Hola cupcakes :3

Bienvenidos a mi nueva locura, ¿de dónde salió? De la cabeza de Luna Asami, a quien va dedicado esto y que me retó en las Oficinas de Hydra del foro La Torre Stark (y un 12 por cient de JARVIS) a hacer algo con Loki y Nébula. Espero no haber fracasado D:


Nada me pertenece, es de Marvel (y Disney, aunque aún no lo creamos).


Arrogante debilidad

Loki siempre ha creído que conoce a las personas, a la gente en general a decir verdad, pero las mujeres para él son, con sencillez, básicas y tontas. Solo tiene que mirar a la insufrible novia midgardiana de Thor para corroborar su teoría; aunque debe admitir que Sif y su madre son las únicas mujeres a las cuales toma enserio —y puede que eso se trate de que son las únicas que pueden patearle el trasero o hacerlo sentir terrible si les haces algo—. En eso pensaba con exactitud cuando conoció a la mercenaria de piel azul profundo en aquel bar de nombre impronunciable en el sistema de Rigel. Hace más o menos dos horas.

Quizá lo que ayudó a mejorar su opinión de ella fue el arma con que le apuntó poco después de un mal chiste —sí, puede que tenga una debilidad por las mujeres con poder—, o también pudo ser el bufido hipnótico que expulsó cuando dijo que matarlo no valía la pena en realidad; sería un desgaste innecesario de energía asesinar a un…

—¿Qué mierda eres? Ese trajecito tuyo parece un disfraz de carnaval.

—No importa ¿importa quién seas tú? —dijo con paciencia, evadiendo el insulto a su real atuendo.

Y es que vaya, ¡qué importa en realidad! Él de verdad desentona en cualquier lugar al que asiste. Desentonaba en Jōtunheim y desentonaba en Asgard, no es como si le importe mucho. Es por eso que ahora, mientras siente como ella le besa con acoso, escavando en su boca con mayor impaciencia de la debida, él siente con ligereza una chispa de culpabilidad. Porque su plan es robarle la llave magnética de esa pequeña nave que maneja. La culpa viene porque han hablado largo y tendido sobre temas apasionantes, con anécdotas divertidas —la mayoría una mentira, claro está—, pero no despreciables. También está el hecho de que es la primera persona que le besa en mucho tiempo, que le besa porque es divertido, porque suena interesante y no simplemente por escalar posiciones en la corte real de Asgard.

Nota importante: Loki por eso siempre prefiere pagar una prostituta, al menos con ellas puede estar seguro de su interés real.

Cuando comienza a formular el hechizo que la pondrá a dormir, a medio camino entre pasar de un beso a segunda base, la culpa desaparece. Y es que Nébula evade con sutileza sus artes y le da un golpe que lo tira al piso, medio inconsciente la siente respirar cerca de su oído.

—Príncipe Loki de Asgard, estás muy lejos de casa. De verdad disfrute tu compañía, es una lástima que haya precio por tu cabeza en la mayor parte del universo y tú decides que atacar a una pirata es sensato, siéntete afortunado, la próxima vez podría cambiarte por unas cuantas monedas. —Se aleja momentáneamente, regresando a hablarle con algo de picardía—. Estoy en medio de algo ahora, pero en cuanto lo termine, puede que nos encontremos en la Tierra para dar un paseíto.

Un beso en su mejilla y la ve alejarse. El aturdimiento en su cerebro cede con lentitud.

Sí, es un estúpido, y sí, espera poder dar ese paseíto alguna vez. De verdad debe dejar el vicio por las chicas que pueden vencerle en fuerza física.