Disclaimer: Los personajes de scc no me pertenecen, sólo los uso para darle vida a mi loca imaginación sin fines de lucro.
El viento soplaba fuerte a su alrededor, incluso era difícil mantenerse en pie.
Las cosas se estaban saliendo de control y lo sabía, pero no iba a darse por vencida, ella jamás se daba por vencida.
Veía sombras luchando más allá, pero no podía distinguirlas porque estaban fuera de su campo de visión.
Estaba empezando a formarse un tornado a su alrededor y sus pies estaban inmovilizados, incluso podía sentir como la respiración empezaba a fallarle.
Era consciente de cómo se iba cerrando su garganta….
Y despertó.
–Sakura ¿estás bien? –preguntó Kero preocupado.
–Si, sólo fue otra pesadilla –Sakura suspiró y salió de su cama para mirar por la ventana, sabía muy bien que las cosas no iban bien y que sus pesadillas no hacían sino avisar lo que podía pasar.
Tenía miedo.
Tenía miedo porque sabía que algo estaba pasando, algo que no sabían si era bueno o malo, pero sus presentimientos no la animaban mucho, y tenía miedo de toparse con lo que llevaba años evitando… sus sentimientos.
–Sakura, tal vez deberíamos… –empezó el guardián con algo de duda, sabía muy bien que su ama no quería oír su propuesta, pero se estaba volviendo necesaria.
La castaña se sentó en su cama con aire pensativo, estaba complicando las cosas, tenía que dejar de comportarse como una niña, pero una parte de ella quería seguir así, es más, quería esconderse bajo la cama por más cobarde que se considerará.
–Hablaré con Eriol mañana y tomaremos una decisión –aunque sabía perfectamente lo que el inglés iba a decirle, era despistada pero no tonta.
–Está bien, volvamos a dormir –el guardián de las cards intentó disimular su preocupación pero sabía que algo había empezado y tenían que averiguar que era.
(***)
–¿Entonces es la única opción? –preguntó Sakura con aire resignado, no tenía caso intentar disimular con Eriol, ni mucho menos con Tomoyo, quien también se encontraba en el parque con ellos y la miraba algo preocupada.
–Creo que es lo mejor que podemos hacer, el concilio no sólo tiene que saberlo sino que probablemente tengan más información al respecto –El pelinegro la observo unos momentos, él tampoco estaba muy feliz de tener que recurrir al concilio pero no dejaba ver su molestia como era costumbre en él.
–Bien, vamos entonces a Hong Kong…
Y yo debería estar actualizando los fics que ya tengo u.u soy consciente de ello… aunque tengo que decir en mi defensa que ya actualicé uno y en unos días actualizó el otro y tengo que aprovechar cuando tengo estos ataques de inspiración. Es el primer fic que hago de Sakura Card Captor aunque sea mi anime favorito así que acepto opiniones, críticas y tomatazos.
Como imaginarán Sakura y Shaoran tienen unos cuantos años sin verse, pero ya lo aclararé después, porque el destino los vuelve a unir en una situación algo delicada, intentaré volver lo más pronto posible. Dejen reviews y háganme feliz esto apenas comienza.
Un beso y un abrazo.
Atte: Coralyna
