Notas de la autora: Relatado por Kenny.

Cartman's mom has got it goin' on

Una apuesta, dude ¿Te lo puedes creer? Una puta apuesta ¿Sabes cuál fue el problema? Que Liane tiene un muy buen cuerpo, además de que tenía dieciséis años cuando lo hice ¿Qué esperaban? Todo el mundo sabe que a esa edad uno aún hace la fila para conseguir un cerebro que funcione.

Ahora la pregunta es ¿Porqué caí? En primer lugar al vivir en un pueblo como South Park donde lo más interesante que sucede... No, pésima introducción ¿Comenzamos de nuevo? En primer lugar, la mente maestra en todo este plan fue desde siempre Tucker, ya saben. Ese dude siempre ha tenido un puntito de curiosidad morbosa en conjunto con un aburrimiento infinito por todo lo que le rodea y pese a que la mitad del pueblo se niegue a creerme es un buen tipo. En fin, el punto es que en una de nuestras tantas 'Juntas especiales' {Así es como le decíamos cuando nos drogábamos en mí habitación} Entre conversación y conversación me pregunto porque todavía no me había tirado a la mamá de Cartman siendo que era la puta de la comunidad ¿Y qué le respondí? Me limite a sonreirle porque sabía que me jodería hasta nuevo aviso sí le contaba que tenía principios detrás de toda mí faceta de playboy ¿A quién engaño? Se que le sigo a la Sra. Cartman en la lista de putas, pero no estaba en mis planes meterme con la mamá de mi mejor amigo ¿Entienden? Porque sí, es difícil de creer, lo sé, pero sí Kyle y Stan pueden ser los mejores amigos del mundo yo también puedo tener uno... Aunque el mio me rocié con desinfectante cada vez que voy a visitarlo y me haga tomar una ducha para poder entrar a su habitación ¿Ya saben quien es?

En segundo lugar, bueno... ¡Era un puto crío! Como les decía yo seguía esperando recibir un cerebro que funcionara y mientras tanto me contentaba con ver un buen par de tetas al día y esa misma tarde con Tucker me dijo que me apostaba diez dolares a que no me atrevía a tirármela, me negué por supuesto y el tema se desvaneció rápido, sin embargo la idea quedo presente en mí mente ¿Qué se sentiría acostarse con ella? Debía saber un par de trucos que yo desconocía ¿No? Intente no pensar en ello, seguir con mí vida como antes, como cuando no tenía que pensar en ello. Y no habría sido tan terrible sino fuera porque el pueblo era pequeño y gracias a mí mala suerte ¿O debería decir buena? Me topaba con ella en cada esquina. Aparte, siempre parecía necesitar ayuda ya fuera con las compras, el auto y un sin fin de eventos que no jugaron a mí favor para seguir siendo el buen amigo del año.

Al final aquello se convirtió en una obsesión. Deberían haberme visto en tales tiempo, no recuerdo cuantas pajas me hice en su honor, es que ¡Tenían que haberla visto!; Por lo menos en mí defensa digo que soporte medio año tratando de evitarla, me pasaba los días consumiendo porno barato por Internet o acostándome con la primera que quisiera ¡Sra. Liane! Si supieras que por tanto tiempo quería que me abrieras algo más que la puerta.

Sí llegan a leer esto ya habrán imaginado que está historia no tiene un final feliz ¿Cómo lo explico? Cada visita a la casa de el gordo se transformo en una tortura ¿Y ahora? Sigo esperando que Craig me pague los diez dolares.


Más notas de la autora: ¿Que debería decir? Escuchaba la canción original 'Stacy's mom' Y de repente la idea llego, no quise extenderme demasiado en los detalles al encontrarlo innecesarios, además de que aún tengo unos pequeños problemas al escribir en primera persona, pero acepto que me divertí.

Espero que haya sido igual al leerlo.

¿Reviews?