Chronos, Titan Guardian de Eostia

Aquí esta, el inicio de mi otra historia, ya de por si tengo muchas que tengo que actualizar pero no importa. Como dijo en el último capítulo que subí, en esta historia un chico de 30 años será transportado a Eostia, reencarnando con la forma y los poderes de él Titán Chronos de Dragon Blaze, entablando una relación con Celestine a quien conocerá durante sus años más jóvenes.

Ojo, aquí pongo que como saben, los elfos son criaturas casi inmortales, si bien no pueden morir de viejos ni enfermedades comunes, si se los puede matar. Pero normalmente viven eternamente sin envejecer, en especial Celestine y Olga quienes después de tiempo se ven…bueno para que decir más. No sé cuanto viven los titanes en Dragon Blaze, pero creo que son muy longevos, así que prácticamente en edad Chronos será mayor que Celestine.

Debido a que la mayoría de las habilidades del personaje Chronos son de aliado del tipo Tanque, significa que su resistencia y fuerza física será abismalmente enorme, en especial al acceder a sus formas Gigante y Trascendida. Me inventare algunos ataques con su lanza (forma Deificada y forma Gigante); y también con sus escudos (forma Trascendida). Al ser el único de su especie en el mundo de Eostia, prácticamente será el más poderoso ser de Eostia (total y completamente OP), y por supuesto será un OCXHarem (ya se me ocurrió una forma de poder añadir a Ruu Ruu sin parecer Lolicon o pedófilo, la cual revelare más adelante).

Por cierto decidí agregar a las personajes de Youkoso Sukebe Elf no Mori He!, pues creo que realmente quedan perfecto, de hecho me faltaba agregar a las elfas de luz o altas elfas de este juego en el crossover de Hokuto no Ken y Kuroinu.

Si tengo otra cosa que decir que me haya olvidado, lo pondré al final, así que empecemos. Yo no soy dueño de Kuroinu, por eso hago esta historia, para darle un mejor final y momentos de apasionados con afecto y no solo por deseo, así es mejor después del todo. Solo soy dueño de mi OC (más del personaje del que tendrá la apariencia y poderes) y la idea para la historia.

"conversación normal"

'pensamientos'

(Información extra y otras cosas)

Capítulo 1.- Mi nueva vida como Titán y guardián de la diosa elfica reencarnada (y esto que yo no lo pedí, pero doy gracias de todas formas)

El destino puede jugarnos una mala pasada o a veces darnos la mejor oportunidad de nuestra vida, todo depende como lo veamos y actuemos respecto a lo que se nos ofrece, para Ryan Wults que ahora mismo está flotando en la nada, en un espacio en blanco hasta donde la vista alcanza, esto podría ser uno de los peores días de su vida…...si no fuera porque prácticamente ahora mismo no está vivo o mejor dicho no estaba en el plano de la existencia.

Lentamente abrió los ojos sin poder ver nada, el brillo del entorno blanco le hubiera dificultado ver bien, sintiendo que su cuerpo no se movía ni aunque trataba de moverlo, viendo que era inútil decidió dejarse llevar y descansar en tan apacible entorno. Pero antes de poder cerrar los ojos de la nada se materializo unas letras, no al frente de él, si no en su cabeza, que decían.

"Haz sido escogido para salvar un mundo en crisis y de paso tener un vida nueva y encontrar la felicidad, tú existencia como humano será cambiada y tomaras la forma de un ser conocido como Titán, tu poder e inteligencia te harán un sabio y poderoso ser casi divino. Pero que no se te suba a la cabeza, pues no serás inmortal, aunque si difícil de matar gracias a tu gran resistencia. Los dones que se te dan es para que puedas protegerte y a aquellos que sean importantes para ti, disfruta de tu nueva vida."

Después de leer eso en su mente, sintió un poco de dolor al sentir su cuerpo cambiar, después sintió que estaba echado de espalda en un campo de césped con la cabeza apoyada en el tronco de un árbol, estaba cerca de una planicie quien sabe dónde.

Despertándose de su sueño, se levanto del suelo, llevando su mano izquierda a su cabeza sintiendo su cabello largo, al recordar las palabras de ese extraño mensaje en su mente decidió buscar algo para ver su nueva apariencia. Caminando por el bosque donde apareció, trato de encontrar al menos un estanque para ver su reflejo, así comenzó su viaje.

Caminando por un bosque desconocido

-"No tengo la menor idea de donde me encuentro. Ese extraño mensaje dijo que cambio mi apariencia, además de darme más fuerza. Pero a donde debo ir ahora"

Cuando reviso su cuerpo se llevo una gran sorpresa. Primero que nada el recordaba tener una constitución normal, ni muy escuálido pero tampoco muy fornido, ahora podía sentir enormes músculos, sus brazos, piernas, pecho y abdomen; algo que lo sorprendió un poco era su brazo izquierdo el cual era de color rojo como si fuera piedra ígnea, intento tocar algo con este brazo y parecía que podía controlar la cantidad de calor que despedía de él, de esa forma podía tocar sin quemar o simplemente prender fuego lo que tocara a voluntad.

Otra cosa que lo sorprendió fue su vestimenta actual, el recordaba vestir unos jeans azul oscuro con un polo blanco y una chaqueta negra, ahora llevaba algo más…..extravagante. con una especie de polo sin mangas color negro con unos detalles en oro en los bordes del cuello y por donde salen sus brazos, pero parecía estar hecho de cuero o algún metal que podía doblarse y estirarse como si fuera tela; en la parte baja llevaba un pantalón negro grueso de tela y cuero, acompañado de un cinturón dorado con detalles dorados sobre un fondo negro además atado al cintura estaba una tela roja: una al frente estirada hasta las rodillas y dos a los lados a modo de colgantes con el del lado izquierdo dejando caer el extremo final atado con una argolla dorada gruesa casi al final; en los pies llevaba unas botas metálicas doradas a modo de armadura; en su brazo izquierdo solo llevaba un brazalete dorado bien ceñido a su muñeca y en el derecho un enorme guante dorado que cubría hasta la mitad de su antebrazo. Curiosamente su mano izquierda estaba sosteniendo un lanza algo larga de mango negro con una punta de lanza pequeña al final en un extremo y el otro extremo que descansaba en su hombro presentaba una cabeza de lanza más grande casi triangular pero con puntas a los lados apuntando hacia abajo, con el fondo dorado y el filo blanco plateado.

Ya que no había nadie más aparte de él, asumió que era su arma, y se la llevo consigo. Lo cual fue una buena idea, caminando en busca de un estanque o civilización…lo que encuentre primero, se encontró con múltiples problemas desde animales salvajes como tigres y otros depredadores hasta unas extrañas criaturas de piel marrón que solo vestían taparrabos y empuñaban garrotes o hachas. Estos últimos en especial no dudaban en atacarlo, pero el fácilmente podía romperles la caja torácica o aplastarles la cabeza solo con un golpe, sin usar mucha fuerza, esa fue la primera vez que mato pero la verdad no le afecto mucho por alguna razón, tal vez era un efecto de la transformación.

Por otro lado durante su camino fue a dar con un campamento de estas bestias, fue lo que vio a ahí lo que le hizo dejar de sentir lástima alguna cuando los mataba antes, esas criaturas estaban violando mujeres…..no les importaba la edad, desde niñas no mayores de 14 a más. Durante ese momento descubrió no solo algunas de sus habilidades, si no que también se dejo llevar por la ira. Él recuerda como los monstruo s lo vieron y se reían mientras seguían violando a las mujeres, solo para que después lo miraran en total pavor, él dio un fuerte rugido y de inmediato los monstruos se detuvieron, soltando a las mujeres y tratando de tomar lo que sea que pudieran para defenderse, los que no hacían nada fueron los primeros en atacarlo pero con un movimiento de su lanza en su mano izquierda los decapito sin dudar. Los demás monstruos corrieron a enfrentarse con él, e instintivamente el solo dio un gran salto en el aire y medio de este dio un swing transversal-diagonal de derecha a izquierda creando un ola de poder color rojo carmesí en forma de luna creciente en dirección a los monstruos, al impactar con ellos los hizo pedazos, los menos afortunados no dejaron rastro alguno de su cuerpo otros quedaron partidos a la mitad o en diagonal.

El grupo de monstruos era de 800 y con su primer a ataque, Ryan…no, Chronos mató a 390 incluyendo al líder. Los otros restantes intentaron escapar, pero Chronos los persiguió y los masacro sin piedad, después de acabar con ellos regreso para verificar que las mujeres estuvieran bien, pero al parecer aprovecharon para huir una vez muertos los monstruos. Después de eso el siguió caminando sin rumbo alguno, matando a esas bestias en el camino, ahora mismo se encontraba caminando por un bosque hasta ahora no había visto señal alguna de civilización tal vez estaba muy dentro de las tierras sin explorar de donde sea que se encontraba.

Caminando por horas o tal vez días, la verdad no llevaba la cuenta de estos, lo que le hizo notar que al parecer tenía mucha "estamina"….jejeje típico de un héroe de un juego o algo. Llegando a un enorme árbol que parecía tener un hueco más o menos grande, pero no lo suficiente como para que él pueda entrar, su altura antes era de 1.85 m, ahora media casi 2.20 m.

Pasando cerca del árbol pudo escuchar algo….parecían…..*Sob* *Sob*…..sollozos. alguien estaba llorando y no estaba lejos, buscando arriba en las ramas y detrás del tronco, no encontró a nadie. Solo quedaba el agujero en el árbol, asomando su rostro, la vista de quien estaba ahí lo dejo…anonadado.

Era una mujer, y no solo eso era un elfa de pelo rubio al parecer muy largo y con…..un atuendo algo escaso, para su maravillosa figura femenina. La mujer era….tal vez una joven todavía, solo unos ¿Cuántos? 1000, 10 000 o más tal vez. Estaba dentro del hoyo en el árbol, con los las piernas cerca a sus pechos copa DD+ y con sus manos encima de sus rodillas, sin duda crecerán más con el paso del tiempo. Sus vestimenta consistía en una tela blanca que cubría bien sus senos, abdomen y parte de sus largas y esbeltas piernas, su feminidad solo era cubierta por una correa negra que ni siquiera asegurado por lo que con cualquier movimiento se podría llegar a ver todo. Tenía el rostro levemente separada de sus rodillas, sus ojos cerrados con lágrimas saliendo y bajando lentamente por sus mejillas, ella no noto la presencia de Chronos.

-"D-disculpe ¿Señorita, se encuentra bien?"

-"*Gasp*¡Kyaahh!"

La elfa se sorprendió y dio un pequeño grito por la sorpresa, trato de calmarse y miro en dirección a quien le hablo, sorprendiéndose de ver a un humano…..

-'no era un humano. No existen humanos con un aura de poder de color rojo carmesí, y esta presencia es sobrecogedora pero siento que me rodea y protege, es tan cálido' fueron sus pensamientos al verlo.

-"Discúlpame por asustarte, te escuche llorar y me preguntaba si había algún problema, si es así ¿Aceptarías que escuchara tus problemas? Tal vez pueda ofrecer…..no sé…. ¿respuestas?"

Bueno digamos que él no tiene previa experiencia hablando con mujeres…..en especial una elfa, que seguro era mayor de lo que aparentaba. Si la lógica de los mitos es cierta, los elfos son inmortales cronológicamente hablando, y ¿Cómo ser en su caso? ¿al ser un Titán también debería ser inmortal, no?.

-"A-ano…. ¿Quién o qué es usted? Y ¿Qué hace en el Bosque Sagrado del Sur?"

-"Me llamo…..Chronos, soy un Titán, el primero y único de mi especie en este mundo. En cuanto a que hago aquí, he estado viajando por todo el continente, sin destino definido solo para conocer un poco el mundo"

-"Nunca he oído hablar de Titanes en Eostia, realmente es inesperado este encuentro. Pero yo no lo conozco ¿Cómo puedo confiar en usted?"

Él solo le dio una pequeña sonrisa, que la hizo ruborizarse levemente pero se mantuvo mirándolo. Chronos se sentó con las piernas cruzadas frente del agujero del árbol, dejando su lanza a su lado izquierdo, y la miro con tranquilidad, ella podía fácilmente decir que él era más grande que ella, y ella actualmente mide 1.82 m.

-"Ya te dije nombre y de que raza soy, aún si es nueva, es un inicio para empezar a conocernos. Ahora le toca a usted ¿Cuál es su nombre señorita?"

-"….M-me llamo Celestine, Celestine Lucullus. De la raza de los altos elfos, y…..recientemente he sido elegida para ser la nueva encarnación de la gran diosa élfica…." Dijo ella con tristeza.

-"Si tengo que adivinar, fuiste elegida pero no querías hacerlo ¿verdad?" pregunto él y ella solo asintió.

-"Yo…..no sé ¿Qué debo hacer?, pensar que tendré que cargar con tan grande responsabilidad me asusta, además gracias a eso he perdido mis amistades todo por decisión del consejo de sabios de mi gente…..ya no se permite ni siquiera salir por mi cuenta, así que escape y sin saber a dónde ir me quede aquí….entonces apareciste tú"

Chronos escucho todo sin interrumpir, luego extendió su mano hacia ella, quien la tomo hesitando al principio. Él la jalo fuera del hoyo en el árbol, abrazandola contra su pecho, al principio se asusto pero después de sentir el calor gentil de su cuerpo y aura, dejo salir sus lágrimas y se abrazo a su pecho fuertemente. Así se quedaron por un largo tiempo, sin decir nada, hasta que Celestine se calmo y se acomodo para poder sentarse en el regazo de del Titán, sintiéndose protegida y muy feliz de sentir su pecho detrás de su espalda, fácilmente el era una cabeza y cuello más alto que ella, incluso con ella sentada en su regazo.

-"Solo te puedo decir….que si no deseas hacerlo, estas en todo tú derecho. Si alguien quiere forzarte, yo lo detendré, no importa de quien se trate. Yo te ayudare y me asegurare que nadie te obligue a hacer algo que no quieras" agachando la cabeza para verla.

Ella levanto la mirada para verlo directo a sus ojos color marrón profundo con sus ojos verdes, perdiéndose en esa cálida sensación de seguridad que él transmitía, Chronos por otra parte agarro sus manos con las suyas y las sostuvo afectuosamente. Ambos disfrutaban de la presencia y contacto del uno con el otro, pero entonces Chronos levanto su mirada al frente con una expresión seria, levantándose mientras cargaba a Celestine de la cintura con su mano derecha y con la izquierda tomaba su lanza. Ella se sorprendió un poco pero entendió que seguramente alguien o algo los asechaba, él Titán y la elfa se quedaron en su lugar mientras esperaban que el "asechador" mostrara.

Entonces apareció otra elfa de entre unos arbustos, de 1.62 m, no iba armada y su vestimenta era más conservadora o al menos en la parte superior. Su pelo rubio largo hasta la cintura, casi de la misma tonalidad que el de Celestine pero verdoso en las puntas, salvo el pelo rodeando perfectamente su rostro, llevaba dos adornos en forma de flores a los lados de la cabeza, con ojos color celeste y una figura igual de atractiva que ella, con sus pechos copa DD+. Vestía una prenda sin mangas color verde arriba y en los costados inferiores, negro en medio, y blanco en la parte de los pechos, sostenido con un cuello con una gema roja incrustada en la parte superior y la parte baja de su torso, cubriendo completamente sus senos sin mostrar nada; sus brazos llevaban guantes negros en la parte de las manos, y la parte que llegaban a la mitad del antebrazo de color blanco con verde a modo de hojas en los bordes finales del antebrazo; sus piernas llevaban unas botas largas color verde con puntas blancas hasta la parte inferior del muslo, encima de medias negras largas hasta la misma altura; lamentablemente en la parte baja, la cintura, solo llevaba un tanga color verde con negro muy delgada para cubrir su feminidad.

Justo después otra elfa también apareció, pero esta era diferente pues tenía pelo gris largo hasta los muslos, atado en dos colas gemelas largas a los lados de su cabeza, con ojos rojos, también con un atractivo cuerpo femenino con sus pechos copa D+, con una altura de 1.57 (m). Su vestimenta comprendía en un traje de baño desde su cuello hasta su parte baja de la cintura, de color blanco con azul que cubría bien al medio de su cuerpo pero los lados quedaban casi descubiertos, con una capa pequeña sobre sus hombros, en sus brazos llevaba guantes largos hasta la mitad de los antebrazos color blanco con bordes azules y unas partes como de nailon negro, en las piernas llevaba medias color blanco y bordes azules con partes de nailon, pero dejaban al descubierto sus pies.

La primera en salir tenía una expresión aliviada, pero la otra tenía el ceño fruncido, ambas vieron primero a Celestine y luego a Chronos, la presencia de Chronos puso una expresión de preocupación en la elfa rubia de puntas verdes y una mueca de molestia en la de pelo gris.

-"Con que aquí estabas oculta Celestine, será mejor que hayas tenido tiempo para entender y organizar tus prioridades. Ahora vámonos, tienes que reunirte con los sabios del consejo, yo haré que el humano que está contigo se vaya por las buenas…..o por las malas. Lucie ve y trae a Celestine" dijo la elfa de pelo gris.

-"Firis recuerda que no esta permitido lastimar a los humanos, los sabios dicen que ellos serán futuros aliados. Vamos Celestien, tenemos que volver al pueblo" dijo la elfa rubia de puntas verdes a la de pelo gris mientras caminaba en dirección la pareja frente a las dos.

Antes de poder acercarse más, Chronos levanto su lanza y la coloco horizontalmente frente a él, mientras liberaba un poco de su gran poder. Sentir tan opresiva y sobrecogedora presencia, petrifico a las dos elfas, de no ser porque Celestine le dio una mirada suplicante a Chronos para que se detuviera, ellas seguirían aterradas.

-"Esta bien Chronos, ya tomé mi decisión" dijo ella mientras se separaba de él para caminar hasta estar en medio de él y las dos elfas

-"Firis Hagerhelm y Lucie Menelumia, he decidido aceptar mi destino como la nueva encarnación de la diosa. Sin embargo…..también he decidido tomar a la persona detrás de mí como mi guardian personal"

Esta declaración sorprendió a las dos elfas, ellas sabían que esto era claramente un desafío a la antigua ley de los Altos elfos, el consejo de sabios no lo aceptaría y trataría de forzar a Celestine a obedecer sin poder oponerse.

-"Celestine-san, ¿sabes lo que estás diciendo?" pregunto preocupada Lucie.

-"Estas desafiando la autoridad de los sabios, esto podría costarte claro ¿Quién te defenderá si ellos vienen por ti?" pregunto Firis.

-"Si ellos creen que pueden hacer algo respecto a mí, y pisotear la voluntad de Celestine, pues yo les haré entender que yo les mostrare que no dejaré que lo hagan. Yo decidí protegerla de los peligros de afuera…..de su propia gente si es necesario" declaro con fuerza y determinación, sorprendiendo a los dos elfas.

Al ver que no había nada más que decir el grupo de 4 empezaron su caminar, adentrándose en lo más profundo del bosque, nadie dijo nada durante el trayecto. Al final llegaron a una ciudad con casas de piedra y madera al principio, pero más adelante habían grandes estructuras de mármol casi como palacios, los habitantes eran todos elfos con pelo rubio en diferentes tonalidades y algunos con color café o gris igual que Firis. Todos observaban al grupo caminar en dirección al consejo de sabios, pero miraban con desconfianza a Chronos, sin embargo no se atrevían a decir nada pues todos sentían su aplastante presencia y poder, era casi palpable.

Llegando al edificio de los sabios, unos soldados elfos con espadas y armadura elfica (similar alas de el señor de los anillos) plateada con bordes azules, que hacían guardia permitieron pasar a las tres elfas pero cerraron el paso con sus espadas a Chronos. Él solo los miro neutralmente, antes de que Celestine les pudiera decir algo, Chronos tomo las espadas por donde se cruzaban en x con su guante derecho y las rompió fácilmente, antes de que los elfos pudieran atacarlo él solo les dio una mirada que los petrifico de miedo y luego paso las puertas reuniéndose con Celestine.

Entrando al edificio, llegaron a una sala donde habían palcos alrededor de un estrado bajo, un lugar muy similar a donde se ejecuta un juicio con un estrado donde se sentaban 5 figuras elficas, con una capucha apenas tapando la mitad superior de sus rostros, dejando ver arrugas, orejas largas y mechones rubios y grisáceos. Cerca del estado había una mujer elfa de pelo rubio claro hasta los muslos con las puntas de su pelo color purpura, sin duda de mayor edad que Celestine, Lucie y Firis. Uno podria decir que se trataba de una hechicera…con un traje demasiado revelador, y un cuerpo que despertaba pasión y lujuria en cualquier hombre, con sus pechos copa E. su atuendo consistía en lo que sería un traje de baño color purpura de una pieza que iba de su cuello en forma de V hasta su parte baja, pero las cintas que pasaban y cubrían sus pechos al bajar eran muy delgadas y apenas cubría completamente su pezones y terminaba a modo de tanga en la parte baja, junto a esto llevaba una capa color purpura en los hombros, medio larga y de color negro en la parte baja con borde dorados que acababa en cuatro puntas simétricamente separadas, sus brazos llevaban guantes purpuras largos hasta la parte superior de su antebrazo, de color negro en las manos, sus esbeltas piernas estaban cubiertas con botas purpura con tacón y puntas doradas altas hasta la parte inferior del muslo. Sus ojos rojos reflejaban sabiduría y una actitud coqueta sobre todo al ver entrar a Chronos, en su mano izquierda llevaba un cetro de mango dorado con unas rayas negras arriba y abajo, en la parte de arriba un intrincado adorno dorado sostenía una gema azul celeste en el medio.

Al ver entrar a Firis y Lucie, y junto a ellas a Celestine, los ancianos parecían tranquilos. Pero cuando vieron a Chronos entrar y ponerse al lado derecho de ella, se tensaron y parecían estar enojados, por supuesto la maga elfica cerca del estrado de los sabios solo se deleitaba viendo a Chronos, repasando su cuerpo y cada musculo de su pecho y brazos.

-"Firis Hagerhelm y Lucie Menelumia, se agradece que trajeran a la elegida para ser la encarnación de nuestra diosa, pero ¿Cómo se atreven a traer a un humano a la ciudad?" pregunto uno de los 5 ancianos, claramente enojado.

-"B-bueno nosot-"

-"Yo fui quien lo traje conmigo"

Anuncio Celestine en vez de las otras dos, los ancianos se sorprendieron al igual que la maga elfa cerca al estrado, Celestine estaba asustada antes de anunciar eso, pero cuando Chronos la tomo de la mano, sintió seguridad y se atrevió a decirlo.

-"¿Y se puede saber por qué?" dijo otro de los 5 ancianos.

-"Porque he tomado me decisión. Yo aceptare a la diosa en mí, pero no voy a dejar que ustedes ni ninguna otra persona imponga su voluntad sobre la mí, ustedes me quitaron la oportunidad de tener una vida normal y pusieron una gran responsabilidad en mis hombros a pesar de que no estaba preparada. Pero si me negara ahora tendríamos que esperara 200 años más para que alguien más fuera elegida, y las visiones que he experimentado me advirtieran de grandes amenazas que se avecinan, todo por culpa de ustedes y sus decisiones. Por eso de ahora en más este consejo queda disuelto"

El anuncio de Celestine dejo a todos sin los presentes sin habla, excepto Chronos que solo sonreía orgulloso de verla tomar su decisión con firme determinación, incluso la maga parecía sonreír en aprobación mientras que las otras elfas no sabían que opinar. Uno de los ancianos ando a llamar a soldados armados, 60 más o menos, que rodearon a Celestine y Chronos y las otras dos elfas.

-"No podrás hacer eso Celestine, puede que estés manifestando los poderes de la diosa, pero aún sigues siendo una elfa de media clase. No permitiremos que usurpes nuestra autoridad, así que serás confinada a una habitación hasta que decidas obedecer ¡Guardias llévensela, y desháganse de ese humano!"

Antes de que pudieran moverse, Chronos golpeo el piso con su guante derecho en el suelo haciendo que 20 estacas de piedra salieran y empalaran a 20 de los soldados matándolos rápidamente, luego salto en el aire y solto de nuevo una ola de poder carmesí contra los soldados, rompiéndoles las armaduras y matando a 20 más. Los soldados restantes estaban aterrados y no se atrevían a tratar de enfrentarse a él, incluso los ancianos sintieron terror al ver su gran poder y las otras 3 elfas en la sala estaban sorprendidas y asustadas, Chronos se preparo para atacar pero la mano de Celestine en su hombro lo detuvo. Él se relajo y dejo que ella tratara de resolver esto sin tener que derramar más sangre.

-"Hermanos míos, bajen sus armas ¿realmente quieren seguir viviendo bajo la sombra de este consejo corrupto? Ellos solo buscan hacer uso de mí como la nueva encarnación para poder asentar su autoridad sobre todos nosotros, la anterior encarnación sabia esto y por eso nunca entablo relación alguno con ellos, al pasar ella su carga ellos vieron eso como una oportunidad para lograr control por fin"

-"¡No la escuchen, son solo mentiras! ¡Dense prisa y atrápenla!" grito otro de los ancianos.

-"Por favor, ustedes saben que la diosa bendice a nuestro pueblo con regentes sabios, que solo velan por todos nosotros. Yo fui escogida para ser uno de ellos y también traer un nuevo cambio, uno que nos conducirá a un mejor futuro, confíen en mí, en su diosa"

Los corazones de los soldados fueron movidos por su discurso y las emociones que transmitía, de inmediato voltearon y sacaron sus espadas contra los 5 ancianos, incluso la maga y las otras dos elfas se pusieron de lado de Celestine y Chronos. Esto enfureció a los ancianos, que buscaban desesperados una vía de escape, pero estaban rodeados.

-"¡Traidores! ¡Como se atrev-"

-"¡Silencio! Ustedes han abusado de su poder muchas veces, reclamando a las mujeres que servían en los templos como sus parejas, tratando de tener derecho a tomar la virginidad de las elfas recién casadas sin que sus maridos pudieran hacer algo al respecto. Por todo lo que han hecho, lo único que se merecen es que los ejecuten, pero dejare que el pueblo decida qué hacer con ustedes" dijo Celestine con tono serio.

Los 5 ancianos fueron amarrados y encadenados, las noticias de la disolución del consejo de sabios llego a los oidos de la gente de la ciudad, todos vitorearon por el ascenso de Celestine la nueva encarnación al poder. En cuanto los ancianos, todos elfos del pueblo que sufrieron a causa de sus abusos, terminaron matándolos a pedradas como retribución a sus viles actos.

Celestine anuncio que los bosques del Sur ahora serian el santuario y un refugio para los elfos y cualquier raza que busque una alianza con ellos. También aprobó la alianza con los humanos de las tierras centrales del continente de Serenusu, decidiendo reinar como representante de su raza en la ciudad de Ken, la ciudad más cercana a los Bosques Sagrados. Por supuesto antes que nada, Celestine nombro a Chronos como su Guardián ante su gente y los regentes humanos, dejando el hecho de que era un Titán en secreto a pedido de él, esto confundió a muchos. Sin embargo el único problema que Celestine no podía resolver, era lo mucho que la maga elfica Misery Stentrem, se le insinuaba, lo cual la hacía enfadar mucho. El verla coquetear, desnudarse y pegar sus prominentes atractivos contra el pecho de Chronos cada vez que lo veía, a pesar que Chronos era lo suficientemente educado como para resistirse a sus intentos de seducirlo, las otras dos elfas llamadas Firis y Lucie también se molestaban de ver a Misery coquetear con él pero no tanto como Celestine.

Volviendo a lo más importante, después de que los humanos y los elfos del Sur formaran su alianza, los ataque se los monstruos del Norte aumentaron, pero también significo una mayor pérdida para los monstruos, pues al tener una alianza defensiva no era difícil suponer que Chronos ayudara a combatirlos. Habiendo descubierto que podía volar al impulsarse con su aura de poder, Chronos acabo con los ataques de los monstruos a las aldeas rurales lejos de las 6 ciudades más importantes del continente, sus acciones heroicas lo convirtieron en un héroe aclamado y respetado por mucha gente. Incluso los nobles de las diferentes ciudades tuvieran gran interés en él, al punto de que ofrecieran a algunas de sus hijas en matrimonio, cosa que Celestine rápidamente rechazaba.

Las cosas fueron mejorando, Celestine conoció a varios aliados durante su estadía en las ciudades de los humanos. En la ciudad de Rad, se hizo amiga de una mestiza entre enano y hombre bestia llamada Ruu Ruu; en la ciudad de Kamakura, donde la cultura de oriente estaba juntándose con la de occidente, con la sacerdotisa del brillo Kaguya. Pero quien se convirtió en una de las mejores amigas que ella y Chronos pudieron conocer fue Claudia, una mujer que trabajaba de sirvienta hasta que el jefe de familia trato de tomarla por la fuerza.

Cuando ella se defendió y la esposa los atrapo en el acto, la hicieron arrestar, pero Chronos la salvo dándole un hogar y trabajo como sirvienta acompañante de Celestine, no sin antes darle una advertencia al jefe de familia de no volver a propasarse con otras mujeres. Celestine y Claudia se volvieron amigas rápidamente, además Claudia siempre gustaba de pasar tiempo junto a Chronos, incluso le pidió que le entrenara en el uso de la espada, él accedió a enseñarle lo básico.

Otro gran suceso sucedió durante la reunión de los nobles de las ciudades de: Feoh, Ul, Ansur, Rad, Kamakura y Thorn en Ken. Con ellos presentes, Celestine recibió muchas ofertas, en especial de parte de los nobles de Ken, pues había una antigua tradición que se perdió cuando los elfos rompieron sus lazos con los humanos. Consistía en que la encarnación de la diosa solía elegir un humano como guardián, ganado el título de Guardián Celestial, aunque Celestine ya anuncio que Chronos como su guardián esperaban poder ganar más favores de ella si lograban conseguir ese título. Durante la reunión muchos hombres trataban de insinuarse en Claudia, a lo que ella solo los rechazaba pero a veces insistían demasiado al punto de forzarse en ella, incluso amenazándola, claro que Chronos aparecía y entonces los mismos idiotas se arrepentían. Entonces Celestine se reunió con los dos, y al tocar la mano de Claudia tuvo una visión, después de un rato ella llamo a todos en la reunión para dar un anuncio importante.

Para gran sorpresa de todos en la reunión, Celestine nombro a Claudia como su Guardiana Celestial, todos estaban sorprendidos, salvo por Chronos que parecía no tener problema con eso. Los días después de eso fueron normales en parte, la mayoría de los problemas que habían eran los nobles que buscaban el favor de Celestine, para Chronos en especial tenía un gran problema con dos de las familias nobles: primero la familia Levantein, quienes en antaño fueron los que prácticamente monopolizaron el título de Guardián Celestial, ahora buscaban que Claudia se uniera a su familia. Poniendo al más actual miembro de la familia, Clauss Curtiz, como candidato para matrimonio. Lo que enojo a más a Chronos era la insistencia de parte del padre de Clauss, Grave Levantein quien quería ser quien al principio fuera quien desposara a Claudia, pues por alguna "razón" su esposa había muerto unas dos semanas después de que Claudia fuera nombrada Guardiana, otra cosa que molestaba a Chronos era la forma en que Grave trataba a su hijo Clauss ¿Cómo era posible que se avergonzara por que el pensara que su hijo era un inútil, solo por preferir pasar más tiempo leyendo?

Ese hombre se convirtió en una de las dos personas más odiadas en su lista; la segunda familia con la que el tenia problemas era la familia Pantielle, y al igual que con la familia Levantein, se trataba de un solo miembro en especial. El hijo menor de Michael Pantielle, Michelle Pantielle, quien no era nada más que un pomposo idiota con un muy prominente vientre, casi tanto como sus bestiales hábitos de comer. En serio era un asco, parecía un cerdo en todo el sentido de la palabra, se comportaba como si no importara nada más que él tratando toda otra persona como si ni siquiera dignas de respeto, solo cuando su padre le da una buena paliza el desgraciado se calla, sin duda es una pena que no fuera como Mikhail Pantielle su hermano mayor quien es uno de los mejores caballeros al servicio de Claudia. Lamentablemente era solo un mocosos mimado sin nada bueno en él, algo que hizo que lo despreciara aún más fue cuando vio como empezó a acosar a una mujer mercenaria de pelo rojo. Sin duda lo más seguro que él termine dándole una paliza antes que su padre lo encuentre.

Chronos podría haber tratado de arreglar estos problemas, de no ser porque una de las grandes amenazas que predijo Celestine se rebeló, durante un asalto de monstruos en el que se dio cuenta que ahora atacaban más organizadamente y en mayor variedad. Antes solo enfrentaba orcos, duendes y pequeños diablillos. Pero ahora demonios de gran fuerza aparecían liderando estos grupos, y en gran número, aún así él pudo acabar con ellos sin embargo los demonios y sus ejércitos atacaban en varios lugares, era difícil poder salvarlos a todos incluso para él. Después de acabar con ellos regreso a Ken, siendo recibido por Claudia que lo llevo al cuarto del trono en el castillo, dentro estaba Celestine con una carta en sus manos y un rostro triste.

-"¿Qué ha pasado Celestine?" pregunto él.

-"Es una carta…o más bien una declaración de guerra…..de una vieja amiga mía. Olga Discordia ha tomado el mando de su gente los elfos oscuros, y ahora gobierna las tierras del Norte. También ha logrado someter a los monstruos de esas tierras, y ahora desea dominar estas tierras también….me cuesta creerlo, pero después de la forma en que el consejo ordeno el exilio de ella y su pueblo no sería tonto pensar que buscaría venganza"

-"Tú no tienes nada de que culparte, y ellos ya pagaron por lo que hicieron, lamentablemente ahora solo nos queda hacer frente a esta amenaza. Así que ¿Qué piensas hacer tú?"

-"….Yo….no lo sé, pero si sé que no dejare que esos monstruos arrasen estas tierras. Chronos bríndame tú lanza para protegerlos a todos, ahora más que nunca necesitaremos tú ayuda"

-"Si ese es tú deseo, yo te seguiré. Seré tu escudo y tú lanza, pero solo nosotros tres no seremos suficientes, necesitamos más apoyo"

-"¿Qué opina usted Celestine-sama?" pregunto Claudia.

-"Tengo una idea en mente, es hora de formar una nueva alianza para poder defendernos"

La idea de Celestine resulto a la perfección, días después de la declaración de guerra de Olga Discordia, ella anuncio la formación de una nueva alianza para protegerse. Haciendo un llamado a 5 mujeres que resaltaban en por sus cualidades de liderazgo, las personas llamadas eran: la caballero Alicia Arcturus, que recibió de su padre el título de caballero de Iris; Prim Fiorire, prima de Alicia quien deseaba ayudar a su prima; la sacerdotisa del brillo Kaguya; la nueva líder de la gente bestia y los enanos Ruu Ruu; y finalmente la mercenaria Maia Fixie.

Reunidas con Celestine y Claudia, Chronos no estaba porque había ido a detener los asaltos de monstruos, ella anuncio la formación de la Alianza de Los 7 Escudos. Cada una de ella fue apuntada a proteger una de las siete ciudades donde se había empezado a construir fortalezas para defenderse mejor de los ataques de los monstruos, esto incluia a Claudia y Celestine que estarían al mando de las ciudades de Thorn y Ken, igual para las otras 5 que estarían gobernando las diferentes ciudades en las que residirían. Esto marco el inicio de un nuevo gobierno, todo combatir la invasión de los monstruos bajo órdenes de Olga Discordia la Reina Oscura.

Otra cosa que se hizo fue aprobar el uso de mercenarios, esto ayudo mucho en especial a un nuevo gran grupo de mercenarios, que había empezado a ganar fama por sus victorias contra los monstruos invasores, liderados por un hombre de gran carisma llamado Vault, el grupo de Kuroinu fue un gran aliado en la guerra contra la Reina Oscura. Sin embargo Chronos no confiaba mucho en ellos, salvo por respetar su gran lealtad entre ellos y dar apoyo en las evacuaciones de las aldeas atacadas.

Todos estos sucesos darían forma a los acontecimientos por venir, pero la presencia de Chronos en este mundo cambiaria muchas cosas para bien, para hacer camino a un mejor futuro.

Time Skip, batalla en las afueras de Ken

La guerra contra Olga y sus legiones demoniacas sin duda era muy dura, al estar más organizadas los monstruos y con nuevas razas entre ellos, las cosas se habían complicado más. Era más difícil pelear contra los orcos cuando estaban organizados, usualmente ellos peleaban como brutos, lanzándose a la batalla confiados en sus resistencia. Ahora mismo un ejército de 50 000 entre orcos, demonios y goblins estaban atacando la ciudad de Ken, por su puesto Claudia se encontraba apoyando en la defensa de la ciudad, con su ejército de 28 000 caballeros y los 20 000 caballeros de Ken. La batalla estaba emparejada, pero entonces refuerzos de 30 000 monstruos llegaron y complico más las cosas.

Claudia hacia todo lo posible para aguantar un poco más la defensa, ella sabía que muy pronto la ayuda llegaría, las fuerzas de los monstruos empezaban a ganar terreno pero los soldados se mantenían firmes, Claudia mataba a cualquier monstruo que se acercara.

Ahora nombrada Princesa Escudo y Guardiana Celestial, llevaba un atuendo especial. Su usualmente largo cabello café oscuro hasta la espalda baja arreglado en un moño atrás, ojos azules y un lunar bajo el ojo izquierdo, y su ya bien desarrollada figura femenina, con pechos copa D+, y una altura de 1.79 m. vistiendo una armadura creada por un antigua miembro de la familia Levantein que se le fue dado como regalo. El cual consistía de una diadema dorada al frente y plateada a los lados de la cabeza, la armadura superior llevaba hombreras grandes y guardabrazos encima de mangas blancas, en el centro del cuerpo llevaba solo en la parte superior de los hombros de una camisa blanca con una armadura alrededor del cuello y dos pequeños rectángulos acabados en punta que se estiraban desde la parte de la armadura del cuello para cubrir solo los pezones de sus pechos, en la parte baja llevaba un cinturón con armadura que solo cubría a los lados de la cintura y la parte posterior, dejando al medio abierto mostrando una tanga blanca, en las piernas tenia protectores de muslos hasta la parte superior de estos y botas metálicas. En su mano derecha llevaba una espada larga afilada de doble filo.

La batalla continuo, pero entonces todos escucharon el sonido de un objeto cayendo desde el cielo, llevando la vista al cielo. Los demonios y monstruos sintieron su sangre helarse de miedo mientras que los soldados vitoreaban al reconocer muy bien la forma de un objeto envuelto en un aura roja flameante, Claudia solo sonreía con mucha alegría y sentía su corazón latir fuertemente. El objeto impacto en medio de las fuerzas demoniacas, acabando con un gran número de ellos, el polvo que se levanto por el impacto poco a poco se disipo mostrando la imponente figura de Chronos de pie con su lanza en mano apoyada en su hombro izquierdo.

Su presencia aterro a los monstruos y enfureció a los demonios, mientras que los soldados sintiera su moral elevarse y prepararse para enfrentar a los monstruos que aún quedaban con vida, igualmente Claudia se sentía más segura de la victoria y se preparo para luchar. Chronos dio el primer golpe impactando su guante derecho en el suelo haciendo salir estacas de tierra que empalaron a los monstruos por quincenas, seguido de un swing de su lanza a las fuerzas detrás de él, eliminando más enemigos. Los soldados se unieron a la pelea, matando a los monstruos que no fueron empalados en el primer ataque de Chronos. Tan rápido fue el contraataque, que al final las fuerzas demoniacas fueron reducidas a 2 697, siendo en su mayoría orcos y otros monstruos pues los demonios fueron los únicos con la estupidez de lanzarse a combatir con el Titán. Al tener líderes, huyeron rápidamente, mientras los soldados gritaban para atemorizarlos más y para declrar su victoria.

Todos los soldados se reunieron alrededor de Chronos, haciendo un saludo al poner sus manos derechas en sus petos de batalla, otros usaban sus espadas y las chocaban con sus escudos a modo de mostrar sus respetos. Entonces Claudia aprecio entre el grupo, caminando hacia él y parándose frente a él.

-"Bienvenido Chronos-sama, su apoyo como siempre es más que agradecido ¿Cómo le fue en sus viajes para detener los asaltos?" pregunto ella.

-"Es un gusto volver a verte Claudia y a ustedes nobles guerreros, me complace anunciar que pude detener varios asaltos y acabar con un gran número de fuerzas de la Reina Oscura, espero eso nos dé más tiempo para preparar más fuerzas de batalla. Ahora mismo sin embargo me gustaría reportarme con Celestine ¿Me acompañarías Claudia?"

-"Por supuesto Chronos-sama" 'Contigo iría a donde sea' dijo ella mientras pensaba lo segundo.

El ejercito se redujo a 40 500 entre hombres y mujeres, siendo mayor las bajas en hombres, además que las mujeres tenían una versión estándar similar a la armadura de Claudia pero con menos ropa en la parte superior. Después de recoger a los muertos en carretas para que sean sepultados después, el ejercito entro en la ciudad de Ken liderados por Clauda que montaba un caballo café y Chronos que iba a pie, siendo recibidos con ovaciones por parte de los habitantes. Por supuesto no faltaban las mujeres (jóvenes o maduras, e incluso viudas) que trataban de llamar la atención de Chronos, para gran molestia de Claudia, por otro lado ella nota que él había entrado junto con dos figuras con mantos y encapuchada que los seguían de cerca.

Llegando a las barracas, Chronos y Claudia se encaminaron al castillo de Celestine , las dos personas encapuchadas aún seguían a Chronos por lo que Claudia pregunto.

-"Disculpa Chronos, pero ¿Por qué aún te siguen esas personas encapuchadas?"

-"Ah….son personas a quien rescate en el último asalto que detuve, lamentablemente sus pertenencias se perdieron y ahora están sin recursos, por eso decidí tomarlas bajo mi cuidado, cuando lleguemos con Celestine explicare eso"

Por alguna razón lo que dijo le molesto un poco a Claudia, pese a que llevaban mantos encima, ella podia ver que las dos personas eran mujeres por dos las prominencias en la parte superior.

Llegando al castillo fueron recibidos por los sirvientes del lugar, cuando los sirvientes pidieron los mantos para colgarlas las dos personas cedieron y se los quitaron. Eran una elfa de luz y una elfa oscura de gran belleza, con una gran figura femenina con curvas y pechos copa D+ igual que Claudia: la elfa de luz tenia de pelo rubio recogido y con trenzas a los lados y ojos azules claro, vestía una camisa blanca al medio y verde en los hombros, abierto en medio del pecho dejando ver un poco del escote de sus pechos copa D firmes, un corcet café en la cintura y una falda verde hasta la mitad de los muslos, en sus antebrazos llevaba unos brazales marrones a modo de cintas y en las piernas unas botas blancas con bordes verdes altas hasta la mitad de sus muslos. La elfa oscura tenia piel morena, de cabello marrón oscuro trenzado al final con ojos violeta, vistiendo un top purpura atado al cuello hasta la parte baja de su pecho abierto a los lados, la tela al frente estaba cerrado a forma de una camisa pero se podía la piel sus pechos copa D por los lados, en sus brazos llevaba unas mangas o más bien guantes de brazo completo hasta la mitad del antebrazo que terminaban ajustados al dedo medio de su mano, en la parte baja una falda purpura larga hasta los talones con la parte de la cintura doblando hacia afuera pero sin mostrar nada, la falda es ajustada como una falda de negocios y está abierto al frente para permitirle caminar y calzaba unos zapatos marrón pequeños.

-"Chonos ¿podrías explicar que significa esto?" pregunto Claudia algo desconfiada de la elfa oscura.

-"Po supuesto. Claudia ellas son Anna Florence, elfa de luz y Grace Campbell, elfa oscura" las dos nombradas hicieron una reverencia.

Claudia les dio un saludo, luego siguió escuchando la explicación de Chronos.

-"Ellas dos vivían juntas como buenas amigas que compartían el dolor de perder a sus maridos con los ataques de los monstruos, Grace en especial sufrió más por haber decidido separarse de su gente para vivir con los humanos, el perder a su esposo quien fue una de las pocas personas que la aceptaron la dejo sola, hasta que conoció a Anna y su esposo con quien entablo amistad. Cuando el esposo de Anna murió, se quedaron solas tratando de superar la perdida, pero entonces un grupo de monstruos quemaron su casa y las atraparon. Yo intervine y las salve, y decidí traerlas conmigo para darles un hogar"

-"Nosotras queríamos poder servirle Chronos-sama" dijo Anna.

-"Es cierto, usted nos salvo, era lo menos que debíamos hacer" continuo Grace.

-"Bueno hablaremos de eso luego, tengo que reportarme con Celestine"

Los 4 caminaron por los pasillos del castillo hasta llegar a la sala del trono, entraron por las puertas, encontrando a Celestine sentada en el trono esperando por ellos…..en especial por Chronos. Grace y Anna se arrodillaron, Claudia se movió a su lado derecho mientras hacia una reverencia, y Chronos se mantenía en su lugar observando a Celestine. La mirada de ambos se encontró rápidamente, entonces Celestine se levanto y comenzó a hablar.

-"Bienvenido Chronos, como siempre llegas justo para salvar la situación, y veo que trajiste compañía contigo"

-"Celestine Lucullus-sama, es un honor poder conocerla en persona. Mi nombre es Anna Florence y ella es mi amiga Grace Campbell"

-"Veo que comparten una fuerte amistad, eso es algo bueno, una muestra de que es posible que esta guerra termine sin necesidad de que terminemos matándonos el uno al otro, si no de poder coexistir. Pero seguro es otra la razón por la que mi Guardián las trajo con él"

-"¡H-hai! Después de que nos salvar, Chronos-sama decidió acogernos y darnos un hogar, pero nosotras queremos servirles como sus asistentes ¿Cree usted que podamos hacerlo?" contesto Grace.

Todas dirigieron sus miradas al Titán, este solo cerró los ojos y pensó por un rato antes de dar una respuesta, Claudia hablo.

-"Creo que es una buena idea que aceptes Chronos-sama, podrían darte una mano con el papeleo de tus informes de batalla"

-"Supongo que eso es cierto, si no es mucha molestia me gustaría que se quedaran en el castillo también ¿te parece bien Celestine?"

-"Si estoy de acuerdo. Anna y Grace, son bienvenidas a quedarse aquí, como asistentes de Chronos. Ahora por favor quisiera hablar a solas con él, Claudia enséñales el castillo y sus habitaciones, debo hablar con Chronos"

Claudia dio una reverencia y se retiro con las dos mujeres, las 3 mujeres le dieron una mirada afectuosa al Titán que solo les dio una sonrisa mientras las veía salir de la sala. Una vez las tres salieron, él pudo sentir dos brazos rodear sus cintura y dos prominencias pegar firmemente a la parte baja de su pecho. Como si hubiera esperado por mucho tiempo, Celestine se aferro a Chronos, abrazándolo fuertemente, a lo que él también la abrazo, sin importarle nada más que al fin estaba junto a ella, con los constantes ataques él no pasaba mucho tiempo con ella, así que momentos como este eran muy especiales para ella. No importándole que sus pechos copa E se apretujaran contra sus bien formados músculos de su pecho y abdomen, ella solo quería seguir abrazada a él…sin embargo alguien justo se le ocurrió aparecer en la sala arruinando el momento de los dos.

-"Ara ara no es justo Celestine, yo también quiero abrazar a Chronos-kun"

La voz seductora de Misery asusto a Celestine, lo que hizo que se separar rápidamente del Titán, y la maga aprovecho esto para abrazarlo por detrás pegando sus enormes pechos copa E+ a su espalda. Al darse cuenta de lo que eso Celestine volvió a abrazar a Chronos, así él termino en un sándwich, con dos hermosas y bien proporcionadas elfas detrás y delante de él.

Además resulta que ella no era la única que apareció, pues también estaban Firis y Lucie, la última al ver como las dos elfas abrazaban al Titán, decidió unirse también. Después de ayudar a Celestine a tomar el liderazgo de su gente, Chronos se hizo amigo de muchos de los miembros de la raza de los Altos Elfos, y al igual que paso con Celestine , Lucie termino enamorándose del Titán por lo amable y atento que era con los que necesitaban ayuda. Firis por otro lado tenía una actitud "Tsundere" con él, pero era obvio que también le atraía el Titán.

-"Misery-san por favor suelta a Chronos"

-"Solo si tú lo sueltas primero Celestine"

-"¡Lucie suelta a ese tonto!"

-"¡No! ¡Ven aquí Firis-chan, dale un abrazo a Chronos-kun!"

-"V-veo que me extrañaron…..mucho"

Fue lo único que se le ocurrió decir, pasó unos minutos para que las tres elfas se recompusieran, y actuaran más profesionalmente. Celestine aún quería tener un tiempo a solas con Chronos por lo que lo visitaría hoy en la noche en su cuarto, por ahora tenía una razón especial para querer hablar con él.

-"Bueno….Chronos quería hablar contigo de algo importante"

-"Dimelo, soy todo oídos"

-"He dicidído, que es hora de terminar esta guerra"

-"Te escucho…"

-"Quisiera que tú captures y traigas a Olga Discordia a Ken, es hora de hacer las paces"

-"….Siento que hay algo que no me has dicho, vamos Celestine ¿Qué ha sucedido para que tomes esta decisión?"

-"Hhhhaaaaaa….no puedo engañarte, jamás lo haría. Tuve una visión la noche anterior, vi la Fortaleza Oscura ser cubierta por tinieblas mientras que Olga y su gente escapaban de ahí, ella llegaba conmigo y las princesas Escudo, entonces la figura de un perro negro nos atacaba a todas, sentía que trataban de someter, romper mis ropas y…"

-"Tranquila, no digas más ya tengo claro todo. Una nueva amenaza surgirá con la caída de Olga y sus legiones de demonios, pondrá a toda Eostia patas arriba. No te preocupes, traeré a tu amiga ante ti, y juntos venceremos esa nueva amenaza"

-"Gracias Chronos, no sabes cuan feliz me hace que estés a mi lado" dijo Celestine con una gran sonrisa y un ligero rubor.

-"¿Ire solamente yo? O vendrá alguien más"

-"Alguien más ira contigo, la banda de mercenarios de Kuroinu se ofreció a ayudarte"

-"…..Esta bien, supongo que un poco de ayuda no hace mal, aunque no confió mucho en ellos"

-"Yo tampoco, se que los mercenarios han ayudado en la guerra, pero la verdad no son confiables, fácilmente pueden cambiar de bando" comento Firis.

-"Tla vez sea cierto, pero por ahora tratemos de enfocarnos en terminar esta guerra" dijo Celestine.

Terminada la reunión, las 4 elfas y el Titán salieron en dirección a los jardines para conversar y pasar un rato juntos, Claudia, Anna y Grace se reunieron con los 5 después en los jardines y también se unieron a la charla. Ya era de noche y entonces decidieron ir a descansar, cada uno a su habitación. Chronos estaba en su habitación quitándose su armadura después de dejar su lanza y guantelete en una silla de su cuarto, quitándose su chaleco, pantalones y sus calzoncillos, quedándose completamente desnudo y listo para dormir. Entonces alguien llamo a su puerta, olvidándose que estaba desnudo fue a abrir, solo para encontrarse a Celestine esperándolo.

La elfa llevaba una bata blanca encima, y nada más debajo, pero se quedo muy sorprendida de encontrarlo desnudo frente a ella. logrando ver todo su físico sin ninguna prenda, bajando más hasta quedarse con la boca abierta al ver su masculinidad, aún sin estar excitado le pareció bien grande.

-"Celestine…. ¿A qué debo esta visita"

-"Y-y-y-yo quería…..pasar un rato a solas contigo…..si no es molestia"

-"Esta bien….pasa"

Dentro de su cuarto Chronos camino hacia su cama, mientras Celestine lo seguía con la mirada, cuando él se sentó en la cama, Celestine se paro frente a él y abrió su bata bajando por sus hombros hasta caer al piso quedando completamente desnuda ante él. Chronos se quedo viéndola sin decir nada pero con un leve sonrojo en el rostro, después de un rato se levanto de su cama, se acerco a ella y la cargo como a una novia mientras acercaba sus rostro al de ella. Celestien aprovecho esto y le dio un beso en los labios, poco a poco este se hizo más profundo cuando ambos abrieron la boca dejando que sus lenguas se enredaran, disfrutando cada segundo.

Él la llevo hasta su cama donde se sento, ella se acomodo poniendo su piernas a los lados de su cintura,sentandose en su regazo. Los dos seguian besandose hasta que se separaron par poder respirar, quedandose viendo el uno al otro.

-"Hhhaaa…..hhhaaa, creo que me deje llevar unn poco, podemos deten-"

-"No…..hhhaaa…..por favor, continuemos Chronos"

Celestine volvio a besarlo y él acepto continuar, ella rodeo su cuello con sus brazos y él rodeo su cintura, siguieron besandos hasta que él la recosto en su cama. Él se subio a la cama apoyado en sus rodills mientras observaba a la elfa acostada, ella estaba echeda mostrando su cuerpo desnudo mentras sus manos estaban en la parte superior de sus senos y tenia una expresión de felicidad en el rostro, con una sonrisa y sus ojos semi cerrados. Él bajo a nivel de su cintura y separo sus piernas lentamente, revelando sus condición de mujer sin un solo vello alrededor, acercando su rostro dejando que su aliento rozara levemente su hendidura, causando que esta se abriera un poco y que ella soltara un leve gemido.

Despues de un momento empezo por dalre una suave lamida, la elfa cerro los ojos y comenzo a gemir al sentirlo degustar su feminidad mientras ella, cada lamida hacia que ella gimiera más fuerte y agarrara con fuerza las sabanas de la cama. Él no se detuvo y comenzo a atender la parte de arriba, dandole una lamida a su clítoris mientras metia un dedo dentro de la hendidura, lo que hizo que ella arquera su espalda mientras abria los ojos de la sopresa y sus gemidos subian en volumen, y aumentaron más cuando él metio un segundo dedo más. Despues de 2 minutos de administrar esas caricias, procedio a tapar con su boca toda la hendidura metiendo su lengua dentro de su femiinidad, ella se arqueo más al sentirlo dentro de ella,llevando su mano derecha abajo apretandolo contra su feminidad para que llegue más adentro, mientras su otra mano jugaba con su seno izquierdo. Al oirla gemir y sentir sus paredes apretar su lengua, continuo entrando lo más que podia y repasando su paredes con su lengua, mientras que Celestine seguia jadeando y gimiendo con los ojos semi-cerrados y la boca abierta con la lengua afuera, rapidamente sintio que llegaba a su climax.

-"Aaahh….hhhaaahh….aaahhh me….vengo….¡Aaaahhhhhh!"

No pudiendo aguantar más ella llevo ambas manos abajo y apreto fuertemente el rostro de Chronos contra su vagina, mientras se corria y liberaba sus fluidos, él solo recibio su corrida degustando el sabor de la esencia de la elfa que le parecio más que agradable. Celestine retiro sus manos de su cabeza y las dejo caer cansada a sus lados, él solo se separo un poco para ver que su hendidura estaba abierta como esperando algo, dando una leve sonrisa le dio lentamente una última lamida que hizo que la elfa soltara un largo gemido. Y como si eso hubiera sido un switch, la elfa se levanto atrapandolo en un beso profundo otra vez, jalandolo a la cama con ella. esta vez el estaba acostado mientras que ella se sento en su cintura con sus piernas a ambos lados, ella se levanto un poco y tomo la ya erecta hombria de Chronos y la alineo con la entrada a su femenidad, viendo que ahora era más grande en vez de sentir miedo de lo mucho que doleria solo queria tratar de hacerla entrar toda.

Abriendo un poco más los labios, descendio rozando tentativamente la punta contra su entrada para relajar más su entrada, luego procedio a meter la punta y un poco de la parte superior hasta la mitad lo que causo que su himen se rompiera. El dolor la hizpo perder un poc de fuerza por lo que bajo más haciendo que el pene entrara hasta llegar a la entrada a su utero, aún faltando un poco más todavia para que entrara completamente. Celestine dejo una lagrima rodar por su mejilla por dolor y felicidad, Chronos se irguio para estar cara a cara con ella y le dío un beso para hacerle olvidar el dolor, ella aprovecho para bajar más para que entrara completamente, la cabeza entro dentor del utero casi rozando la pared del frente lo que causo que ella gimiera fuertemente durante el beso con él.

Rompiendo el beso, ella lo empujo a la cama mientras ella levantaba su cintura sintiendo como las paredes de su vagina se habia ensannchado y ahora se apretaban como si no quisieran dejar salir el pene de su amante, levantando al punto de que solo la punta estaba adentro, se dejo caer reinsertando su pene hasta el fondo.

-"¡Hhhhaaaahhhhh!...aaahhhh….aaahhhh….aaahhhhh"

Ella comenzo a rebotar encima de él, su cintura chocando con la de él sin detenerse, totaltmente perdida en sentirse uno en cuerpo y alma con Chronos. Él daba leves gruñidos mientras sentia cuan fuerte las paredes vaginales de Celestien apretaban su hombria, con cada penetración rozaba el utero de ella, haciendola gemir más fuerte. Celestien termino por perder fuerzas par seguir erguida y inclino apoyando su manos en la cama, a lo que Chronos aprovecho para tomar uno de su pechos con su mano derecha mientras con su boca chupaba del otro, intensificando más el placer de la elfa. Continuaron administrandose placer, Chronos llevo sus manos a la cintura de Celestine para ayudarla a llegar más profundo, mientras con su boca chupaba sus dos pesones y la elfa abrazaba su cabeza contra sus pechos. Poco a poco ambos estaban llegando a su climax.

-"Hhaaaahhhh…aaaahhhhh…..aaaahhhh me vengo otra vez"

-"…..Urrggghhh….yo tambien voy a correrme"

-"¡Quedate a adentro de mí! ¡No lo saques, por favor!"

Sus movimientos se hicieron más rapidos, hasta que ambas se vinieron con un fuerte gemido de parte de la elfa y un gruñido de parte del Titán. Se quedaron abrazados el uno al otro por un minuto, luego se quedaon dormidos, ella sobre él y aún conectados en la parte baja. Chronos trato de moverse con ella aún abrazada a él y longro entrar a la cama, cubriendo a ambos con la sabana, mientras Celestine se acurrucaba sobre su pecho con una grán sonrisa en el rostro.

-"Ja….espero mañana todo vaya bien, supongo que ahora ella y yo somos más que amigos, no es que me moleste…..buenas noches Celestine" dijo él dandole un beso en la frente antes de durmirse.

Ninguno se dio cuenta de que Chronoos no cerro bien la puerta, quedandose medio abierta y justo cuando otra persona iba en dirección a su habitación, la persona era una mujer la cual se quedo viendo por el pequeño espacio abierto de la puerta, presenciando lo que hicieron en la cama. La mujer no pudo evitar empezar a manosearse, tocandose sus enormes pechos y su feminidad al verlos tan intensamente en el acto.

Jadeando y gimiendo en voz baja cada vez que observaba el mienbro de Chronos salir y entrar de Celestine, mientras jadeaba decia

-"Hhhaaahh…Chronos….hhhaaahhh….yo tambien te quiero…dentro de mí….hhhaaahhh"

Siguio observandolos, y al final ella tambien se corrio con ellos. Sintiendose insatisfecha, por no haber recibido su corrida dentro de ella al igual que Celestine, al verlos echarse a dormir dentro de la cama, ella tambien se regreso a su habitación, algo cansada y seguro mañana estaria más cansada si es que llegaba a tener otro sueño humedo con el Titán, en especial ahora que que habia presenciado como era en la cama. Por otro lado una pequeña punzada de dolor se sintio en su corazón, al ver a su amiga siendo la primera en hacerlo con él, Claudia sabia que era su culpa por no haber llegado primero a la habitación de Chronos.

Bien aqui esta mi otra nueva historia de Kuroinu, que tambien estare actualizando seguidamente, siempre quise hacer una historia con un OC con los poderes de los personajes de Dragon Blaze. Al final elegí a Chronos como el primero que use, además como ven ya desarrolle su relación con Celestine, despues de conocerse por tanto tiempo la hice ser la primera en tener su momento de pasión con él.

Otra cosa, muchos me han apoyado para que haga el crossover con Jojo's Bizarrre Adventure, las más votadas fueron Kuroinu y Queen's Blade. Pero al final decidí que sea Kuroinu, ahora el problema es ¿Cómo deberia hacer aparecer a Jotaro en el universo de Kuroinu?, que Olga lo "invoque" justo cuando esta a punot de ser violada o de la misma forma en que mis otras historias aparecen los heroes.

Dejenme sus reviews con su respuesta, trataré de avanzar con los capítulos nuevos para mis otras historias junto al crossover de Jotaro, así que tambien pueden dejar en sus reviews ¿Qué historia quieren que avance en su siguiente capitulo?

Eso es todo por ahora, subire el siguiente capítulo de esta historia cuando haya terminado el crossover de Jotaro y el nuevo capítulo de la historia que ustedes votaron para que actualizara, espero les guste el primer capítulo y esperen con ansias la histori de Jojo en el mundo de Kuroinu. Adios y cuiedense.