Love Live Sunshine!
Sunshine Conquest! Ep. 1: Una nueva aventura
Disclaimer: Los derecho de Love Live, así como sus personajes, pertenecen a la creadora y escritora Sakurako Kimino y a ASCII media Works junto a Sunrise. Esta obra es el trabajo de un fan para fans.
N.d.A: Un proyecto que decidí empezar, me inspire gracias a los fanfics de otros usuarios, en especial los de Mag Max que gracias a su trabajo me inspiro a crear mi propio fic. Es el primero que escribo y puede tener errores o parecer algo "plano" en cuanto a la narración. Aun así, espero que esta historia les entretenga. Sé que no todos están familiarizados con los videojuegos, o al menos con los MMO, así que tratare de que no sea tan complejo.
─ o ─
Chika Takami, una joven llena de vida que estaba empezando sus primeros días en la preparatoria tenía un problema: No podía encontrar algo que la absorbiera por completo. Su amiga de la infancia, You Watanabe la convenció de probar los distintos clubes que había en la escuela, pero ninguno lograba capturar su interés y no pasaba ni un día dentro de ellos.
En vista de que no se sentía conforme con las diversas actividades que los clubes podían ofrecer; You se resignó y decidió unirse al club de natación en lo que Chika decidía que hacer de su vida.
El problema de Chika no es que fuera perezosa. Al igual que You, gozaba de una tremenda energía y solían jugar muy a menudo cuando eran niñas junto a Kanan. El problema era que Chika no podía comprometerse con algo de lo que no estuviera segura que daría todo su esfuerzo y dedicación, su mente aún tenía dudas sobre cuáles eran sus pasiones.
Paso el primer año escolar y la mente de Chika aún seguía con dudas. No fue hasta las vacaciones de verano cuando sucedió.
Un día de verano, Chika se encontraba navegando en la red cuando aburrida, decidió llamar a You para que viniera a visitarla.
─Lo siento Chika-chan, mi papá volvió a casa, así que no podré ir a visitarte en unos días─ El padre de You vuelve a casa durante el verano. Sin embargo, no pasa muchos días antes de que tenga que salir al mar nuevamente, por lo que You aprovecha cada momento que su padre está en casa.
─No te preocupes You-chan, se lo que significa para ti─ Ahora Chika se encuentra sola, pues su otra amiga, Kanan, está ayudando en la tienda de buceo de su familia que en estos días está más ocupada debido al turismo.
─Que aburrido, no tengo a nadie con quien jugar─ Chika vuelve a su computadora a navegar en internet tratando de imaginarse que cosa podría hacer para matar el tiempo.
De repente, ella recuerda a unas chicas de su clase que hablaban de un juego online ─¿Qué nombre era? AHH! Lo tengo─ Se llamaba Sunshine Conquest, el cual se volvió popular entre las chicas de preparatoria de la cuidad por ser el primer MMORPG amigable para el público femenino.
Chika no tardó en encontrar el sitio del juego y descargar el cliente, aunque la instalación…
─EHHHHHH?! ¡¿TRES HORAS?!─ Exclamo la chica que se encontraba aburrida, y ahora encima tenía que soportar la lenta actualización del juego.
─Chika, ayúdame en la cocina─ Escuchó el llamado de su hermana mayor Mito. ─Enseguida voy─ respondió Chika mientras dejaba su laptop trabajar en esa instalación que se tomaría un buen rato.
La ayuda en la cocina hizo que la espera no fuera larga, después de todo, mantenerse ocupado es la mejor forma de hacer que pase el tiempo. Decidió mandar un mensaje a su amiga You para ver si tenía tiempo libre, también serbia que la invitaba a ese videojuego en línea ya que no tendrían oportunidad de jugar juntas en persona, al menos hacerlo a distancia, pero You se encontraba ocupada con su reunión familiar, por lo que no estaba en condiciones de responder.
─Supongo que empezare sola─ Chika procede a iniciar el juego y el primer reto que tiene que afrontar es el de nada más y nada menos que crear su avatar.
─EHHH?! Yo ya quiero jugar─ Obviamente desconocía de que trataban estos juegos, aun así hizo su mejor esfuerzo por crear su avatar lo más parecido a ella, ya saben, lo que suelen hacer los novatos de los MMO. No encontró un peinado que tuviera su característico "ahoge" pero si el de una coleta hacia un lado que le pareció linda.
=Introduzca el nombre de su personaje= (Nota: cuando vean los "=", se referirá al dialogo del juego, para diferenciarlos de los personajes)
Chika introdujo su nombre, como era de esperarse de una completa novata en los MMO. ─Ta-ka-mi Chi-ka─
=Nombre invalido los espacios no están permitidos=
─¿Qué?─ No tenía idea de que pasaba. ─En ese caso solo pondré mi nombre de pila─ Deja solamente Chika en el campo de texto.
=Nombre de usuario ocupado=
─¿Qué significa eso? Acaso… ¿Alguien robó mi identidad? ─ Chika siguió intentando, esta vez con su comida preferida, ─¡Mikan!─.
=Nombre de usuario ocupado=
─¿Cómo alguien puede ponerse ese nombre? ¡Es ridículo!─ Pensó en un nombre pero no se le venían ideas a la cabeza. Cuando de repente pensó en uno ─Inamikan─
=Nombre de usuario valido=
─¡AL FIN!─ Chika suspiro de alivio de que finalmente pudiera jugar. Nadamas aparecer en el mapa, se encontró perdida, sin ninguna idea de que hacer, asi que decidió preguntar por ayuda.
─¿ALGUIEN PUEDE ESCUCHARME? SOY NUEVA Y NO SE QUE HACER─ Chika escribió por el chat global en mayúsculas, un moderador la reprendió y ella no tenía idea de lo había hecho.
─Asi que eres nueva, déjame que te guie en tu aventura─ Un avatar de cabellera negra y porte elegante que vestía una brillante armadura se aproximaba a Chika, o en este caso, Inamikan. Se trataba de un jugador veterano (o jugadora, implicando que solo se pueden hacer avatares femeninos en este juego aunque PUEDE haber hombres jugando).
─¿Disculpa, quién eres? ─ Pregunta Chika por la ventanilla de chat privado que se abrió al momento de recibir el mensaje del jugador veterano.
─Mi nombre es Arisha, honorable caballero del reino de Otonokizaka. Mi misión es guiar a los nuevos guerreros como usted─ Hace el gesto de reverencia con su avatar.
─Y bien, ¿Dónde consigo mi arma? ─ Chika está impaciente por saltar a la acción.
─Bien, hay varias clases en este juego, cada una tiene sus puntos fuertes y…─ La jugadora veterana Arisha se pierde en su explicación, mientras Chika ignora el chat y explora el mapa para conseguir su arma.
─¡Qué bien, una espada!─ Chika toma su arma y elige la clase de caballero.
─La clase de caballero tiene alta resistencia y…─ Arisha siguió explicándole a Chika las mecánicas del juego, pero esta fue directamente al campo a pelear contra su primer mob, un slime nivel 1. Chika cargo hacia el enemigo haciendo un grito de guerra ─HIYAAAAAA! ─ Pero apenas acercarse al slime, Chika se detuvo, dejo su avatar inmóvil mientras el slime la golpeaba, aunque el daño que le hacía era poco.
─¿Qué estás haciendo? Dale un golpe─ Le dice Arisha viendo que la novata permanecía inmóvil.
─¿EHHH?! Pero si está lindo, no quiero matarlo─ El slime ya había consumido un cuarto de su barra de salud con sus golpes débiles que desgastaban sus HP lentamente.
─¡Pero si dijiste que querías acción!─ La veterana vio que la novata se contradecía con ese comentario. – ¡Solo golpéalo!-
Chika procede a pelear con el slime que con unos cuantos golpes logro destruirlo.
=Slime Asesinado, PE: +15=
Se sintió mal por haber matado a una criatura tan adorable, pero lo encontró satisfactorio cuando vio los puntos de experiencia obtenidos. Sin embargo, su vida ya estaba a un soplo y cualquier golpe era suficiente para matarla.
─Felicidades por tu primera muerte, ahora debes cura…─ No termino la oración cuando vio que Chika se aproximaba al siguiente slime, su vida era tan poca, que solo basto un toque del monstruo para matarla. ─Y felicidades por tu primera derrota…supongo─ La veterana quedo atónita de la ingenuidad de la novata.
─Creo que mori, tee hee~ :P─ Chika no se tomó a mal su primera muerte al parecer.
─No entiendo cómo siendo una clase con tantos HP puedas morir de una forma tan estúpida─ Arisha tendría un largo camino por recorrer con la incompetencia de su pupila, pero no pensaba dejar a una jugadora tan incompetente sola y desamparada, ya que otros jugadores veteranos se aprovecharían de ella, Arisha sufrió un trolleo cuando era novata y ahora se compromete a ayudar a jugadores nuevos para que no sufran el mismo destino.
Chika se despidió de la nueva amiga que había hecho y cerró su sesión para irse a dormir, ya era tarde. Habían pasado las horas y ni se había dado cuenta. Miró su celular y vio el mensaje de You que escribió hace una hora, al parecer su padre había vuelto al trabajo por una urgencia, lo cual desanimo a You un poco, pero ahora podía ir a visitar a Chika.
Al día siguiente, Chika volvió a iniciar sesión en el juego, encontrándose con Arisha a la hora acordada para continuar con su entrenamiento. Chika mataba a los slimes uno por uno para "farmear" experiencia (significa matar muchos enemigos en el mapa por un periodo de tiempo con el fin de obtener experiencia y subir de nivel) e ir a por el jefe de la primera zona en cuanto tuviera el nivel adecuado. Arisha le recomendó ir a una partida publica, pues en una privada sería un 1v1 contra el jefe y si ella ayudaba lo mataría de un golpe, y el propósito era que Chika aprendiera. Chika accedió y se unió a una sala pública que estaba por enfrentarse al primer jefe.
=Primer jefe: Rey Slime (Nivel 10)= Hasta este punto el nivel actual de Chika era el Nivel 7
Chika fue la primera del grupo en ir directo al jefe. Aunque el daño que hacia individualmente era poco, no era la única, pues el resto de tanques fueron a pelear contra el jefe igualmente. Los golpes del jefe eran duros, aunque Chika traía consigo varias pociones, por lo que aprovechaba los huecos entre los ataques del Rey Slime para curarse. Llegó un punto en donde Chika se quedó sin pociones y su vida corría peligro, sin embargo, no se retiró del combate a diferencia del resto de tanques que habían ido con los healers a reabastecerse. El Rey Slime enfoco su atención en Inamikan y antes de que le diera un golpe que pondría fin a su vida, un encantamiento de curación recupero sus HP lo suficiente para resistir.
─No te preocupes, yo te curare, sigue peleando─ Escribió la jugadora misteriosa dirigiéndose a Inamikan.
─¡Gracias! (o^▽^o) ─ Con su nueva compañera, Chika se sentía imparable gracias a la sinergia de healer-tanque. El resto de jugadores en la sala habían vuelto a tomar sus posiciones para continuar con la pelea. Chika se adelantó dándole el último golpe al jefe.
=Felicidades por derrotar al Rey Slime=
La experiencia conseguida en la pelea hizo que Chika subiera al nivel 8 -¡Lo hice! Más bien, ¡lo hicimos!- lo decía refiriéndose a la jugadora misteriosa.
─Eh? Yo? No fue nada, yo solo te curaba, tu hiciste todo el trabajo (⌒_⌒;)─ Dijo siendo modesta y algo tímida.
─Por cierto, yo soy Inamikan, ¿Cuál es tu nombre?─ Aunque podía ver su nombre claramente, seguía manteniendo costumbres de la vida real. Afortunadamente, Arisha ya la había acostumbrado a usar el nombre de avatar y no su nombre real.
─Yo soy Sakura, un placer conocerte─ Por alguna razón, ella sentía que era algo raro, tal vez por el hecho de que no era necesario presentarse si ambas pueden ver sus nombres claramente.
─Deberíamos hacerlo más seguido─ Dijo Chika que esperaba poder jugar más con la chica nueva.
─De hecho…─
=Sakura Solicita ser tu amiga. ¿Aceptar? SI/NO=
─¡Woah mi primer amiga!─ Chika acepta con gusto la invitación.
─M-me alegro─ También era la primera amiga para Sakura.
─Ahora que lo pienso, ¡Arisha no me ha mandado solicitud de amistad! ─
─Eso es porque no somos amigas─ Tanto Chika como el resto de jugadores habían sido teletrasportados al área común de la primera aldea después de derrotar al jefe donde Arisha la esperaba.
─Pero si todo este tiempo me ayudaste─ Chika no entiende lo que quiere decir su supuesta amiga y mentora.
─Creo que malinterpretaste las cosas. Yo ayudo a los nuevos aventureros, pero eso no quiere decir que me encariñe con ellos─
─¿Entonces que pasara ahora? ─ Chika espera que su mentora aclare la situación.
─Escucha. Si quieres que seamos amigas y trabajemos juntas, tienes que ser digna de ello. Solo eres una novata que recién derroto a un jefe debilucho con la ayuda de una curandera. No me puedo rebajar a tu nivel─ Arisha era nivel 60, si no es que fuera el nivel máximo, era de los más altos en el juego.
─Entonces te prometo que algún día te alcanzaré, y sé que lo hare porque tengo a Sakura de mi lado─
─Prometo ayudarte Inami-chan─ Dice reafirmando lo que dijo su amiga.
─Entonces, nos vemos─ Arisha se desconecta.
Chika y Sakura se quedan pensando en que deberían hacer ahora que pasaron la prueba de los novatos.
─Supongo que deberíamos hacer unas misiones secundarias primero─ Sugiere Sakura
─Ohh! Eso es buena idea, vamos Sakura-chan! ─
Chika y la ahora su nueva amiga pasean por la zona buscando misiones secundarias, lograron completar cada una de ellas, incluso las misiones secretas, las cuales por ser la primera zona, son fáciles de encontrar.
─Supongo que eso es todo por hoy, fue un gusto jugar contigo─ Sakura se despide y se desconecta.
Chika hace lo mismo y apaga su computadora para irse a dormir. No era muy tarde, pero tantas horas de juego había cansado su vista. Fue a su cama y vio un mensaje de You.
─Chika-chan, lo siento si has estado aburrida estos últimos días, prometo ir a tu casa mañana a toda velocidad, Yousoro~─
Sin embargo, ella solo podía pensar en cuando llegaría el momento de ver a aquella chica Sakura de nuevo.
─ o ─
