Las ultimas palabras que escuché de su voz aún quedan grabadas en mi memoria: "Asquerosa sangre sucia".
Mi cuerpo arde en espinas y mi mente,está ausente en un vacío,donde tus esperanzas y sueños van, donde el recuerdo de quién amaste te hace llorar y ocasionalmente te hace desplegar una sonrisa. ¡Dios mio, ayúdame! ¿Lo soportaré?
Fue como prevenir mi muerte en vida, y seguir viviendo, ausente y presente, gritando de no saber qué hacer. Ahora,¿ qué pasará conmigo? Acaso tendré este sentimiento que me oprime o simplemente he de olvidar y llenar una pagina más en la vida que escribo?
Hoy llueve. Mis ojos llueven. Solo por ti. Y en tu mente está mi imagen, tal como yo tengo la tuya.
Sopla el viento de la lluvia y pega en mi cara ,y resbala a través de ella confundiéndose con mi llanto, mi silencioso quejido que tu ausencia ha dejado. Solo la sal de mis lágrimas, que se cristalizan partiendo mi alma en dos. Una parte aún la tengo,¡La otra te la llevaste tu!¿Qué si te ame? Te amé con locura, de principio a fin, de pies a cabeza, tal y como eras, mi amigo, mi ser, mi inspiración, mi tortura, mi demonio, mi oscuridad… y aún así cuando te vea simplemente sabrás que aún te quiero.
Traté de mostrarte que eras mio, parte de mi vida, de mi ser,pero creo que el abismo se fue haciendo cada vez mas grande… Este fue el final de nuestra historia. No queda mas que dar vuelta a la hoja, sonreír y ver al frente. Y cada vez que piense en ti suspiraré y diré: te amo y te amaré siempre, pero hoy te digo adios. Porque ya no puedo más. Dame alguna señal... Draco... te amo- susurró-Por muy oscuro que sea nuestro camino, sabes que siempre te amaré.
