Los personajes no son mios :) pertenecen a Stephenie Meyer…
Desperté y lo primero que hice fue sonreír. Hoy era mi aniversario. Nuestro aniversario. Ya llevaba junto a él 2 años. Los mejores de mi vida. Teníamos planeada una cena desde hace meses y según el, me tenía un regalo, una sorpresa. El no sabía que mi regalo era el. El mejor regalo que me podía dar.
No podía decir que nuestra relación era perfecta, nada es perfecto, y la verdad, no quiero que sea perfecto. Solo quisiera que se abriera un poco mas a mi, no estoy segura de lo que el siente, y eso es lo que me preocupa porque realmente lo amo. Siempre en una relación una persona ama más que la otra. Solo espero que no sea yo.
Me levanté de la cama de un salto y comencé a prepararme. No era de las que se esforzaban mucho en como se veían ni nada de eso, pero hoy, definitivamente quería verme bien, me sentía tan feliz que creo se notaba a leguas.
Luego de arreglarme bajé con una sonrisa de Ronald McDonald a desayunar.
"Estamos felices hoy, ¿eh?" dijo mi padre desde la mesa con una sonrisa pícara.
"Si señor" respondí sonriendo mas si era posible.
"¿a donde irán?" preguntó mi papa. Sabía que era solo para estar informado. A el le caía bien Edward. Sabía que era responsable y cuidaba de mí.
"a Seattle, a cenar" respondí con un suspiro. Mi móvil comenzó a sonar en ese momento y al ver la pantalla mi corazón empezó a latir a mil por hora.
"hola amor." dije bajo. No me gustaba que mi padre escuchara nuestras conversaciones. No era cuestión de ocultarle cosas, mas bien de tener privacidad en la relación.
"amor, lo siento mucho, pero no puedo recogerte hoy." Dijo Edward.
"oh..." no me esperaba eso. "esta bien, iré yo en mi auto, no hay problema."
"ok. Nos vemos allá." Cuando sonó el pitido que anunciaba que la llamada estaba terminada alejé el celular de mi oído. Estaba un poco decepcionada. Normalmente el era así, no era el tipo de chico cariñoso ni empalagoso, pero esperaba que por hoy estuviese un poco mas expresivo al menos.
"hasta luego papa" dije saliendo de la cocina habiendo comido solo una rebanada de pan. Ya no tenía hambre. Seguí pensando en el tema de ida a la escuela. No entendía porque no había podido recogerme. Siempre lo hacía. ¿Por que HOY no? Y fue allí cuando me di cuenta. ¡De seguro tenia una sorpresa para mi!. Mi sonrisa de esta mañana volvió a mi cara y al llegar al instituto parecía la Srta. Sol Brillante.
Baje de mi auto de un salto tarareando una canción que había escuchado y sin prestar atención a nada. Normalmente, las pocas veces que Edward no me había pasado buscando, no nos veíamos hasta el almuerzo.
"Bella!" escuché una vocecita que me llamaba. Al volverme vi a Alice, la hermana de mi novio, corriendo hacia mi y haciendo señas para que la esperara.
"Alice! Buenos días" dije.
"wow estamos de buen humor hoy ¿no?" dijo alzando una ceja y sonriendo.
"es así" repliqué sonriendo.
Juntas caminamos hacia nuestra primera clase. Teníamos casi todas las clases juntas. Todas menos Gimnasia y Biología, y esta última la veía con Edward.
Al entrar ocupamos nuestros asientos de siempre y enseguida me perdí en mis pensamientos. Sin darme cuenta imaginando como sería la cena de esta noche.
Mis primeras clases ni las vi pasar. Y la hora del almuerzo me tomó por sorpresa.
"OH! Lo he olvidado, no te he felicitado" exclamó Alice.
"¿felicitado? ¿Por qué?" pregunté confusa.
"Por tu aniversario tontita!" dijo ella con una sonrisa gigantesca.
"ah, gracias" dije riendo de su expresión.
Cuando entramos al comedor busqué con la mirada a mi novio, al cual encontré sentado con el resto de su familia como usualmente hacía. No se muy bien por que. Pero me sentí decaída. ¿Qué esperaba? ¿Un regalo frente a toda la escuela? Creo que si…
Sin darle mucha importancia tomé un poco de comida y me fui a sentar junto con Alice a la mesa.
"Hola chicos" saludé a todos.
"FELICIDADESS!!" exclamó mi casi hermano favorito. Emmett era la persona más explosiva, alegre, divertida y bromista que conocía. Lo amaba.
"¿a ella también la felicitas?" preguntó mi novio. En seguida me distraje con sus ojos penetrantemente verdes y su expresión de confusión. Estaba deslumbrada.
"Felicidades bella." Me dijeron Rosalie y Jasper desde el otro lado de la mesa con una sonrisa.
"Gracias" respondí un poco apenada.
"¿y tu si sabes por que te felicitan?" preguntó Edward.
Me quedé callada. ¿De que hablaba? No entendía.
"Vamos Edward! ¿Cómo que no sabes?" exclamó Emmett exasperado.
"no lo se! Alguien que me explique por favor." Dijo Edward ya enojado.
"¿lo olvidaste?" pregunte sonriendo. El estaba bromeando. Tenia que estarlo.
"¿olvidar que?" preguntó de Edward. Toda la mesa se quedó en silencio. Todos me observaban mientras que yo estaba callada mirándolo demasiado incrédula y sorprendida para responderle. ¿Qué clase de broma era esa?
"Lo olvidaste." Esta vez no era una pregunta. Lo había olvidado. Yo había tenido una sonrisa todo el día por eso. Lo habíamos planeado juntos desde hace meses. Y el… ¿lo olvidaba? ¿así de simple?
"¡¡¿Olvidar que?!!"
"Nada." Dije levantándome de la mesa. Ya no tenía hambre.
….
