-dialogos-

-pensamientos-

(Interrupciones mias)

disclaimer: los personajes de naruto no me pertencen si no a Masashi Kishimoto y los de Twiligth a Stepheni Meyer.


CAPITULO 1.

Konoha, 5 : 30 am.

Un joven de cabello rubio alborotado, con ojos azules y tez blanca, de unos 17 años se levantaba pesadamente luego de escuchar sonar muchas veces el sonido del despertador, todavia dormido se dirije a la ducha, hoy tenian una misión muy importante; al salir de la ducha se cambia poniendose un conjunto de ropa que le habia dado Tsunade-sama para pasar desapercidbidos en su misión; consitia en un jeans azul, una camisa manga corta naranja con un dragon rojo y debajo una camisa manga larga blanca ajustada al cuerpo, unos tenis negros, con lineas blancas y azules; luego tomo una dos maletas y salio de ahí sivilisadamente antes de empezar a saltar de tejado en tejado hacia la oficina de la Hokage. Se tardo aproximadamente 3 minutos en llegar, ya que se apresuro mucho para no llegar tarde y poder dormir ahí el tiempo en el que se tradaria Kakashi-sensei; al llegae entro por la puerta sin tocar, ahí Sai estaba sentado en el suelo recostado en la apred con un jeans negro y una camisa manga larga negra, junto con unos tenins negros y las dos maletas a sus costados; también Sakura estaba ahí, solo que ella parada con una falta azul calro, una camisa rosada manga larga de cuello de tortuga, y unas botas hasta las rodillas de color negro y sus dos maletas al lado de ella, hablaba con tsunade-sama; detras de Naruto se aproximo un azabache, con una jeans azul, una camisa manga larga blanca igual a la de naruto y una camisa azul sin manga ensima, unos tenis blancos con rojo, cargaba dos maletas.

-¡¿Cuando llegaste?-le grita entre alterado y digamos feliz, suelta las maletas y lo abraza-¡Espera un momento!¡¿Que hacve él aquí?-grita enojado mientras los uelta y los señala mietras ve a Tsunade-sama.

-tiene tregua con Konoha-le dice y este frunce el seño peroluego asiente y sonrie.

-bueno...ya que...bienvenido Teme-le dice ya con una sonrisa.

-hmp-le responde antes de pasar y poner sus maletas en le suelo; pasan alrededor de media hora y Kakashi-sensei va llega con una pantalon azul oscuro, una camisa de botones negra y una cahqueta de jeans arriba de esta, unos zapatos negros y una bufanda color plata, llevaba tres maletas.

-¡Al fin!-grita Naruto al ver entrar al peli plata.

-bueno, ya que estan todos...les dire su misión-les dice y todos la vuelven a ver-su misión consite en vigilar a ciertas personas...nos han contratado unos señores etraños que tienen como apellido "Vulturi", son extraños...muy extraños, quieren ver que una niña; Reneesme Cullen Swan y su familia siga estas reglas-les dice mientras les entrega a cada uno un papel.

-¿Solo eso?-le pregunta Sai al ver el papel y el monton de letras en solo 10 numeros.

-no, también quiere que si hay algo inusual...ya saben fuera de lo común a lo que respecta a esta familia vallan a Volterra, Italia y se lo comuniquen en persona, la misión es de tiempo indefinido, llamen si necesitan a alguien que les ayude-les dice y los cicnco asienten y luego toman sus maletas-cuiden su sangre de los Vultuti-les dice y luego salen de la oficina de la Hokage.

Ya en las puertas de Konoha los cinco empiezan a ver una hoja extra que le habian dado a kakashi-sensei.

-según estas instrucciones, con este jutsu llegaremos muy rapido a nuestro destino-dice mientras le da la hoja a Sasuke y empieza a hacer el jutso, frente a ellos aparece una puerta de madera, aparentemente antigua, se abre-bueno,vamos-dice con algo de duda pero luego toma sus maletas y entra seguido de los cuatro ninjas. Al cruzar la puerta entrtraron a una mansión de color hueso, de lujo, con muebles incluidos; un sofá inmesnso para 10 personas, frente al sofá un televisor pantalla plana de 36 pulgadas, con muchas ventanas en toda la sala, un estereo de 10 bocinas alrededor de toda la sala; una cocina de asero inoxidable, con un pantree de cristal, un refrigerador con todo y comida incluida, lava trastes de acero inoxidable; en la segunda planta 7 habitaciones, la primera la tomo Kakashi; una cama matrimonial con sabanas plateadas de seda, una alfombra dorada con el signo de Konoha en plateado, un armario con 18 gavetas y 3 barrillas para colgar ropa, un baño del mismo color quela casa, con un lava manos, una ducha y una bañera y al costado oculto al abrir la puerta el sanitario. Luego Sasuke se tomo la segunda habitación, una camamatrimonial con sabanas de seda azul, una alfombra azul marino con adronos negros, el armario con 10 gavetas y 3 barrillas para colgar la ropa, el baño igual al de kakashi; Naruto tomo lahabitacion de el de enfrente de Sasuke, la cama matrimonial con sabanas amarrilas de seda, una alfombra de color naranja con adornos verdes y negros, el armario con 12 gaveteros, 2 barrillas para colgar la ropa, el baño igual a los demás; Sai tomo el corrido de la habitacion de Naruto, las cama matrimonial con las sabanas color blanco pastel de seda, el armario con 16 gavetas, 3 barrillas para colgar la ropa; un escritorio al lado del armario con utenciolios de pintu; ra, el baño igual a los otros; Sakura tomo el del final, una cama matrimonial con sabanas verde pastel de la misma tela que las otras, un armario con 19 gavetas y 4 barrilas para colgar ropa, al lado del armario una librera vacia y el baño igual a los demás.

Mansión Senju, 7: 30 am.

Después de ubicarse se dispusieron a bajar a desayunar y luego ir a pasear por la región, en la cocina donde alguien podia verlo facilmente habia una nota.

-¡He! ¡Una nota de la vieja!-grita mientras agita el pedasito de papel hasta que Sasuke se lo arrebata de las manos y lo empieza a leer.

-¿Que dice?-llega preguntando Sai.

-dice que en la cochera hay un auto para cada uno-dice y luego ve la lista-un lamborhini murcielago negro para mi; un VeilSide Fortune RX7 naranjacon negro para Naruto, un Ferrari 16M Spider blanco para Kakashi, un Nissan Qashqai version 7 gris para Sai y para Sakura un Nissan GT-R plateado-dice y todos tienen cara de duda.

-ah...¿Que es un VeilSide? ¿ Y se come con que?-pregunta naruto al no saber que es.

-Naruto, es un auto, no se come se usa-le dice Sakura en forma de regaño.

-bueno vamos a ver-dice y bajan a la cochera y en efecto ahí seis Autos deportivos-bien, ¿Cual es cual?-pregunta y se dirije al auto blanco-este-dice al ver su nombre en un par de llaves que estaban sobre el auto.

-etonces este es mio-dice mietras se acerca al auto naranja con una linea negra enfrente y arriba un par de llaves con su nombre-¡Genial! ¡El mio es el mejor de todos!-dice mientras toma las llaves e intenta entrar pero no puede así que pone atención a los botoncitos de las llaves y empieza a presionar cada uno hasta que se escucha un pitido proveniente del auto y retroce algo asustado pero luego abre la puerta y entra.

Después de conocer a su autos suben otra vez para ver si ahora si desayunan.

Día siguiente, mansión Senju, 5 : 00 am.

Todos menos Naruto estaba ya despiertos y listos para irse a su nueva institución donde vigilaria a la niña Reneesme Cullen para ver si no infringia ninguna de las reglas; las cuales consistian así:

1. No exponernos.

2. Mantener al margen su don.

3. Alimentarse...

-¡No!-se escucha un grito proveniente de la habitación del rubio y todos suben alarmados, bueno solo sakura y Kakashi ya que a los otros dos no les importa nada.

-¡¿Naruto que pasa?-le pregunta kakashi que estaba a punto de tumbar la puerta cuando se abre sola.

-bueno...es que...soñe que me quedaba solo en una habitación llena de ramen y que esta me atacaba-dice mientras serascaba la cabeza.

-¡Solo por eso!-grita Sakura más afirmado que preguntado antes de brinadarle un puñetazo que lo mano a estrellarse contrta el armario y quebrar la puerta luego sale de ahí hecha una furia.

-Naruto, cuando te sientas capaz de levantarte por favor bañate y luego cambiate-le dice antes de salir de ahí.

Luego de que Naruto recupera el equilibrio hace lo que kakashi le dijo, se baño y se cambio, se puso un jeans negro, una camisa negra con una llama de fuego en color naranja, abajo otra camisa blanca pegada al cuerpo y los mismo tenis; luego bajo para desayunar, ahí habia un plato sin tocar, era el de el, solo llego y se lo trago.

-bueno yosoy maestro, y les dare clase de ed. fisica-les dice y todos asienten-no me averguensen-les dice y todos lo miran mal-bueno hay que irnos, haya les daran sus horarios-dice y todos asienten, bajan a la cochera y se suben a sus respectivos autos.

-nos vemos-dice Naruto antes de entrar a su auto y arrancarlo (aprende rapido) para luego tomar camino hacia el Instituto de forks; seguido de sasuke y sakura en el lamborghini del primero por obra de Kakashi, y de Sai en su Nissan; kakashi se iria después.

Auto Sasuke.

-Sasuke, más despacio, podriamos chocar-le dice algo asustada por la velocidad que llevaban.

-solo vamos a 200-le dice de lo más tranquilo sin disminuir la velocidad.

-pero, según eso lo maximo es de 150-le dice mientras señala un rotulo que paso por alto sin siquiera volver a leerlo.

-hmp-fue su respuesta, hasta que llegaron, Naruto ya estaba sacando su mochila y cerrando su auto al igual que Sai y todos los miraban, primero porque eran los nuevos y segundo por los autos que tienen;se aparco al lado del auto de Naurto; luego se baja al mismo tiempo que sakura.

-se tardaron-les dice Naruto al verlos.

-es culpa de sakura, no me dejo acelerar-le dice sasuke molesto y luego le pone seguro-todos nos miran-dice al ver que todos los miran sin la mayor pena-hmp-dice y luego empieza a caminar hacia el edificio.

-somos los nuevos, es normal-dice Sai al ver a todos-bueno, me gusta la atención-dice mientras empieza a caminar tambien al edificio.


Bueno, esta historia se me ocurrio mientras leia la Amancer y mi hermano veia naruto en la tele, y me desconsentre y se me ocurrio la historia y si no la entienden aun, les prometo que se entendera conforme avance la historia.

espero les haya gustado, estaba muy inspirada!

1 review empiezo a escribir, 2 me inspiro y lo hago más largo, 3 lo termino y 4 lo subo!

bye! cuidense!