Hola gente! aca me tienen de vuelta.

Muchísimas gracias por sus rr! Lamento si no llegué a contestar todos pero los leo :p

Mil perdones por tardar tanto pero recién ahora me hice de tiempo para seguir :D para los que iban leyendo este fic les aviso que anduve corrigiendo algunas errores y detalles, pero sin cambiar mucho la historia original. También voy a terminar los últimos capítulos así los subo también

Voy a intentar poner en practica los consejos de Alice-KuroRabbit xD (les recomiendo sus historias son geniales)

Espero que le guste… c:

viky

Alerta SPOILER.

(Esta historia estaría ambientada luego del cap 691 del anime en adelante, lo q no coincide fue inventado ¿? )


Ran apoyó su rostro sobre la fría ventana y suspiró.

¿Cuándo volvería a ver a Shinichi?

A veces pensaba que lo sucedido en Londres había sido una mentira, un sueño. No sabía que hacer al respecto ¿Debería llamarlo y aclararle sus sentimientos?

A veces pensaba que debió haber sido demasiado obvia su respuesta.

Lo único que sabía, era que estaba cansada de tener que andar pensando en alguien que siempre la dejaba en un segundo plano, sin darle explicaciones. Lo amaba, sí, con todo su corazón pero también quería poder demostrar sus sentimientos; que él finalmente la abrazara y no volviera a dejarla.

Deseaba con todo su corazón poder volver a caminar a la escuela a su lado, hablando de cosas sin importancia. Por Dios, daría lo que fuera por tener a su lado al maniático de Holmes, comentándole acerca de algunas de sus investigaciones.

Agarró su celular, pensativa. ¿Qué se supone que debería hacer?

Pensó que antes que nada debería ser sincera, si no le diera tantas vueltas a las cosas, quizá su vida sería más fácil.

Sin razonarlo mucho se dispuso a escribirle, sin importarle la hora que fuera. No tenía idea de si donde sea que Shinichi estuviera, fuera ya de día, así que le dio igual.

Shinichi:

¿Cómo estas?

Se que hemos hablado esta tarde sobre el caso en que papá estaba metido pero….

He estado pensando mucho, en lo que sucedió en Londres. Sonoko no para de recordármelo ¿sabes? Supongo que puedes imaginártela...

Me preguntaba si es que algún día podré volver a verte. Siento que debemos aclarar ciertas cosas que no se pueden decir más que en persona.

Espero que algún día puedas llegar a contarme en qué diablos te has metido esta vez y puedas volver a casa y quedarte de nuevo. Unos días a tu lado es más que suficiente.

Prometo no atacarte, ni asesinarte a la primera que te vea, solo vuelve ¿Por favor?

Siento mucho si esto puede parecer raro y egoísta pero la verdad es que te extraño. No me gustaría molestarte, solo que sepas cómo me siento. Sé que prometí que siempre te esperaría (y juro que lo haré), pero un poco de tu compañía no me haría nada mal.

¿Crees que podrías volver aunque sea para mi cumpleaños?

Ran.

"Mensaje enviado"

No quería re leer el mensaje, en caso de que se arrepintiera.

Solo esperaba no haber molestado a Shinichi de algún modo, pero sentía que si no expresaba sus sentimientos de algún modo, quizá él se tomara mil años en regresar y ella explotaría.

Necesitaba alguna demostración más segura acerca del afecto que podía tener hacia ella. (Aunque también admitía que ya había dejado pasar varias oportunidades de hacer lo mismo con él)

…...

Al otro lado de la habitación, Conan no podía dormir.

Daba vueltas y vueltas.

Estaban cada vez más cerca de descubrir el escondite de la organización de los Hombres de Negro. Sin tan solo Haibara se apurara en sus investigaciones.

No deseaba nada más que volver a recuperar su cuerpo. Ya estaba cansando de seguir fingiendo y sentía que estaba perdiendo en su batalla por ocultarle la verdad a Ran.

A veces estaba tan frustrado que dejaba demasiado evidencias, como le había sucedido con Subaru hacía unos días. Esperaba haber echo lo correcto al haber descartado que él perteneciera a la organización porque sino estaría echo polvo.

Mientras seguía revolviéndose en sus pensamientos sintió que su celular vibraba debajo de su almohada.

Un mensaje. De Ran.

Que raro, tan tarde. ¿Acaso estaría sintiéndose mal, que aún se encontraba despierta? Le pareció que andaba decaída cuando la vio irse a acostar.

Se prometió que iría a echarle un vistazo en cuanto viera qué era lo que quería.

Sintió como se le encogía el corazón; una inmensa tristeza le inundó el alma

Ran…