En busca de un nuevo amor

Bueno en lo personal a mí me encanta inuyasha, y pues he leído algunos fics de kagome o ahome no se jejeejeje y sesshomaru y la verdad aunque en la serie no se ve que allá acercamiento entre ellos me encanto como se verían juntos XD.

Y pues este es mi primer fic, espero que les guste. Y bueno aquí va el primer cap.

Los pensamientos de los personajes van con comillas y cursivas.

Los personajes no son míos son de la gran Rumiko Takahashi.

NOTA: este es un sessh/kag

CAP. 1

AMOR?

Ya habían pasado 3 años desde la derrota de Naraku, ese medio demonio, que había causado tantas atrocidades tanto a nuestros queridos amigos como a muchas personas más. Sango y el monje Miroku se habían casado y ya tenían más de tres hijos, en cuanto a inuyasha y kagome bueno el medio demonio decidió convertir a kagome en su mujer o "hembra". La razón era simple: durante la batalla final con aquel hibrido tan despreciable y odiado para aquel pequeño grupo, ese ser maligno había transmitido una gran parte de su energía a kagome, quien poco a poco se fue transformando en una hermosa y poderosa sobre todo demonio, y, en aquella batalla se completó su transformación, con lo que no contaba el medio demonio era que la joven miko tenía una energía espiritual muy poderosa y al pasarle gran parte de su poder su cuerpo si, en efecto lo aceptaría pero aceptaría, eso, el poder mas no la maldad.

-FLASH BACK-

El grupo de inuyasha se encontraba en un claro qué a causa de los múltiples ataques se encontraba totalmente destruido, allí se encontraban: un monje, un pequeño kitsue (no sé si así se escriba), una exterminadora de demonios, una gata de dos colas, una miko del futuro con arco y flechas y un medio demonio con ropajes rojos.

Todos ellos enfrentaban a un medio demonio: Naraku, este había absorbido a sus extinciones con la finalidad de obtener más poder.

BIENTO CORTANTEEEEEEE – inuyasha había lanzado otra vez aquel ataque, nuevamente sin causar daño alguno por lo menos no a su objetivo, sus ropas se encontraban totalmente rasgadas por los múltiples ataques recibidos.

Inuyashaaa Naraku tiene un campo de energía rodeándolo, no le aras daño con eso- decía aquella miko del futuro, que en ese preciso momento había lanzado una de sus flechas.

Aquella flecha era distinta, no era como las que había lanzado a lo largo de su corta existencia. No, aquella flecha contenía tanto energía purificadora como energía demoniaca. Todos quienes se encontraban en aquel claro e incluso hasta un frio, calculador, despiadado y sobre todo imponente y poderoso youkai lo habían notado. Naraku sonrió satisfecho tal parecía que la transformación se completaría en ese lugar.

-jajajaj pero que estúpida eres miko- dijo Naraku, solo con intenciones de provocarla.

Al mismo tiempo que lanzaba un ataque contra su amado hanyou, en ese momento en ese preciso momento la embargo una furia atroz, en ese momento una luz blanca la envolvió, transformando cada parte de su ser, de su cuerpo, de su esencia. Kagome no sabía que estaba pasando sentía como su estatura aumentaba, su cabello creció hasta la altura de sus tobillos y tenía unos brillos azulados, su rostro se hizo más largo, sus facciones ahora eran más finas, y delicadas, simétricas dándole un toque casi aristocrático, sus pechos se volvieron más firmes y prominentes, sus caderas eran más notorias, sus piernas eran más estilizadas y marcadas al igual que su abdomen era plano. En pocas palabras todo su cuerpo era perfecto, su piel era blanca como de porcelana, era suave, tersa y delicada, pero más resistente, unas marcas colar azul aparecieron en sus mejillas así como en otras partes (jejeej si saben alo que me refiero jiji ok ya) y por ultimo sintió como sus orejas se alargaban, así como que sus sentidos eran más agudos y obviamente su poder aumentaba.

-KAGOMEEEEEEE- gritaron todos Shippo, Sango, el monje Miroku, e Inuyasha.

-JAJAAJAJAJ ven querida mía que tu serás mi señora- todos se quedaron en shock ante las palabras de Naraku y el cambio de kagome.

Esta se lo miro con unos ojos rojos, ella sabía en que se había transformado, desde hace tiempo se sentía extraña. En aquel preciso momento llegaba al lugar aquel youkai, que había rastreado aquel despreciable olor, y al llegar se que do sorprendido con lo que veía, pero no lo demostró solo se limitó a mirar y dijo; -Jaken llévate a Rin-

A lo que este solo asintió.

-Si amo bonito, vamos rin- después de eso vio como aquella miko se había convertido en una demonio, muy poderosa, vio como ella solo miraba a ese ser que tanto odiaba y se levantaba, al mismo tiempo que emitía una risa histérica, que dejo a Naraku y a todos con los ojos abiertos a todo lo que daban.

En ese momento lo ataco con un ataque que para su desgracia lo dejo lastimado muy gravemente y en ese instante Sesshomaru, Inuyasha bueno todos en realidad lo atacaron ocasionando su muerte.

Sesshomaru se marchó sin dirigir una palabra a los demás presentes, él estaba confundido, aquella mujer tan insolente se había transformado en una youkai muy atractiva tanto físicamente como en aroma a… ¿PERO QUE RAYOS ESTABA PENSANDO? Esa mujer nunca dejaría de ser un ser inferior –tonterías- susurro. Y se siguió con su camino.

En cuanto a la muñeca de barro Kikio (no me agrada su carácter pero bueno en fin) ella se había ido aunque no precisamente al otro mundo.

Inuyasha en ese momento se dio cuenta de que aquella miko ahora youkai era muy poderosa inclusive más que el mismo, así que decidió hacerla suya.

-FIN DEL FLASH BACK-

Eso es lo que había pasado, ahora kagome era más poderos había entrenado mucho tanto para manejar sus poderes espirituales como demoniacos, ahora ye era más fuerte. Y sobre todo era feliz porque su amor había sido correspondido, ese día precisamente cumplían años de casados e inuyasha había salido muy temprano, pero al pasar el tiempo ella noto que él estaba tardando mucho ya era casi de noche y su marido o "macho" no regresaba, en cuanto termino de pensar en la tardanza de su marido su marca la marca que la distinguía como suya comenzó a escocerle y eso solo quería decir dos cosas que el estaba en peligro o que estaba haciendo algo que no debía hacer. Inmediatamente salió de su cabaña y en seguida encontró su aroma y con una velocidad y finos movimientos dignos de una fina youkai.

Estaba preocupada, pero esa emoción fue reemplazada rápidamente por una furia inmensa ¿el motivo? Aquel hibrido se encontraba en una posición no muy agradable a los ojos de aquella youkai, con la sacerdotisa de barro

-te amo aahh in- inu –yasha- decía ella, pero él no respondió solo se dedicaba a continuar sus embestidas sin el menor rasgo de culpa, ninguno de los dos se dio cuento de que unos ojos llenos de rabia los miraban. Lo notaron hasta que escucharon un rugido lleno de coraje.

- ka ka-gome… - dijo el

Kagome lo miro llena de furia, y sin más tomo a aquella mujer por el cuello y en un solo movimiento y sin menor esfuerzo arranco su cabeza de su cuerpo. Inuyasha quedo atónito pero no movió ni un musculo, cerro sus ojos esperando el mismo final o uno mucho pero, no podía luchar, él lo sabía ella era más fuerte que él, por eso la elijo, pero no pasaba nada así que decidió abrir sus ojos, y la encontró arrodillado con las garras enterradas en el hombro donde se encontraba su marca.

ESA MARCA! – dijo apuntando a una marca en el hombro del hibrido ( jejeje lo que pasa es que en mi fic solo un hembra más poderosa que su pareja puede marcarlo también)

TE HACIA MIOO LO ENTIENDES MIOOO

Kagome yo..

CALLATE MALDITO HIBRIDO DEJAME HABLAR- dijo- Y ESTA MARCA- señalando a la suya –ERA UN JURAMENTO DE LEALTAD… DE AMOR SI ESQUE LO CANOCES (si solo el macho marca a la hembra quiere decir que es suya, pero no le debe fidelidad, en cambio si ella lo marca también es un acuerdo tanto el como ella se deben fidelidad o eso es lo que yo digo en mi fic jiji ok seguimos )

SI ALGUNO DE LOS DOS RAMPIA ESE PACTO EL VINCULO CREADO SE ROMPERIA- dijo levantándose pero con la diferencia de que su mirada ahora era fría, llena de desprecio hacia su ex compañero.

NO NO NOOO TU TU ERES MIA TU ME PERTENECES- dij inuyasha que al fin pudo hablar.

JA ¿pertenecerte? No querido búscate a otra como juguete- dijo esto en un tono altivo, frio y sobre todo de desprecio. Después de eso se arrancó su marca y su piel quedo al rojo vivo, lo miro diciendo: mi piel crecerá pero sin tu marca y sin tu marca tu…peste se ira por completo de mi ser, en cambio querido tu puedes arrancártela o si gustas lo are yo, y si no cuando encuentre pareja esta te ardera y luego desaparecerá- (como ella ya se quitó la marca de inuyasha a él le ardera pero desaparecerá no como a ella que le ardió pero no se quitó porque aún era suya)

Dicho este se fue con la brisa que empezaba a hacerse presente envuelta en un brillo.

-MALDITA SEA!- susurro inuyasha, y eso fue lo única que escucho kagome.

En otra parte del bosque…

-Lalalalal venga señor Jaken aquí hay mucha flores- decía una pequeña de no mas de 10 años de edad.

-AYYYY NIÑA PERO COMO SE TE OCURRE QUERER IR POR FLORES! QUE NO VEZ QUE ES DE NOCHEEE!

-Jaken ve con ella- dijo un demonio de cabellos plateados y mirada fría.

- SII amo bonito- dijo el pequeño sapo- AYYY RIN ESPERAMEEEE.

-hmp- dijo sesshomaru y se fue a revisar los alrededores era hora de descansar, por lo menos para la niña.

El seguía caminando hasta que percibió el aroma de la hembra de su estúpido medio hermano. Aquella hembra que el deseaba desde hace mucho para ser más exactos desde la batalla contra Naraku.

Y sin mas acelero el paso hacia donde el aroma a jazmines y frutas se hacia mas fuerte y penetrante.

Al llegar donde se encontraba aquella mujer que poseía un aroma que simplemente volvía loco a nuestro orgulloso demonio, aunque él no la demostrara.

-mujer- dijo este al mismo tiempo que miraba su hombro ¿Quién le habría hecho semejante herida?

Ella ya había sentido que el se acercaba, pero decidió no hacerle caso.

Que quieres sesshomaru- dijo en un tono que a aquel demonio no le gusto. ¡¿Quién SE CREE QUE ES?!

Más respeto mujer, esa no es la forma de hablarle al Lord del Oeste.- dijo el un tanto molesto

OH mil disculpas mi LORD- diciendo la palabra "Lord" y todo lo demás jejeje en un tono sarcástico y obviamente eso fue la gota que derramo el vaso.

como te atreves hembra estúpida a hablarme así- dijo tomándola del cuello.

Que piensas materme ja que patético- el apretó mas su agarre.

Que haces aquí? No se supone que deberías estar con tu adorado hibrido- dijo con un tono frio y soltándola al mismo tiempo.

Eso no le incumbe mi "Lord", pero si quiere saberlo ya no soy mas su pareja-

Su pareja.. el estúpido ese te..

Si me marco y después de un tiempo bueno tu debes de saberlo no?

Mmmm pero eso es normal la fidelidad no es obligatoria para el macho, claro a no ser que usted lo allá…

Valla mi "lord" si que es inteligente si así es yo lo marque y el me engaño. Por eso la herida en mi hombro- dijo esto notando que los ojos dorados del demonio se clavaban en su hombro.

Valla que inútil es mira que engañarla con una" mujer" hecha de barro, pero que mal gusto tiene mi "hermanito"

Eso parece ahora, me retiro y salude de mi parte a la pequeña Rin.

No supo porque de repente él le hablo de usted, pero ello tenia modales y aunque nunca se llevaron bien era educada aunque fuera sarcásticamente.

Mujer espere- dijo un supo ni porque lo hizo, pero fue un impulso.

Si?

Mi protegida le a tomado mucho aprecio, y ya no tiene pareja así que podría venir y ser su nana- dijo esto de manera fría, y con un leve brillo en los ojo pero ¿Por qué lo hizo?

De acuerdo acepto su ofrecimiento y por favor no me llames mujer so KA-GO-ME entiendes KA-GO-ME

Como sea y ka-go-me no Me hables así insolente-su tono no le agradaba nada que se creía.

Y tu no me digas mujer-

Te digo como se me pegue la gana MUJER- le gustaba verla enojada

Así pues entonces yo igual ESTUPIDO DEMINO

INSILENTE

IDIOTA

CAMINA- dijo frio pero que hembra tan insolente.

El camino de regreso no era largo para ellos. Cuando llegaron escucharon como un pequeño demonio verde regañaba a una pequeña

-NIÑA ESPERAMEE

-Jejeje señor Jaken, señor Jaken porque es tan feo lalala-

-INSOLENTE AY AMO SESSOMARUU DONDE ESTA- en ese momento una roca choco en su cabeza

-AMO- dijo alegremente la pequeña Rin

-mm- dijo el –Jaken ve por comida

-si amo bonito-

-señor sesshomaru que hace la señorita kagome con usted? Dijo la pequeña viendo a aquella youkai, ella la había visto cuando era humana, claro ella no sabia del cambio de la señorita kagome.

- Rin yp vine con tu señor Sesshomaru porque quería estar cuidándote.- dijo kagome

-enseria señorita usted quiere a Rin?-

-claro querida- contesto kagome regalándole a la pequeña una cálida mirada y alegre sonrisa. Ella siempre quiso un hijo con inuyasha pero por mas que lo buscaron nunca pudo concebir, ella sabía que ella si podía tener hijos una sola vez el poso se abrió y ella estaba buscando embarazarse así que decidió hacerse unos estudios, y cual seria su sorpresa al enterarse de que ella era fértil, lo cual quería decir que inuyasha era el del problema, por lo cual dejo de insistirle.

Aunque pensándolo bien ahora eso sería algo perfecto para destruir a ese estúpido, una sonrisa se formó en sus labias. Que interesante.

-que bien- dijo la pequeña

Después de un rato Jaken llego con comida, encendieron una fogata , después de un rato la niña se quedo dormida.

Solo dos personas estaban despierta una hembra youkai y un demoni de cabellos plateados que se convencia de que esa hembra seria suya.

CONTINUARO

Jejeejeje ESPERO LES GUSTE EL PRIMER CAP Y DE UNA VEZ LE DIGO QUE ESTA HISTORIA TENDRA ESCENAS MUYYYY AM BUENO EROTICAS, LEMON COMO QUIERAN DECIRLE JIJI

LOS QUIERO Y PLIS LEEANLO.