Capitulo 1

La marcha de Naruto

Un joven caminaba alejandose de la aldea de Konoha mirando al frente, el consejo había decidido exiliarlo tras su fracaso en la misión de traer de vuelta a Uchiha Sasuke pero él sabía que había algo más. Sabía perfectamente que todo era por culpa del Kiuby en su interior y que la parte del consejo civil aun lo odiaban y le temían. Recordaba perfectamente las palabras de Tsunade tras comunicarle la decisión del consejo.

- Flash Back -

- Lo siento mucho Naruto, aunque yo he votado a favor y los padres de tus amigos también incluyendo a Hyuga Hiashi han votado a favor, tanto los ancianos como el grupo civil y Danzou han votado en contra alegando sobre todo haber fallado en traer a Sasuke.

- No pasa nada Hokage-sama - dijo Naruto sorprendiendo a Tsunade ya que nunca le había hablado asi - desde que me entere que tenía al zorro dentro de mi supé que este día podía llegar.

- ¿Que vas a hacer Naruto? ¿Donde iras?

- Quizas vaya a Suna no lo se o puede que vaya al pais de las Olas, aun no lo tengo decidido.

- ¿Te vas a despedir de tus compañeros?

- Sera mejor que tu se lo digas, no quiero estar ahi cuando lo sepan.

- Por cierto Naruto, creo que Jiraiya quiere verte en la entrada dice que tiene algo para ti.

- Bueno me tengo que ir - Naruto camino hacía la salida del despacho pero antes de salir miro a Tsunade - una cosa, haz que Sakura se convierta en una gran ninja.

- No te preocupes lo hare Naruto.

Tras eso Naruto salió y cerro la puerta dejando a una Tsunade con los ojos llorosos.

- Fin Flash Back -

Naruto seguía caminando pensando en que pasaría si el consejo entero supiese la verdad que le había contado Jiraiya en la entrada de Konoha.

- Flash Back -

Naruto se fijo que apoyado en un arbol de las afuera de Konoha se encontraba Jiraiya.

- Hola Jiraiya - dijo sorprendiendo a este ya que no le decía Ero-sennin - Tsunade me ha dicho que quieres verme.

- Es cierto, veras Naruto debo darte algo que se te tendría que haber dado cuando tuvieses 18 años.

- ¿Que es?

- Esto - Jiraiya saco un sobre y se lo entrego a Naruto - era de tu padre.

Naruto ante esas palabras rapidamente abrió el sobre y empezo a leer.

Querido Naruto

Si estas leyendo esto hijo, es que el sellado del Zorro de nueve colas fue en exito en tu interior, siento haber tenido que cargarte con algo tan espantoso pero no se me ocurrió otra solución, debes saber que te pusimos el apellido de tu madre Uzumaki Kushina para que mis enemigos no supieran la verdad, tu madre era una gran mujer que lamentablemente murió en el parto. Naruto cuando leas esto te pidas que marchas al antiguo pais del Remolino donde se encuentra la mansión Uzumaki y encontraras pergaminos que te ayudaran a ser mejor ninja. Se despide de ti Namikaze Minato tu padre y cuarto Hokage de Konoha.

Namikaze Minato

Naruto estaba en shock tras saber la verdad de sus padres, ahora entendía que el Kiuby se encontrara en su interior y no podía reprocharle nada a su padre ya que lo había hecho para proteger a la aldea.

- ¿Quien sabe sobre mis origenes Jiraiya?

- Tsunade y yo lo sabemos, también lo saben los ancianos y Danzou que han sido los que han provocado que nadie se enterase.

- Esos tres pagaran por lo que han hecho algun día, muchas gracias por todo Jiraiya.

- ¿Que haras?

- Marchare al pais del Remolino para volverme más fuerte.

- Hasta la proxima vez Naruto.

- Adios Ero-sennin.

- Fin Flash Back -

Naruto caminaba acercandose a la frontera del pais del Fuego con el pais del Remolino. Naruto estaba dispuesto a convertirse en un ninja tan poderoso que su nombre fuese reconocido en todas las aldeas.

- Parece que al fin descubriste la verdad mocoso.

- Callate maldito zorro.

- Debo reconocer que aunque odio a los humanos tu padre a pesar de sellarme en ti era una gran persona.

- ¿Que quieres decir?

- Te ayudare a que seas un ninja más poderoso.

Naruto sonrió ya que había hecho una especie de pacto con Kiuby. no sabía cuanto duraría su entrenamiento pero Naruto no se rendiría para lograr ser el mas fuerte.