Disclaimer: Powerpuff Girls no me pertenece así como tampoco sus personajes. La historia por otra parte si es mía.


...Resaca...

Gruño mientras se sacaba el brazo del rostro, sentía una sequedad en la boca y el sabor rancio del vómito persistente en su garganta.

El sol brillaba en el hermoso cielo azul, ¡Maldita luz que ni cerrando las cortinas parecía irse! le dolía la cabeza y parecía que estallaría en cualquier momento y ¡Ni hablar de las náuseas!

Se levantó con cuidado de la cama; oh al menos con todo el que pudo, había llegado a ella no sabía cómo, pero lo más seguro de que parecía un zombi; se dirigió al baño y se lavó la cara; el agua del grifo está tan fría, cuando se miró al espejo pudo notar unas grandes ojeras y como estaba más pálido que de costumbre ¿Tanto había bebido anoche?

Sintió una presión en su estómago y un escalofrío.

¡Por todos los demonios!

Pensó mientras, aguantaba las enormes ganas de vomitar ¡Malditas nauseas! no volvería a beber nunca más en su vida.

Parecía como si le taladraran la cabeza.

No tenía ganas de nada, ni siquiera de vivir, lo único que quería ahora era vomitar; larga toda la porquería ingerida la noche anterior, hasta la última gota y luego acostare en su mullida y cubrirse completamente con las sabanas y recostar su cabeza en la cómoda almohada y no levantarse en días.

Cada paso que daba era un gran esfuerzo y le provocaban ganas de vomitar, se sentía mareado he inestable.

Volvió a la habitación chocando sucesivamente con estanterías, esquinas de muebles, alfombras, todo hasta llegar a su cama tirándose en ella sin interés de volver a levantarse en un millón de años.

Tomo las pastillas que se encontraban en la mesita al lado de su cama junto a un vaso con refrescante agua y una nota "Espero y se te pase la resaca que sé que debes de tener... deja de beber como si no hubiese mañana y cuídate inadaptado social; con amor Buttercup", Sonrió al terminar de leerla y se acostó en la cómoda cama jurando por enésima vez no volver a beber por el resto de su vida.

Minutos después recibió un mensaje de Brick "Butch la próxima semana abra una fiesta y mucho alcohol ¿Vas?" al terminar contesto con un "ahí estaré" para luego quedarse profundamente dormido.