Hola, ¿Como están? Amo Love Live! y bueno, he tenido unas ganas enormes de escribir, sin embargo no me decidía, pero al final lo hice y aquí estoy xD Espero que les guste, sin más les dejo con el fic~
Disclaimer: Love Live! no me pertenece, si fuera mío, todas las parejas fueran canon.
Corazón solitario
Umi
La campana suena, las clases han terminado, comienzas a recoger tus cosas con calma, de repente oyes el grito entusiasta de Honoka, volteas a esa dirección y notas como está jalando a Kotori, quiere que se prisa por algo.
Sonríes mientras las observas, es una rutina diaria que vienes viendo desde que eran niñas, han pasado largos años desde que se conocieron, sin embargo es una rutina que jamás te haría daño.
Ellas se acercan a ti y te sonríen, no, en definitiva jamás te cansarías de lo que vivías día a día con ellas dos.
Una de ellas tu mejor amiga y la otra el amor de tu vida.
Sin darte cuenta ahora están camino a casa, recorriendo las calles que siempre han recorrido, muchas cosas han cambiado, pero para ti sigue siendo lo mismo, volteas hacía al frente para ver que ellas caminan delante de ti, platicando quien sabe qué cosa, tu solo las observas y te pierdes de nuevo en tus pensamientos.
¿Cuándo te diste cuenta que la amabas?
No lo sabes, no te diste cuenta cuando cambiaron las cosas, pero siempre supiste que había algo diferente entre tu mejor amiga y tu amor, sobre todo cuando comenzaron a crecer, te diste cuenta que tu nerviosismo, tus sonrisas más brillantes y tus sonrojos más pronunciados solo eran para ella, únicamente para ella.
Las miras nuevamente, ellas ríen felices, platicando algo sobre Muse, si, el grupo que fundaron entre las 3, Honoka había puesto la piedra, pero Kotori y tu habían hecho su parte, ahora eran 9, las querías a todas, lo sabias, pero a pesar de todo las personas más importantes de tu vida serian ellas dos.
Porque tú sabes que si algo les pasara a alguna de las dos sufrirías demasiado, si fuera tu amor, morirías en vida, pero si fuera tú mejor amiga, si fuera ella… ¿cómo harías para consolar a tu amor de la pérdida del suyo?
Si, el amor de tu vida ya tiene al suyo, que irónicamente es tu mejor amiga, ríes suavemente burlándote de tu propia suerte, la vida es injusta.
Las chicas delante de ti voltearon a verte, como preguntándote que pasaba, tú las obviaste y ellas se perdieron de nuevo en su plática, eran felices, y tú lo eras con ellas, al final lo más importante era su felicidad, aunque fuera a costa de la tuya.
De repente tus amigas se paran y el grito entusiasta de Honoka llama tu atención, sabes que acaba de tener una de sus "geniales" ideas de siempre, que a pesar de que a primera vista podían parecer absurdas, al final de cuentas siempre terminaban divirtiéndose, es una de las cosas que te gusta de ella.
Expone su plan: ir a una nueva plaza comercial del otro lado de la ciudad, solo porque ahí se presentará algo nuevo de A-rise, lo que te recuerda que falta poco para el Love Live, quieres ganarlo, porque tal vez así puedas tener valor.
Algo de valor para confesar un amor no correspondido.
Las chicas aún esperan tu respuesta, sabes que es afirmativa aun incluso antes de que te pregunten, solo con verlas te das cuenta que ellas saben que te han convencido, total nunca has podido negarles nada ¿Por qué empezar a hacerlo ahora? Sin querer sonríes y cada una toma tu mano y comienzan a conducirte, como siempre lo han hecho, el sentimiento es tan reconfortante, es por eso que las quieres tanto, que podrías vivir siempre así, con un corazón semi roto, viviendo a su lado y disfrutando de su felicidad como si también fuera tuya.
No lo has notado, pero han llegado a la estación de trenes, ahora han montado un vagón semi vacío y ellas se sientan en los asientos que hay frente a ti, estás sola, al parecer ellas al verte tan perdida prefieren darte tu espacio, mientras ellas siguen metidas en su plática.
Entonces la observas, su sonrisa es tan bella, ella toda es hermosa, empiezas a sonrojarte, mueres por decirlo, pero sabes que eres una cobarde, quisieras ser tan valiente, por ejemplo como Eri.
Aun te divierte recordar la vez que a Eri en un ensayo del Soldier Game, tratando de animarte, se le escapó algo de Nozomi, cuando se dio cuenta de su error intento repararlo, pero fue muy tarde, así que lo tuvo que confesar: ella tenía una relación desde hace mucho tiempo con Nozomi, realmente no estabas muy sorprendida, ellas dos no hacían mucho al ocultarlo o al menos Eri, que cuando se cambiaban después de las practicas no dudaba en comerse a la ojiturquesa con la mirada, en cambio tú, tratabas de no mirar a tu amor cada vez que se cambiaban a pesar de que muchas veces intentó cambiarse frente a ti, alegando que no había problema ya que eran amigas de la infancia, pero para ti, eso era demasiado vergonzoso, aunque si tuvieras que admitirlo, te gustaría disfrutar del espectáculo.
Tu cara comenzó a sentirse caliente al pensarlo, moviste la cabeza negativamente, intentando disipar ese pensamiento, no tenías derecho a pensar eso, tu no tenías la suerte de Eri, Nozomi la amaba de la misma manera en que la rubia lo hacía, tu habías tenido mala suerte, que tu amor ya estuviese enamorada.
Hablar con Eri te había dado un poco de ánimo, tanto que habías pensado que tal vez no era necesario esperar hasta el Love Live para confesarte, inconscientemente tocaste tu bolsillo y al darte cuenta te sonrojaste, sabias que esa no era la mejor manera, pero era todo lo que podías hacer.
Un suspiro de frustración salió de tus labios y te frotaste la cara con las manos, de repente sentiste como un tirón, rápidamente te agarraste del asiento, al menos tus reflejos eran buenos, volteaste para ver a Kotori y a Honoka hacer lo mismo, estabas a punto de preguntar si estaban bien cuando las luces del vagón comenzaron a fallar y los movimientos comenzaron a hacerse más frenéticos.
Los gritos no se hicieron esperar, entre los pocos segundos que las luces se encendían pudiste ver que las chicas se tomaban de la mano para no apartarse, Kotori se tomaba del pasamanos para no caer mientras que Honoka solo se sujetaba de la mano de la peligris, sentiste como un temor inmenso comenzaba a albergarte en cuanto pudiste ver la escena, puedes ver el terror en sus rostros, gritaste el nombre de la peli naranja y en medio del caos que se estaba formando de gente gritando, tu solo las puedes ver a ellas, solo a ellas, caminas como puedes ya que el vagón sigue moviéndose y no puedes ver bien, los objetos vuelan, sientes que algo te golpea, no te importa, tienes que salvarla, sabes que Kotori no aguantará mucho y eso sería el fin para ambas, y tú no puedes perderlas, no, no puedes perder a tus dos personas más preciadas, tienes que salvarlas, tu amor, el amor de tu amor, ellas tienen que ser felices, ese es tu pensamiento cuando tu solo quieres llegar a ellas, a Honoka, que es quien te extiende la mano, entonces extiendes la tuya, están a poco, a unos centímetros de tocarse, se escucha un estruendo muy fuerte que viene del vagón de adelante.
Y entonces todo se hace oscuridad y silencio.
Ahh, ¿que es lo que pasará? pobre Umi, espero que alguna fan suya no me mate por hacerla sufrir xD Por cierto ¿Quien creen que es el amor de Umi? ¿Honoka o Kotori? Siento que haya sido tan corto, pero espero que les haya gustado como a mi me gustó escribirlo.
Bueno creo que tengo que empezar por lo primero, mi nombre es Kali y adoro LL! Mi OTP es el NozoEli, aunque haya comenzado con un HonoKotoUmi, pero es que esta idea me carcomía la cabeza y tenia que sacarla, en fin, es la primera vez que escribo en este fandom y me siento emocionada, soy una lectora asidua de este fandom, pero siempre me quedaba con ganas de escribir algo, así que aquí estoy, espero que los de mi otro fandom no me encuentren aquí y me maten si llegan a ver esto, prometo que terminaré xD
Este es el primer cap de tres, cada chica tendrá su parte de la historia y bueno creo que no tengo nada más que decir, solo que espero que les guste, comentarios, dudas, jitomatazos y amenazas de muerte, pueden dejarlas en los reviews y de antemano gracias por leer mi historia.
Nos vemos en el proximo cap!
