Hola a todo el mundo, os traigo una historia sobre los Vengadores, aunque los vengadores les pertenecen a Marvel yo me entretengo pensando ¿Que hubiera pasado si...? Espero que os guste.

Capitulo 1

Todo el mundo pensaba que Howard Stark era un hombre ocupado por el éxito de su empresa y no se equivocaban, cuando no estaba trabajando en el despacho de su empresa estaba en el despacho que tenía en su casa diseñando prototipos y maquetas.

A los 35 años se encontraba casado con María Collins-Stark y con un hijo, Anthony Edward Stark, que ya tenía 8 años. Pero él no era completamente feliz, su relación con María se estaba enfriando y cada día eran más distantes, de ese amor que se tuvieron ya solo quedaba el cariño y el respeto que ambos se tenían. Por lo que Howard intentaba pasar el menos tiempo posible en casa, sin darse cuenta que no solo se estaba alejando de su esposa sino que también lo hacía de su pequeño Tony al que apenas tenía tiempo de ver.

Un día tras terminar un reunión de trabajo con sus socios, estos le invitaron a ir a un bar que no quedaba lejos de allí a tomar unas copas. Horas más tarde salió del bar casi completamente borracho y con Amelia, una muchacha de no más de 25 años, de 1 metro 70 cm más o menos, rubia, delgada, muy simpática y estaba algo borracha también.

Se pasaron juntos toda la noche y no precisamente hablando. A la mañana siguiente cada uno se despidió y se fue a su casa sin compartir números de teléfono ni más información sobre ellos. Howard pensaba que lo que había pasado entre ellos era un error, aunque no amará a su esposa, la respetaba y aquello era una gran falta de respeto hacia ella. Por lo que intentó dejar atrás lo ocurrido y volver a su casa con su familia y sus inventos.

- CINCO AÑOS MÁS TARDE -

En los últimos cinco años la vida de Howard se había convertido un completo desastre, su relación con María estaba completamente muerta y su relación con su hijo, que ya tenía 13 años era inexistente ya que se pasaba el día en su empresa y las tardes en su casa metido en el despacho de su casa donde todo el mundo tenía terminantemente prohibido interrumpirle.

Esa mañana se encontraba en su oficina revisando papeles y los plazos que tenía para presentar sus proyectos cuando Ascensión su fiel secretaría desde que empezó a trabajar allí y antes secretaría de su padre, le informo que había una mujer en la puerta que no tenía cita pero que decía que era importante y que solo tardaría dos minutos.

- Déjala pasar, Asu.

Segundos después entro a su oficina una mujer de unos treinta años con un bolso enorme colgado en el brazo del que saco un sobre blanco mientras se sentaba en una de las sillas situadas delante de su escritorio.

- Buenas tardes SR. Stark, me llamo Luz Beck y trabajo para la señorita Amelia Mart ¿Se acuerda de ella?

- Pues la verdad es que conozco a varias mujeres con ese nombre, pero no recuerdo a ninguna que se apellide así.

- Yo vengo de su parte para entregarte esta carta, estoy segura que al leerla la recordará. Le dejo solo para que la lea todo lo que debe saber se encuentra en aquí escrito.

"Hola Howard, estoy segura de que en este instante te estás preguntando que va todo esto y si no tuviera motivos de fuerza mayor no te estaría escribiendo en este momento.

Bueno lo primero es decirte que nos conocimos hace 5 años en un bar de la ciudad, cuando nos conocimos ya estabas algo borracho pero me tendrás que recordar ya que a la mañana siguiente me vistes antes de irte.

En este tiempo te he investigado y si no me he puesto en contacto antes contigo es porqué se que estas casado pero tenemos que vernos para que pueda decirte algo importante que prefiero decir cara a cara y no por carta o teléfono. Sé que te parecerá raro pero espero que puedas hacerme ese favor a pesar de que no me debes nada. Piénsatelo y si decides hacerlo llama a este número 666 333 111 para hablar con mi hermana Morgan y organizar una cita.

Atentamente Amelia."

Howard después de leer esto se quedo impactado, si se acordaba de la joven Amelia pero vagamente, solo podía recordar a una mujer de 1,70 m rubia que hablaba mucho. No sabía qué hacer, por una parte sentía curiosidad pero por otra no quería mover el pasado.

Se lo pensó por unas horas pero su laso curioso pudo con el sensato y termino llamando al número para hablar con la hermana y concertar una cita. Mientras que hablaba con Morgan no pudo evitar preguntarse por que no le había dado Amelia su número directamente. Al final quedo en verse con Morgan a las 17 h de ese mismo día en la plaza que se encontraba al lado del "Hospital Central Bellevue".

A la hora acordada se encontraba puntual en el lugar exacto.

- ¿Señor Stark?

- Si, la señorita Morgan supongo.

- Si, vamos a que vea a mi hermana.

- ¿Vive cerca de aquí?

- Más o menos.

Morgan lo guió hasta dentro del hospital a la planta dos y se paró en la habitación 23, mientras que Howard se preguntaba qué hacían allí y si es qué Amelia era enfermera o algo. Morgan le dijo que mejor entrara solo y que por cualquier cosa ella esperaría fuera.

Cuando Howard entro se sorprendió al ver a una mujer que solo se parecía a Amelia en la forma de la cara, aunque estaba más delgada de lo que recordaba y entonces lo entendió ella estaba enferma, no, estaba muy enferma por eso le urgía decirle lo que sea que quisiera decirle ya.

Amelia abrió los ojos y al verle allí sonrió, él a pesar de que tenía más canas no había cambiado casi nada, seguía siendo guapísimo.

- Hola Howard Stark

- Hola Amelia

- Te busque porque tenía algo importante que contarte aunque tarde mucho en encontrarte.

- ¿Qué es lo que me tenías que contar?

- A los pocos meses de estar juntos me empecé a encontrar mal, fui al médico y me hicieron unos análisis que dijeron que estaba embarazada, el médico dijo que no me había dado cuenta porque soy irregular y tenía pocos vómitos. Los tres primeros meses fueron duros y yo no sabía si debía intentar buscarte o no, por lo que decidí pasar el embarazo tranquila y decidir después. El embarazo a partir del primer trimestre fue completamente normal hasta el parto. El parto fue el 8 de agosto, y muy complicado, pase varias horas en el quirófano pero al final fue un parto natural aunque con sorpresa. No era una niña sino que eran dos gemelas, parece que en las radiografías una tapaba a la otra y por eso el doctor no la vio. Las llame Lana, por mi abuela y Keity por mi madre.

Howard se quedo tan sorprendido que tuvo que sentarse en la silla que había junto a la cama de Amelia y procesar todo lo que le estaba contando. No sabía cómo hacerse a la idea de que probablemente pudiera tener dos niñas a parte de su Tony. Se mantuvo unos minutos en silencio hasta que reacciono queriendo saber más cosas, si de verdad eran su hijas quería saberlo todo. Aunque esperaba que no se ofendiera Amelia pero iba a pedir una prueba de ADN, para estar 100% seguro de que le decía la verdad.

Durante la siguiente media hora Amelia estuvo respondiendo sus preguntas sobre las gemelas y su embarazo. Y que en ese momento las niñas tenían 4 años y unos 3 meses. También le dijo que si quería realizar una prueba de ADN solo tenía que llamar a Morgan para que lo prepare todo.

Howard antes de ir a llamar a Morgan le dijo que le gustaría ver una foto de las niñas. Amelia le enseño una foto que siempre llevaba en la cartera en la que aparecían Lana y Keity en su cumpleaños número 4 sonriendo y mirando hacia una tarta rosa con dos velas del número 4. Las niñas iban vestidas iguales con una camiseta blanca en la que aparecía un perro y unos pantalones vaqueros azul claro.

Howard al verlas sintió una gran ternura que nunca antes había sentido y no pudo evitar preguntar

- ¿Por qué no me buscaste antes?

- Yo no sabía qué hacer, cuando te investigue me dijeron que estabas casado y con un hijo, por lo que no quise interponerme ni romper tu familia. Tenía pensado que cuando las niñas pudieran razonar la situación eligieran si querían verte o no, pero Howard tengo leucemia y los médicos no me dan buenas esperanzas por lo que me gustaría que las fueras conociendo y si muero que te quedes con ellas, en caso de que no quisieras saber de ellas o cuidarlas se quedarían con mi hermana.

Esa tarde después de sacarse sangre para la prueba se fue hacia su casa mientras pensaba. Llego a la conclusión de que lo mejor era no angustiarse, si las gemelas eran sus hijas no se podía hacer nada y si no lo eran se habría angustiado por nada, por lo que lo mejor era esperar a los resultados sin hacerse muchas ilusiones ni planes.

Una semana después estaba muy ansioso esperando a que Morgan lo llamara para decirle que habían llegado los resultados. Todo el mundo notaba su ansiedad hasta su esposa que no le prestaba mucha atención le pregunto que le pasaba, él le respondió que nada y se encerró en su despacho a esperar la llamada.

Eran las 6 de la tarde cuando Morgan lo llamó y le dijo que ya tenía los resultados. Quedaron en verse esa misma tarde para abril el sobre en la habitación de Amelia en media hora.

Ambos llegaron puntual y Morgan le dio el sobre a Howard para que él lo abriera, se sentó en la silla que había al lado de la cama de Amelia y lo abrió y sacó la carta leyendo rápidamente lo que ponía:

"El Instituto blablabla… certifica que Howard Stark es padre de Lana y Keity Mart con una probabilidad de acierto de 99,9%. En caso de necesitar algún tipo de información pónganse en contacto con…"

Howard dejo de leer para poder procesar lo que le decía aquella carta. De repente no solo era padre de Tony sino que también de Lana y Keity. En ese momento se dio cuenta de que Amelia se había despertado y le miraba fijamente observando sus reacciones.

- Ese es el resultado del análisis

- Si…

- ¿Ya has visto que son tus hijas?

- Si… necesito un tiempo para poder hacerme a la idea de todo esto.

- Lo entiendo pero no tienes mucho tiempo, me gustaría que las conocieras con tiempo por si acaso no me puedo quedar con ellas mucho tiempo.

- Yo… solo dame unos días para procesarlo por favor.

- Vale cualquier cosa llamas a Morgan.

-UNA SEMANA DESPUÉS -

Howard pasó una semana dando vueltas a lo que iba a hacer y ya lo tenía todo más o menos planeado, era mejor comprar una casa para que Lana y Keity vivieran y que este a su nombre, al igual que la casa en la que él vivía estaba a nombre de Tony, también era lo mejor que no le cambiara de momento el apellido a Stark porque él se había ganado muchos enemigos, algunos recientemente y demasiado cercanos a su familia, el sabia que alguno de sus socios o trabajadores de Industrias Stark le estaba traicionando y ya tenía bastante con tener que preocuparse de la seguridad de Tony.

Fue al hospital y lo hablo con Amelia y estuvo de acuerdo en casi todo con una excepción, no quería que el pagara la factura del hospital pero Howard cabezón como todo un Stark la convenció de que lo hiciera por Lana y Keity.

Estuvieron toda la tarde hablando sobre cómo iban a decirle a las niñas que él era su padre y como iban a presentárselo. Amelia también le contó que con sus escasos 4 años ya demostraban ser muy inteligentes y que iban a una escuela privada aparte donde le hicieron un test de inteligencia y sus notas fueron muy por encima de la media. Y que ellas constantemente querían aprender cualquier cosa aunque siempre se fijaban en los temas de tecnología, sin embargo había cosas complicadas que de momento no entendían.

Al día siguiente las niñas fueron a ver a su medre y allí conocieron a Howard, quien se presento como un amigo de su madre.

Hola mami, hola Señor Stark, nosotras somos Lana y keity- hablaron a la vez las niñas sorprendiendo a Howard con su coordinación y sincronización.

Niñas dejad de hacer eso por favor.

Si, mama- Dijo Lana

Es sin querer mama, lo sentimos- Dijo Keity

Howard pasó toda la tarde con ellas, hablando, ayudándolas a dibujar aunque no siempre le dejaran ayudarlas.

Esa misma semana compro una casa para ellas a su nombre y empezó a amueblar todas las habitaciones menos las de las niñas. Como no podían verle en público con ellas le pidió a Morgan que llevara a las niñas a elegir su habitación y que dejara las cosas encargadas a nombre de Amelia, que el iría mas tarde a por ellas y las mandaría instalar en casa habitación.

La casa era blanca por fuera con el tejado marrón, estaba situada en una zona boscosa y aislada de Nueva York con muros en los límites de la propiedad, tenía dos plantas y un desván: en la inferior se encontraba la cocina, la sala de estar, un comedor, un baño y el enorme patio para las niñas y en la planta superior se encontraban las 4 habitaciones, dos de ellas con un baño incorporado, otro baño común mas grande, una habitación que se usaría de despacho para las niñas cuando crecieran y las escaleras para subir al desván, el que se encontraba vacío para que ellas pusieran allí lo que quisieran. (Inspirado en la casa que aparece en mi perfil)

Morgan llevo a las niñas al centro comercial, a la tienda de muebles para que eligieran los que querían para su habitación. Después de media hora ya tenían elegidos los muebles: una cama con dos mesillas, un armario, y un escritorio de color azul para Lana y lo mismo para Keity en color verde.

Continuará próximamente ...

Capitulo editado, pero si aun así se me han colado algunas faltas de ortografía decírmelo, plis

He estado más ocupada porque he empezado a ser beta en esta historia: story/71439762-%C2%BFqu%C3%A9-podr%C3%ADa-salir-mal

Podéis buscar a la escritora en wattpad, con el apodo RosanaMiraS

Trijuditcast