Aclaro los personajes no me pertenecen son de las fabulosas Clamp pero la historia es solo mía algún parecido a otras historias o a la realidad son puras coincidencias jjeje

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[Sakura POV]

Dicen que las mejores personas no se ven a simple vista, al contrario se encuentran muy dentro y solo tratando se observa… Bueno pues este es un caso muy parecido al mío a la edad de 14 años mi pequeña y humilde vida dio un giro, soy una chica como cualquier otra, cabello castaño, ojos verdes, estatura mediana y un gran sueño por delante, he sido muy estudiosa todo por tratar de ser parecida a mi hermano mayor aunque también he logrado grandes cosas por mí misma.

Desde pequeños nos desarrollamos en el mundo de la música, mi madre es una cantante no reconocida pero para mi gusto tiene hermosa voz, mi padre es el tecladista de la casa y claro esta él le enseño a tocar piano a mi hermano, toda la familia de parte de mi madre se podría decir que es musical, la familia de mi padre bueno a ellos nunca los he conocido así que no sé cómo serán.

Sin embargo cierto día conocí a una persona especial, no era como los demás niños era muy serio siempre sabía lo que quería fue mi modelo a seguir, para ese entonces yo era la timidez en persona y una escena un poco incomoda ocurrió… ya se lo imaginan al chico le tuve que recompensar por haber manchado como él decía "Su playera de la suerte", a mi parecer era una playera como cualquier otra, pero nos hicimos amigos estuvo un año aproximadamente en Japón nunca supe quien era realmente solo lo conocía como Lobo y yo tampoco le di mi verdadero nombre…

Pero que descuidada he sido no me presentado ante ustedes bueno mi nombre es Sakura Kinomoto y les contaré como ha sido mi vida y como todo cambio repentinamente en 6 años y ha formado a la mujer que soy hoy…

[Fin Sakura POV]

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[16 Años antes en Japón]

-Mamá mi hermano me está molestando ¡ayúdame! – dijo una pequeña de ojitos verdes de aproximadamente 4 años bajando las escaleras lo mas rápido que su pequeñas piernas le daban tratando de encontrar a su mamá.

-Ven aquí pequeño mounstro, ya verás lo que te hare cuando te atrape – decía un niño de aproximadamente 12 años tratando de seguir a la pequeña, hasta que se topo con una persona más alta y la pequeña estaba detrás con una sonrisa en su carita tan inocente difícilmente se le podía decir que hubiera hecho algo malo.

-Touya ya deja de perseguir a tu hermana - decía una señora muy amablemente a su hijo.

-Pero mamá, Sakura ha tenido la culpa, entro en mi cuarto sin permiso, se llevo los pentagramas de la canción nueva – dijo el niño excusándose con los brazos cruzados.

-Mi pequeña flor de cerezo cuantas veces te he dicho que no entres a la habitación de tu hermano – dijo la señora arrodillándose delante de su hija mas chiquita que tenía unas hojas en la espalda.

-Mamita yo solo quería cantar como tú – decía la pequeña Sakura bajando su mirada

-Sí pero no tienes que quitarle a tu hermano sus cosas, ahora discúlpate con él y devuélvele esas hojas – dijo regañándola dulcemente.

-Lo lamento hermanito ya no lo volveré a hacer – dijo Sakura viendo a su hermano tiernamente provocando que este le revolviera su cabello.

-Más te vale o no te compraré el helado de fresa que tanto te gusta – dijo con una sonrisa a lo que su madre solo sonrió al ver que sus hijos se llevaban muy bien no dudaba que en el futuro esos lazos serian muy fuertes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[En Hong Kong al mismo tiempo]

-¡XIAO LANG VEN ACÁ! – grito una niña de aproximadamente 10 años de ojos cafés claros, cabello café claro que lo tenía amarrado en una cola delgadita y cargaba tres vestidos de diferentes colores.

-¿Fanren lo encontraste? – pregunto otra niña de aproximadamente 8 años de ojos verdes cabello café claro que le llegaba a la cintura a su hermana gemela.

-No hermanita ¿Y tú? – dijo otra niña exactamente igual que su hermana gemela.

-No tampoco – dijo viendo las caras de sus hermanas.

-¡FUUITI LO ENCONTRASTE! – gritaron las tres niñas a su hermana mayor.

-No desapareció – dijo otra niña aparentaba ser la mayor de las tres, detrás de uno de los elegantes sillones salió un pequeño de aproximadamente 4 años con carita enojada no quería ser encontrado sus hermanas siempre lo trataban de maniquí para hacer pruebas de vestuarios, por lo que siempre se escondía de ellas.

-¡ALLÁ ESTÁ! – dijeron las 4 al mismo tiempo haciendo que el pequeño se levantara rápidamente y comenzara a correr, aunque en un momento se vio acorralado en uno de los rincones de la enorme mansión a lo que el pequeño las miro con miedo.

-Niñas ya dejen a su hermano en paz – dijo un señor muy apuesto con una sonrisa de lado.

-¡PAPÁ! – dijeron las niñas abrazando a su padre haciendo que el pequeño respirara tranquilo su padre siempre lo libraba de sus revoltosas hermanas.

-Xiao lang no saludaras a tu padre – dijo una señora de ojos cafés claros y mirada dulce.

-Buen día padre – dijo en pequeño serio con una reverencia a lo que su padre solo sonrió, su hijo a pesar de ser muy pequeño era muy serio cuando fuera mayor seria un digno heredero siempre muy responsable y sabía que sus hermanas serian su apoyo en momentos difíciles.

Continuará…

Jjeje bueno este sería el primer capit. Espero que lo hayan disfrutado leyendo tanto como yo disfruté escribiendo espero sus reviews… Y perdón "como dice Sake's Evil22" por la cacografía, nos leemos en el siguiente capit…