lugar parecía estar colocado en medio de la nada, en la oscuridad había una pequeña luz que salía de una pequeña lámpara, la luz era escasa, pero era suficiente para ver lo que estaba en el escritorio. Pero a esa luz la acompañaba otra luz, una luz que salía de las chispas que desprendía una herramienta filosa al estar está afilándose. La persona que afilaba su herramienta tarareaba una alegre canción para pasar el rato hasta que su herramienta estuviera lista, llevaba una máscara de mecánico siendo alumbrada por la luz de las chispas.

Justo al haber terminado se levantó y se dirigió a una persona que estaba atada en una silla vieja de madera, tenía vendada la boca y sus ojos, y solo la luz de la luna era la única compañía que tenía. Esta persona sintió una presencia y comenzó a agitarse y gemir con desesperación.

-Sh sh sh

La persona enmascarada se quito su máscara, dejando ver a una niña con un maquillaje descuidado, cubierto de negro los ojos, y su boca cubierta de manchas rojas- Es hora de despertar querido dormilón, tengo una pequeña amiguita que quiere verte… ¿Alguna vez has tenido novia? Creo que no, pero no te preocupes, eso está a punto de cambiar, porque a mi amiguita le agradas, y creo que quiere darte unos deliciosos besos en el cuello.

La maquillada desató el vendaje que cubría los ojos de ese pobre hombre atado, luego le mostró su machete, estaba reluciente, en este se podía reflejar la luz de la luna. El hombre comenzó a moverse con más violencia para poder librarse de esa lunática, pero era inútil, no era nada más que una víctima de la desesperación.

-¡Hey alto! No hay que perder la cabeza… jajajajaj… ¿Entiendes?

La lunática cogió el machete y sin piedad alguna rebanó el cuello de ese hombre, le pasó el machete tantas veces y con esfuerzo hasta que logró decapitar al hombre. Luan comenzó a descansar por tan maquiavélica acción, miraba la cabeza del hombre rodar hasta detenerse, fue cuando Luan comenzó a reír, pero no era la dulce risa que la caracterizaba, esta risa estaba llena de... demencia y locura.


Hola chicos, bienvenidos a esta nueva historia, esta vez tomaré un rumbo diferente, está será mi primer historia oscura, la primera pieza de un rompecabezas. Si es que han visto mi fanfic Luan, verán que es mi personaje favorito, pero también es mi villana favorita, en esta historia desarrollaré un mundo alternativo donde Luan es más peligrosa que cuando es primero de abril, y con un humor más oscuro. En esta historia Luan será una parodia al payaso más desquiciado, el Guasón.

Espero les haya gustado e intrigado, los veré la próxima, bendiciones y adiós.

Att: Might