Una habitación grande, color rojo rubí, una cama desordenada, y ahí yace nuestro protagonista... un pelirosa cubierto por una sábana roja, y a un lado de él, una hermosa rubia y una peliazul muy sexy, al otro lado una sensual pelirroja y un joven de cabello negro. Y alrededor de la cama estaban varias personas. Todos menos el pelirosa estaban dormidos tras la fiesta que se armó.
De repente entra una joven de cabello rosa con un traje de sirvienta muy corto
- Señor Natsu, ¿no quisiera que limpie este desastre? - dijo la joven
- No hay problema, Virgo, mejor ven aquí - dijo Natsu golpeando levemente la cama, y Virgo se acercó a ella para poder quedar cerca de Natsu, y él empezó a tocarla por todo su cuerpo. Virgo reacciona pegándose al cuerpo bien formado de Natsu, mientras se dejaban tocar.
De repente, el pelinegro despierta y empieza a tocar a Natsu en la entrepierna. Todos excepto Virgo estaban totalmente desnudos. Natsu empezó a gimotear, así que voltea su mirada y mira al pelinegro con una mirada de placer en su rostro
- Gray, ¿no te divertiste mucho ayer? - dijo Natsu antes de plantarle un beso en los labios, para luego darle uno a Virgo, y así sucesivamente.
Una típica escena harem... para un chico bisexual
