Y nuestra Sakura…?

Holu! He vuelto con un nuevo fanfic! OwO después les comento que pasó con el otro u.u Sorry.

Disclaimer: Sakura Card Captors no me pertenece, es de las maravillosas CLAMP. La historia sí, sí me pertenece, está saliendo de mi loca cabeza :P

Diálogos

Pensamientos

Narración.

Pov.

Prólogo.

Quizás era el destino, no lo sabía pero lo suponía. Siempre fue así, desde que tuvo uso de razón, fue así. En sus 18 años de vida siempre había sido la típica niña con calificaciones regulares (6, 7, 8…). En la universidad solo tenía a su amiga Oyuky. Era su mejor amiga, (obvio no más que su querida mejor amiga y prima Tomoyo Daidoji, la de ojos amatistas, cabello negro azabache y piel de porcelana), o por lo menos eso pensó hasta que descubrió que a los 19 años su "mejor amiga" Oyuky se había acostado con su novio Yue Tsukishiro, el más guapo de toda la escuela. Claro que a ella no le extrañó tanto eso, ya que se sentía muy poco para alguien tan guapo y popular, como lo era Yue.

Después de su infidelidad, Yue la apartaba y le hacía el feo. Como si ella hubiera sido la culpable de eso. Que idiota… Que idiota había sido ella por creerle durante 8 meses las mentiras de ese idiota.

- "Te amo Saku, eres lo mejor que me ha pasado." "Gracias por existir, hermosa nena"; - Ja! Eso te pasa por idiota Sakura, por entregarle la flor de tu virginidad a un idiota como él, por dejarte llevar por sus palabras - "No pasará nada, seré tierno y jamás te dejaré" - Y ahí va la idiota de Yo, a entregarle a la pequeña Saku.

Después de eso, se empezó a portar diferente, como... Distante, después de una semana se dio cuenta de lo que pasaba con su "novio" y su "mejor amiga". Salían a escondidas. - Y como no hacerlo, a comparación de mí, Oyuki es hermosa. Y no se equivocaba, Oyuki era hermosa, medía 1.58, cabello rubio chino, ojos tremendamente azules como el océano y piel blanca sin llegar a ser de porcelana, nariz respingada y fina, labios gruesos, siempre iba bien maquillada y arreglada. El sueño de cualquier hombre. Según Sakura. Pero Sakura era alta, de piel blanca, ojos verdes como las esmeraldas y cabello castaño claro grueso que caía como una cascada ligeramente ondulada hasta la cadera, cuerpo torneado, pechos grandes (sin ser exagerados), cintura pequeña y cadera grande y piernas torneadas, nariz fina y labios delgados. Su único defecto… No se maquillaba, no se arreglaba, siempre iba pandrosa.

Siempre había sido la niña con calificaciones regulares. A la que solo escogían en los deportes, ya que era muy buena en ellos, pero cuando el equipo de ella ganaba, nadie le agradecía o le celebraban, no. La apartaban y hacían sus fiestas sin invitarla. La abrían como a la peste misma, pero estaba segura que a la peste la hubieran aceptado más que a ella.

En esa escuela, como en todas estaban los chicos populares, tales como Yue y Yukito Tsukushiro, los gemelos más deseados de toda la secundaria, uno se caracterizaba por su eterna melena larga y blanca, los hermosos ojos grises y esa extraña manera de vestir; mientras que el otro era todo lo contrario a este, con cabello corto, un corazón enorme y noble, donde todos cabían, los lentes y esa hermosa sonrisa que le encantaba a todas las chicas, incluyendo a nuestra protagonista y a algunos chicos del campus.

El otro joven es Shaoran Li, era un joven alto, más alto que ella, (Y eso que ella no era un nomo ni medía menos de 1.59m), de ojos ambarinos y cabello achocolatado, de corazón tierno y mirada noble, pero en lo más profundo de esos ojos nobles se podía ver una gran tristeza.

Y el último es Eriol Hiragizawa un joven con cabello negro azulado, ojos eternamente negros con un brillo de picardía.

Todas estaban locas por ellos, pero al que más deseaban era a Shaoran, y como no hacerlo si él estaba BUENÍSIMO, te lo comías con la mirada.

Pero Sakura solo tenía ojos para Eriol, aunque bien sabía que él jamás le haría caso, "Quien podría fijarse en alguien tan insípida y fea como yo". El día que pensó que por fin alguien de ellos se había fijado en ella… PUM… Le hicieron trizas el corazón.

Eriol era un mujeriego, siempre que tenía una relación con alguien, se la llevaba a la cama y la terminaba al día siguiente, o la engañaba con alguien más. Pero a Sakura no le importaba eso, ella se conformaba con llevarlo a la cama.

Cuando tenía novio la engañaban, y cuando le gustaba alguien más, o no hablaba a tiempo ya que terminaban andando con otras, o simplemente no le hacían caso. Por eso se conformaba con un acostón.

A partir de mañana, ella iba a cambiar. "Haré lo que sea para que Eriol se fije en mí y todos los demás se arrepentirán de todo lo que me han hecho"

N/A: Bueno bueno. ¿Qué les parece? ¿Les gusta?, les pido que por favor me dejen un review. Me es muy importante su opinión. ¿Se les ocurre algo para el cambio de nuestra Sakura?. Así es, el Shaoran de mi historia no es malo, es que en todas las historias que he leído me he dado cuenta que primero nuestro Shaoran es un desgraciado con ella y después ya es un amor. Pero en mi historia quiero que sea lindo y tierno, al principio y al final :P obviamente tendrá sus defectos y así, no siempre va ser todo muy lindo, sería aburrido si fuera así. ¿No creen? Bueno, pues los dejo. Espero subir el próximo capítulo pronto. Y espero sus REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! C: