*LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN PERTENECEN A STEPHANIE MEYER CREADORA Y ESCRITORA DE TWILIGHT, LA HISTORIA ES INSPIRADA EN EL VOCALOID DE ROMERO Y CENICIENTA DERECHOS RESERVADOS BLAH BLAH BLAH YO SOLO JUEGO CON LOS PERSONAJES*

Hola y bienvenidos a una nueva historia creada por mi loca y desquiciadamente! a diferencia de mis otras historias esta va a ser un poco mas larga! n.n que digo un poco va a ser MAS LARGA! aun no esta terminada la ire subiendo este es solo el comienzo un pedasito de lo que pasara espero que les guste el somienzo de esta historia de amor y aventura...encerio espero que les guste me esforzare mucho :$ bueno ya no los aburro mas asi que a leer!


Romeo and Cinderella

Era una noche fría y solitaria. El agua fría golpeaba nuestros cansados cuerpos empapándonos hasta la más mínima prenda que llevábamos puesta. Nuestros cuerpos eran impulsados por las últimas energías que me quedaban, mis piernas dolían y más de una vez paso por mi mente la idea de abandonar todo parar en seco y darme por vencido. Pero siempre que aquella idea pasaba por mi cabeza y giraba la mirada hacia la izquierda desaparecía todo rastro de debilidad, y aparecía aquel rayo de esperanza para darme más de una razón para seguir adelante. Esos ojos del color del chocolate eran los que no me permitían rendirme. Entonces lo comprendí fue como si un rayo de luz me iluminara en medio de aquel mundo hundido en las la oscuridad en el cual las sombras eran sus únicas habitantes. Era ella, ella era la causa de todo esto, ella era el porqué de porque yo hacia esto: TODO era por ella. Y haría más si fuera necesario. Gire mi rostro para mirar hacia donde iríamos hacia donde escaparíamos. Las suelas de nuestros zapatos hacían un gran chasquido cada vez que golpeaban el suelo húmedo y resbaloso de aquella ciudad. Los motores y sirenas de los autos de la comisaria sonaban de fondo en un espectáculo único como fuera la balada de algún baile, el baile de la muerte quizás. Estaba seguro de que esa era una pieza que no quería bailarla y menos si era junto a mi compañera.

-No lo lograremos-dijo con voz agita la mujer a mi lado entrecortadamente, cuando dimos vuelta a un callejón sin salida repleto de basura.

Las voces de las sirenas se acercaban a nosotros anunciando el fin de todo

-No me rendiré-dije decisivo

Le di un apretón a su mano y le arrastre junto conmigo al final de aquel laberinto sin salida. Mire el alto muro de concreto que se alzaba sobre nuestras cabezas.

-jamás podremos pasarlo-murmuro mientras su voz se le quebraba.

Pensé rápida pero detenidamente mis opciones. No podíamos dar media vuelta o nos atraparían, seria completa estupidez. Alce mi cabeza al aire con los ojos cerrados y dejando que las gotas de lluvia rodaran por mi rostro, pidiéndole a Dios que me ayudara, que nos ayudara a salir de esto. Cuando mis ojos allí estaba la señal mi plegaria, nuestro salvamiento. Una escalera de incendios colgaba sobre nuestras cabezas. Pero lamentablemente estaba demasiado lejos para alcanzarla por mi mismo.

Me puse en cuclillas y coloque ambas manos frente a mi.

-pon tu pie-le ordene

-¿Qué?-me miro confusa

-debemos alcanzarla, vamos rápido coloca tu pie aquí para que pueda alzarte es nuestra…-la sirena aulló mas fuerte y mas cerca aun-es nuestra oportunidad

Ella me miro a los ojos e inmediatamente izo lo que le pedí. De un rápido moviento pudo sujetarla y bajarla a una altura suficiente para que después yo pudiera alcanzarla.

-Sube-le ordene

Ella se apresuraba para subir la resbalosa escalera de metal.

*tsk* se escucharon unas bocinas prenderse

-deténganse y pongan las manos en alto-anunciaron estas rebotando en los edificios y provocando un eco por los alrededores.

-¡allí están!-se escucho una voz masculina a lo lejos-sobre la escalera de incendios

Un par de linternas nos aluzaban en la oscuridad, aunque no demasiado ya que nos hallábamos mas alto ahora.

Subimos hasta el tejado de uno de los edificios y fijamos nuestras miradas en la ciudad de Chicago. Los edificios nos rodeaban y las luces de los carteles y viviendas iluminaban la ciudad más aun que la hermosa luna sobre la gran ciudad. A este punto la simple lluvia había subido tanto de nivel que llegue a pensar que estábamos en medio de una tormenta. Tome su cálida mano entre las mías y la mire a los ojos.

-tal vez tengas razón…-murmure cortante-tal vez… este sea el…

-Shh…-pronuncio mientras ponía una de sus cálidas manos sobre mi mejilla-no lo digas, todo saldrá bien. Hemos llegado demasiado lejos como para rendirnos tan fácilmente

Tomo mi mano y me guiaba mientras su mirada buscaba ansiosa un salida la que fuese. Me detuve de golpe y ella se volvió para mirarme.

-¿Por qué te detienes?-dijo frunciendo el seño

Yo no dije ni una solo palabra. Tome uno de los mechones que se adhería a su rostro y lo coloque delicadamente tras su oreja e hice un lente recorrido de esta hasta su mentón.

-¿Por qué haces esto?-me pregunto colérica mientras cerraba sus ojos.

-tal vez esto fue un error-murmure

Sus ojos se abrieron de golpe y amenazaban unas lagrimas brotar de ellos.

-¿Qué?-murmuro

-todo es mi culpa-dije ignorando su pregunta-si me hubiera alejado, si no fuera tan egoísta y masoquista quizás…-gire mi rostro y mire hacia la gran ciudad-no te habría envuelto en mis problemas.

-¿acaso te arrepientes de lo nuestro?

"por allá se fueron por allá" una voz se escucho. Gire mi rostro hacia la dirección de donde provenían aquellas voces, pero una mano me tomo la barbilla y me giro el rostro lentamente.

-te e hecho una pregunta-las voces volvieron a hablar-ignóralos-me ordeno

Yo no dije una sola palabra.

-¡Te e hecho una pregunta!-me grito mientras unas lagrimas rodaban por sus mejillas y se perdían con las gotas de la lluvia-¿acaso te arrepientes?

-jamás me arrepentiría-murmure acercando mi rostro al de ella-me oíste…jamás, por ti haría lo que fuese necesario haría lo que sea, solo te tengo a ti.

Ella separo sus labios para decir algo pero antes de que dijera nada, la silencie con mis labios. La bese lenta pero rápidamente.

-pero de lo que si me arrepiento es de…que no te pude otorgar un cuento de hadas, solo te di un cuento de terror y drama.

-de peligro, aventura y amor-agrego ella

-no quiero que nuestra historia termine como la de Romeo y Julieta-murmure

-no lo hará

"están por aquí" dijo una voz a mis espaldas.

-no, no lo hará

Unas linternas nos iluminaron.

-¡Quietos!

Tome la mano de mi amada y corrimos juntos hacia el borde del edificio

-¡¿Qué haces?-pregunto aterrorizada

-salvándonos

-nos mataras-murmuro cerca de mi rostro

-¡Disparen!-ordeno una voz

-o nos salvare

La tome de la cintura y salte del edificio mientras que los disparos y las municiones de las armas cayendo al suelo inundaban el lugar…


Hola de nuevo jojo...ya se me mataran algunas por dejarlo hasta alli!(me oculto detras de un poster de Edward {se preguntaran por que de el...bueno, yo se que no destrozarian un poster de el por atraparme}) bueno espero que les alla gustado este chiquitito pedasito de historia ...QUE SEGUIRE SUBIENDO CLARO! espero que les lla gustado y si no ps...adelante denme un face palm -_0'...bueno mi plan es subir un capitulo por semana y si les gusta y lo que digan los reviews si les gusta o no ps hay vere xD si la continuo o no :'C espero yo que si!bueno para...publicidad(ok no o_o')mordidas,tomatasos,quejas,felicitaciones y de mas un pequeño review diganme si quieren que continue la historio o no espero sus reviews ;D

hugs ans kisses

REVIEWS?