- Entonces ¿Por qué?- preguntaste tú, pude ver tus hermosos ojos avellanados tintineando, estabas a punto de llorar, lo sé, pero estabas aguantando todo ese dolor. No sabes que yo también intentaba hacer lo mismo, no quería que me vieras llorar, pero tampoco quería verte colapsar ante mí. Duele ¿Sabes? Porque aquí el único malvado soy yo.
No es tu culpa, es la mía, no debí dejarme llevar por las palabras de mi padre. No debía haber asistido a esa cita y no debí haber bebido tanto aquel día. Sé que lo sabías, sé que yo tenía que aparentar, solo sería un año luego nos iríamos los dos, sin importar lo que dijeran nuestras familias, dejaría todo por estar junto a ti. Pero ahora, esta situación...
- Terminamos…- fueron las palabras que dijiste, yo solo baje la cabeza y apreté mis puños fuertemente, sonreí tenuemente: Estaba de acuerdo. Eso era lo que aparentaba por fuera, no diría nada más, me quedaría en silencio aceptándolo, aunque por dentro ardía a horrores. Podía notar como tus hombros temblaban.
De verdad, lo siento tanto Ichirouta, eso quería decir, pero ¿De qué servía? Ya todo estaba hecho, todo estaba dicho, tu terminaste conmigo y yo no voy hacer nada por evitarlo porque es mejor así porque solo te heriría más a mi lado. Tú no eres el malo, yo lo soy.
- Bien.- puntualice suavemente, sonriéndote, tu solo me veías sorprendido, trataba de aparentar de que no me dolía verte llorar, porque ahora lágrimas surcaban por tus lindas y suaves mejillas, las que muchas llene de mimos y besos. Me sorprendí cuando repentinamente te acercaste y abrazaste por última vez, era una despedida, lo sabía. Deje escapar un suspiro y mis manos se movieron lenta y automáticamente, mi cuerpo reconoce tu aroma y quiere abrazarte, pero no debo. Me detengo, mientras siento que hundes tu cabeza en mi pecho y lloras, yo también lo hago, por encima de tu hombro por fin puedo llorar, porque se que no me ves, yo solo sé como luzco: Deprimente, un completo idiota, un fracasado.
Lo siento mucho, te amo Ichirouta.
No sé cuanto tiempo duro el abrazo, pero me pareció tan corto que dolió cuanto te alejaste de mí lentamente, tú ya no llorabas, pude notarlo. Ni siquiera subiste tu mirada para observarme, tan solo me soltaste lentamente, rozando las yemas de tus dedos en mis manos, una efímera y última caricia. Te diste la vuelta y comenzaste a alejarte de mí, solo podía ver tu espalda y tus largos cabellos azulinos a través de mis húmedos ojos. Yo quise alcanzarte, estire mi brazo para detenerte pero no pude, porque quiero proteger tu sonrisa, no quiero que llores por mí, porque te amo demasiado.
Derramó todas estas lágrimas ahora que me das la espalda ¿sabes? Mi corazón late rápido y más, es porque tengo miedo de quedarme solo otra vez, es verdad que tengo familia, una hermana, un padre, pero tú, tú eres diferente para mí. ¡Por favor quédate! Quería gritar ¡Escapemos! Quería alcanzarte. Pero no podía, debía hacerme responsable de mis actos y yo sé que tú también te hubieses negado al saber lo que significa ahora estar a mi lado.
En ningún momento volteaste a mirarme, y yo en ningún momento me moví de mi lugar, ni siquiera cuando tu figura ya se había perdido.
N/A: No me juzguen, pero estaba revisando mis documentos con fics que he hecho y me encontré con este fragmente o drabble, si quieren llamarlo así. Si, es un KidoxKazemaru, rara pareja, pero pueden imaginar a algún otro que no sea Kido xD. Por si no se entendió, Kido completamente ebrio y fuera de sus sentidos, paso la noche con otra y ahora debe responsabilizarse del bebé que vendrá, y obviamente pasa lo que ocurre en el fic. Nada del otro mundo, pero quería publicarlo.
Si, lo sé, les debo el capitulo de cierto fic. Recuerden pasar por mi tumblr, encontrarán el link en mi perfil, allí subo a veces noticias del fic.
Gracias por leer!
