RESUMEN:
Mueren los padres Bella y ella se muda a una escuela privada con su mejor amigo, pero conoce a Edward el mimo día que a su próxima mejor amiga ¿Que pasara cuando descubra que los dos son hermanos? ¿Su amiga le permitirá que salgan?
Los estupendos personajes NO son míos son de la autora de CREPUSCULO
Esta historia es para mi hermana gemela perdida ahora encontrada en simples palabras para mi mejor amiga
Hola muchas gracias por leer mi ficc
Aun no podía creer lo que había sucedido; parecía que no hace mucho tiempo desde que mi madre y yo charlábamos en el porche toda la tarde y de que mi papa me llevará a ver partidos de futbol que no disfrutaba, pero lo único que disfrutaba su compañía, anhelaba con todo mi ser la cálida mano de mi madre, los silencios de mi padre y hasta sus regaños.
Quería que esos días regresaran.
Pero no sucedería esos días habían acabado y tenía que dejar de pensar en eso por lo menos un instante y concentrarme en terminar de vestirme para bajar a recibir el pésame de familia, amigos y vecinos.
-Bella, ¿cariño te encuentras bien? , todos te están esperando abajo ¿puedo entrar?
Me dijo mi tía Margot quien había venido desde los Ángeles a Chicago para ayudarme a superarlo, pero ni ella comprendía mi dolor.
-Si, tía puedes pasar, pero lamento informarte que no me encuentro bien.
Entro abriendo la puerta lentamente pero al ver que seguía llorando (no había parado en toda la noche) corrió y me abrazo haciendo que recargara mi cabeza en su hombro y seguí sollozando mientras ella acariciaba mi pelo.
-Cariño, tranquilízate un poco Richard esta aquí.
Al oír su nombre brotaron cientos de recuerdos él es o era mi mejor amigo; nos habíamos conocido en el jardín de niños, todo entre él y yo había estado bien hasta que unos pocos días antes de irse a California puesto que a su madre le ofrecieron un empleo en una excelente escuela privada cuando teníamos 12 años, aun recordaba cada palabra que me dijo y como me dijo, no paraba de tartamudear.
-Bella, mmm tu y yo hemos sido muy buenos amigos pero me gustas mucho-me había dicho antes de darme mi primer beso e irse corriendo a su casa.
Después de unos instantes reaccione, me separe del hombro de mi tía y decidí tomar mis cosas para dirigirme al baño a cambiarme.
-No, Bella yo esperare afuera.
Asentí y me limpie las lagrimas de los ojos, después de unos cuantos minutos ya estaba lista con unos pantalones negros y una camisa también negra...
Abrí la puerta lentamente y me encontré a mi tía con las manos en la cara y llorando; en cuanto se percato de mí se limpio las lágrimas y me tomo de la mano.
Bajamos las escaleras lentamente no eran muy grandes por lo que pude observar a unos conocidos.
-¿Bella estas bien? – era lo que me preguntaban todos, como se les podía ocurrir que yo estuviera bien, acababa de perder a mis padres a los 17 años, no me habían dejado en la calle pero aun los necesitaba.
Al ir entrando en la sala me percate de que ahí estaban Richard y su cuanto me vio corrió hacia mí y me abrazo.
-Richard, se fueron, se fueron – no podía dejar de repetir eso mientras sollozaba.
La madre de Richard se acerco a mi tía.
-Hola Margot, lo lamento tanto y perdona que te pregunte esto… pero ¿Qué vas hacer con Bella?
-Aun estoy pensando en eso, pero definitivamente la tengo que sacar de aquí, no quiero que sufra.
-Mira sé que no es mi incumbencia… pero yo soy maestra en una de las mejores escuelas privadas de EUA pienso que sería bueno para ella si estuviera ahí
-Mira pienso que sería mejor si se fuera conmigo, no quiero dejarla.
Al oír eso me despegue de Richard y me dirigí a mi tía.
-No, yo voy a rehacer mi vida tu trabajas demasiado y tu esposo….no quisiera ser una carga para ti- Por el rabillo del ojo pude ver que se le iluminaba el rostro a Richard mientras decía.
-Mamá y yo la podemos ayudar.
Después del entierro de mis padres mi tía Margot me ayudo a empacar mis cosas; habíamos decidido que me iría a la escuela de California, no venderíamos la casa porque simplemente yo no quería, mi tía pagaría las colegiaturas con el dinero que dejaron mis padres.
-Bueno cariño necesito que me hables cuando llegues, por favor.
Me dijo mi tía antes de darme un beso en la frente asenti levemente y me monte a mi Mini Cooper, había sido el regalo de mi padre al cumplir 17.
En carretera iba a 180 km/h, ya no me importaba otro accidente en mi vida; así que baje los vidrios para sentir el aire en mi cara mientras me sumía en una fantasía.
Pero por desgracia sonó el timbre de mi celular.
-¿Bueno?
-Bella ¿donde te encuentras? ¿Ya casi llegas? ¿Estas bien?- me pregunto Richard un poco nervioso, solté un fuerte suspiro y trate de contestar todas sus preguntas.
-Estoy en carretera y me falta poco para llegar y si estoy bien - dije casi tan rápido como él.
Después de un rato llegue a la escuela, la entrada se veia muy prometedora.
Pero lo más seguro es que aquí estudiaran puros hijos de papi ricos y engreídos. El estacionamiento estaba casi lleno a excepción de un lugar; claro con Richard parado como si fuera un perro guardián.
Al ver que me iba a estacionar ahí se hizo a un lado; en cuanto quite las llaves del contacto me abrió la puerta para que pudiera bajar, eso me hizo sentir algo alagada.
-Te mostrare todo el lugar después de llevar las maletas a la habitación. - me dijo muy emocionado y yo solo pude sonreír.
Bueno que les pareció????
Si les gusto dejen un reviuw o simplemente pongan la historia en favoritos !!!!
Esta historia tiene un año que la hize así que ya está terminada [ prometo adelantar seguido ]
BYE
Que San Edward los cuide
