Hace unos días el deseo de escribir una historia sobre un personaje de la saga de Harry Potter me inundó por completo, haciendo que las ideas brotaran de mi mente una tras otra. Este personaje lo considero el mejor de todos, tanto en historia como en interpretación en la gran pantalla: Severus Snape. Siempre he pensado que este príncipe atormentado por su pasado se merecía una oportunidad de acariciar la luz provocada por la paz, la esperanza y, por supuesto, el amor.

A los dos días de tener todo preparado para empezar a escribir esta maravillosa aventura, la noticia de la muerte de Alan Rickman, el actor que interpretó a la perfección a este personaje en las películas, perdió la batalla contra el cáncer que sufría. No sabéis el dolor que en mi interior se instaló. A este actor lo conocí hace más de doce años, con las películas de Harry Potter. Me fascino su manera de trabajar, además que después en las entrevistas, hizo entrever la gran persona que era. A partir de ahí, empecé a ver otras películas en las que tenía un papel, ya fuera principal o secundario. En todas mis fan fics sobre el universo de Harry Potter, siempre lo tenía en mi cabeza y cuando hablaba de Severus Snape, le veía a él interactuando con los demás personajes sacados de mi imaginación.

Esta historia iré dedicándosela a gente que de verdad se interesa por ella, pero a quien quiero dedicársela desde el corazón es a este gran actor que nos ha dejado. Siempre estarás con nosotros, señor Rickman, en tus películas y en nuestra memoria. Nunca te olvidaremos. Cuando alguien me pregunte dentro de muchos años que si aún soy una de tus fans, de mis labios saldrán orgullosos un enorme "Always".

Los personajes de esta historia conocidos no me pertenecen. Sólo los inventados. Espero que disfrutéis de la historia. Y, por supuesto, podéis dejar comentarios opinando sobre ésta, haciendo críticas constructivas o exponiendo alguna idea coherente. Aviso de que habrá contenido adulto semi-explícito, para los más sensibles. Muchas gracias a todos.

Un saludo, Dark Owl.