Prólogo.
El reloj indicaba que faltaban menos de treinta minutos para el medio día…pero aún había alguien durmiendo en la cama al lado de la mesita de noche donde estaba ese reloj…de repente una figura se yergue, su largo y blancuzco cabello atado en cola de caballo cae por su espalda, la persona se pone una bata y se dirige a su baño. Tras una ducha empieza su ritual matinal…alisa su cabello con un fino cepillo, luego lo peina y se aplica un poco de brillo para darle más vitalidad…después procede a vestirse…poco a poco…empieza con su fina ropa interior, sigue con su pantalón y camisas favoritas…todo esto complementado con su maravilloso gabán oscuro…termina guardando en las bolsas de su gabán dos paquetes de cartas, una par de dados y un juego de dardos. Sale rumbo al comedor, mientras camina se detiene por unos instantes y mira el vasto cielo que se visualiza frente a él…esa inmensidad…lo hace sentir tan solo…tras un rato de contemplar el panorama, Setzer entra al comedor, su cocinero le sirve un delicioso plato de lasaña con jamón…Setzer la come con mucho gusto, para su propia sorpresa hoy decidió no tomar vino sino jugo natural. Tras comer Setzer saca sus barajas y se pone a jugar solitario…y empieza a hablarle a su cocinero…
-Setzer: Franco, me siento muy solo, si no fuera por ti y por Lexington no tendría a nadie con quien charlar…
-Franco: Amo Setzer, eso le ha pasado desde hace ocho años cuando sus amigos siguieron sus vidas tras enfrentar a Kefka…
-Setzer: Sí…todos prosiguieron sus vidas, es gracioso que solo tenga noticias de una persona de todos mis amigos, y justo de quien menos me lo esperaba…
-Franco: Una verdadera sorpresa enterarse que el Emperador Gestahl era Gogo…
-Setzer: Bueno…sería bueno saber que han hecho todos en estos últimos años…¿no lo crees Franco? ¿Cómo te sientes para preparar un banquete para todos?
-Franco: Sería un honor mi señor…
-Setzer: Excelente…le diré a Lexington mis planes inmediatamente…buscaré a mis amigos…
Setzer se levanta y se dirige al timón de la Blackjack, ahí ve al piloto sustituto, Lexington, manejando sin rumbo fijo…
-Setzer: Lex, amigo, cambia rumbo hacía Mobliz, por favor…
-Lexington: Entendido capitán…
