NADA DE ESTO ME PERTENECE, LOS PERSONAJES SON DE WILLIAM JOYCE CON DREAMWORKS Y SOLO ME DIVIERTO AL ESCRIBIR.

¡Hola a todo el mundo! ¡Mi nuevo proyecto! ¡Yeah, soy feliz! =D

A todos.-Este es el proyecto que les prometí publicar una vez terminado el Abecedary. Es una novelización de la película. Abarcará todos los hechos que ocurrieron en la película, pero le agregué mas escenas, edité unas cuantas, puse nuevos personajes y en general, cree un mundo algo distinto. Intenté de verdad con todo mi esfuerzo hacer más profundos a los personajes. Esta novela servirá también para una secuela que estoy diseñando, que de hecho no funcionaría si no conocieran esta historia. Advierto, que me gusta serle fiel a la historia original, así que muchas cosas, pero NO TODAS quedaron igual =)

¡Con mucho cariño a mis lectores que sin ustedes no sería nada! Esta historia será actualizada a un ritmo más lento, más o menos el mismo que lleva Guardián de la Diversión. Es por eso que les dejo el prefacio y el primer capítulo =)

Este fic y sobre todo este prefacio, se entiende mejor si leen mi otro one-shot, llamado Elección. Si quieren leerlo eso les ayudaría mucho. Pero si no, también se entiende.

¡Disfruten!


RISE OF THE GUARDIANS: JACK FROST.

By

Nefertari Queen


Prefacio

.

.

De repente sintió un vértigo en su abdomen y el suelo bajo sus pies desapareció rápidamente. Le envolvió un frío demasiado grande, que se colaba hasta sus huesos jalándolo hasta un fondo oscuro lleno de tormentosos movimientos ondulantes.

—¡Jack!—escuchó una voz que se perdió entre las sombras.

Le llevaban.

Le arrastraban.

Era un agua tan gruesa y helada que se sentía sobre su piel como hielo que le cortaba crudamente. Entraba por su boca quemando su garganta. Eran como dagas de hielo y al mismo tiempo lenguas de fuego arrasando sus pulmones y causándole un dolor horripilante. El hielo le atravesaba cada vez más la piel y tocó entonces fondo.

Con el dolor a su alrededor y la esperanza esfumándose lentamente, con la oscuridad rodeándolo haciendo que todo a su alrededor se esfumara… lo sintió.

Como si un halo de luz cálida y tranquila hubiera llegado a ese abismo de dolores, confusiones y oscuridades. Como si en medio de la tempestad hubiera una calma. El halo de luz que le recorrió el cuerpo y le fue devolviendo de poco en poco las sensaciones en su piel entumida. Ya no hubo dolor, ya no hubo ningún tipo de sensación desagradable. Cualquier cosa que hubiera pasado de esfumó de su mente y la única realidad que se percibía es que estaba bien.

Hacía bastante frio y también estaba algo oscuro. Pero una energía similar a la tierna caricia de una persona le fue jalando con suavidad hacia un lugar más cálido. Había muchas confusiones, no estaba seguro de qué estaba pasando. Solo que al mismo tiempo en que todo era caos, todo era calma. Una fina capa fría de algún material crujiente fue rompiéndose en su rostro y recordó cómo se llamaba: hielo.

Un aire fresco entró en sus pulmones. Pudo sentir la vida que abarcaba su cuerpo entero. Como renacer. No sabía dónde estaba ni tampoco sabía lo que estaba pasando. Pero sí podía sentir que ese bello halo de luz venía de la brillante luna en el cielo. La luna que con su luz plateada había hecho retroceder a la oscuridad y le dio cobijo, calidez y esperanzas. La luna que le había sacado de ese abismo oscuro y le estaba llamando con su seductora presencia.

Hasta ese momento había estado flotando levemente sobre la capa de hielo que cruzó ¿Cómo había podido meterse en ese lago? Sus pies, desnudos y blancos, pisaron suavemente el agua congelada. Una brisa de escarcha cubrió el suelo donde pisó y congeló aún más las aguas. Estaba impresionado.

Ahí, enfrente de él, había una vara de madera con una punta en forma ondulada. Curioso. Inclinó su pálida mano para sostenerlo. A la madera la cubrió una fina capa de hielo que escarcha que lejos de hacerla más resbalosa, la hizo más resistente. Sintió que aquel cayado emanaba una energía en simpatía con la suya propia. Llamándolo.

Lo sostuvo en alto. Brilló como si estuviera feliz de su contacto. El brillo le asustó y al momento de bajarlo más hielo descendió del cayado ¡Controlaba la nieve! ¡Él estaba controlando la nieve!

Pero… ¿Por qué?

Al alzar su mirada un halo plateado rodeó a la luna como un palpitar. Y una suave voz descendió desde las alturas.

Tú eres Jack Frost. El poderoso espíritu del invierno.

—¿Jack Frost?—se llevó una mano a la garganta. No había escuchado su voz antes y ahora podía darse cuenta que no era infantil ni masculina. Era más bien jovial y relajada, un poco aguda.—Pero… ¿Por qué soy el es espíritu del invierno? ¿Qué es lo que debo hacer?—miró hacia la luna, esperando otra respuesta.

La luna de plata brilló en el cielo oscuro silenciosa.

Y no volvió a emitir una sola palabra.


¿Y bien? un simple prefacio que no dice mucho. Por no decir que nada.

¡El primer capítulo está a la distancia de un solo botón! =D

¡A leer!