"Este fic forma parte de¡Desafía a tus musas!del foro Amor de Tercera Generación."
El final de una historia.
Corteza de árbol.
Salía de la clase de pociones un poco mareada. Hoy el profesor nos enseñó un poco de la Amortentia que estaba preparando para enseñarle a sus alumnos de sexto, la cual me había dejado un poco mareada y no era la única. Según lo que había escuchado cada persona huele algo diferente en su Amortentia pero yo no entendía el porqué de los aromas que había olfateado, era todo muy confuso.
—Si que te dejo mal oler a Scorpius—se burló mi amiga.
—A diferencia de lo que tú crees no lo olí a él. Es más no entiendo porque olí lo que olí ¿me explico?
—La verdad que no—Bufe fuertemente.
—Pues yo si me entiendo.
—Sería raro si no lo hicieras, Lils.
—A todo esto ¿Qué oliste?— Vi como Allison se sonrojaba de pies a cabeza—Déjame adivinar, tu si oliste a tu príncipe azul.
—Muy graciosa—estableció con sarcasmo.
—Tú comenzaste. Además no veo nada de malo que hayas olido a mi hermanito.
— ¿Quién me olio?—pregunto Albus apareciendo de la nada en el pasillo junto con Scorpius, y he ahí mi dolor de cabeza. Don oxigenado Malfoy como solía llamarlo, no podía dejarme tranquila ni un minuto de mi vida, Potter esto, Potter aquello, me callare solo cuando aceptes salir conmigo, etc. Había días que no podía soportar estar en el mismo mundo que él, pero la mayoría de los días, cuando no se hacía el imbécil, podíamos estar horas de horas hablando ¡sin hechizarnos mutuamente!
—Hola pecas—me susurro en el oído de una manera según él seductora. Hazme el favor Malfoy tendrías que hacer mucho más que eso para que yo pudiera caer a tus pies.
Si claro Luna, ¿A quién engañas? Si hasta se te ha erizado la piel. Patética.
Maldita voz de conciencia, por favor ignórenla, no es muy inteligente, ve cosas que nunca pasaran.
Aquí cariño no soy yo la tonta.
Bueno, retomemos de donde nos quedamos.
—Creo que están hablando de Amortentia, eso íbamos a dar hoy ¿verdad?—dijo llegando Rose, por más que hice señas para que dejara de hablar, no llego a entender el mensaje.
—Así que me oliste—pregunto mi hermano acercándose peligrosamente a la cara de Allison.
—Nada de eso Potter—Allison puso su cuaderno de por medio entre sus caras—seguirás soñando.
—Me sorprende lo orgullosa que eres—Albus aprovecho una distracción de Allison y le dio un beso sonoro en la mejilla—mira que negar a tu novio en público.
—Ey, Lily puedo hablar contigo un rato a solas—pregunto seriamente Scorpius, yo asentí con la cabeza, cómo había mencionado antes este chico tiene sus días buenos, por Merlín que este sea uno de ellos. Me condujo hasta el lago, me senté en el pasto y apoye mi espalda contra un árbol, lo mire atentamente, el tenía su mirada perdida hacia el lado, a diferencia mía el seguía parado.
—Y bien Malfoy ¿De qué tenías que hablarme?—siguió callado, odiaba esa parte de su personalidad, esa de pensar antes de decir algo de suma importancia para encontrar las palabras correctas—No tengo todo el día Scorpius.
—Lily—susurró y se agacho al lado mío apoyando todo su cuerpo en uno de sus brazos el cual estaba apoyado en la corteza del árbol— ¿Es cierto?—me pregunto como si supiera de que estaba hablando.
—Para comenzar ¿Qué se supone que es cierto?
—Se dice por ahí que andas babeando detrás de Parker—mi cara se desencajo, no sabía que me indignaba más que pensaran que podría estar enamorada del idiota de Parker o que Scorpius se comportara como mi hermano mayor, suficiente tenía con James—tu cara lo dice todo—frunció el seño y se paro en toda su extensión, yo me pare rápidamente.
—Me escuchas bien Malfoy ¿Quién te crees que eres para preguntarme si babeo o no por el idiota de Parker?
— ¿Qué quien me creo?—pregunto el subiendo también el tono de voz.
—Si imbécil ¿Quién te crees que eres? No tienes ningún derecho para pedirme explicaciones, metete en tus asunto que yo se me cuidar sola—el soltó una carcajada cuando dije eso último.
—Uy si, la nenita sabe cuidarse sola.
— ¿Qué demonios te pasa?
— ¿Sabes lo que me pasa?—se acerco furiosamente hacia mí, pensé que iba a sacar su varita, no sería la primera vez que alguna de nuestras discusiones terminara en un enfrentamiento pero solo me acorralo contra el árbol—Me pasa que odio ver como esos imbécil te desnudan con la mirada, me molesta inclusive me indigna que sonrías encantadoramente cuando viene un chico y te da un alago, cuando te sonrojas y no soy yo el que provoca eso. Lo odio Lily, y no sabes cuánto—Scorpius respiraba agitadamente y me miraba con exasperación, supe en ese momento que lo que me había dicho era verdad. No sabía cómo reaccionar lo único que atine a hacer fue agarrarlo de la corbata y estirarla hacia abajo, nuestros rostros quedaron a unos centímetros el uno del otro.
—Que te quede claro una cosa: Yo me se cuidar sola—y sin más lo bese, el tardo unos segundos en reaccionar y al hacerlo posiciono sus manos en mi cintura y me estrecho fuertemente, nos besáramos como en una maldita película Muggle de esas que Rose solía ver cuando iba a casa, de esas que los protagonistas se besan como si el fin del mundo estuviera por pasar en tan solo unos escasos minutos.
—Lily—suspiro el al terminar el beso, yo sonreí y le di otro beso corto, me quede pensativa.
—Corteza de árbol—susurré pero el escucho.
— ¿Qué pasa con la corteza de árbol?—el estaba distraído intentando enrular un mechón de mi cabello.
—Nada—dije sonrojada, espere que es estuviera tan sumiso en mi pelo que no hubiera visto el sonrojo pero no tuve mucha suerte.
—Enserio no es nada, entonces ¿Por qué te sonrojas?
—Por nada—insistí.
—Es por lo que oliste en la Amortentia—preguntó acercándose peligrosamente a mi cara.
— ¿Cómo…?
—Las paredes de Hogwarts escuchan—respondió simplemente. Lo empuje agarre mis cosas y me dirigí al castillo.
—Si lo sabes ¿Para qué preguntas?—me dio la vuelta pero por el rabillo del ojo vi que él se quedaba atónico en su lugar, me volví a voltear— ¿No vienes, Malfoy?—le guiñe un ojo coquetamente, el se apresuro a llegar hasta donde yo estaba y me agarro de la mano, y así ingresamos de vuelta al castillo.
