1696 una época de guerra, donde los países sufrían constantes ataques. En el país Solaris luchaban el rey y la reina para proteger su reino, y una madre que con sus últimos alientos entrega su bebe a una resistencia. Drama, acción, suspenso, terror, y romance serán representantes de este fic… :'D

EN EL REINO:

El Rey Leonor y La reina Rosy reciben una carta amenazante de parte de un país de vecino que reclamaba unas tierras antiguas que no le pertenecían, al no dar ellos respuesta alguna son atacados sorpresivamente y van juntos en la lucha pero dejan a su pequeña amy de solo meses de nacida al cuidado de la madre de Rosy, sin saber lo que les esperaba….

Tras haber derrotado un ejército y al volver al reino en caballos son víctimas de una emboscada:

-¡A donde se va la realeza!- salió una voz de entre el bosque, un toro que obstruía el camino colocándose en medio

-¡Alejate o te enfrentaras a las consecuencias!- dijo el rey, mostrando su espada.

-hasta aquí llega su majestad- dijo el toro con una voz siniestra, para después chasquear sus dedos dando una señal. De la nada sale una lluvia de flechas de los arbustos, el rey y la reina usan sus escudos pero también salen del otro lado.

-¡Tenemos que salir de aquí Rosy!- grito el rey, colocándose a su lado.

-¡Vámonos deprisa!- respondió la reina. El miedo de la reina y el cansancio del rey se notaban en sus agitadas respiraciones, iban lo más rápido que podían sobre sus caballos, pero una flecha alcanzo la espalda de la reina haciendo que cayera del caballo bruscamente.

-¡ROSY!- grito al ver como se desplomaba en el suelo y habiendo observado la flecha, se bajó rápidamente y fue a ayudarla, saco la flecha pero solo consiguió que emanara sangre de la herida, coloco su mano para intentar detener la hemorragia y la acostó para mirarla a los ojos

-No… amor… huye… ve con nuestra bebe…- dijo con una voz cortante y quebrada, no podía articular bien debido a que a flecha que la hirió le perforo un pulmón. Sus ojo se cerraban poco a poco, se debilitaba a cada segundo -No, no, no !Rosy tienes que levantarte vamos tenemos que salir de aquí!- decía el rey mientras intentaba contener las lágrimas, el ver a su reina al borde de la muerte, sus ojos se volvieron cristalinos y una amarga gota corrió por su mejilla cayendo en la mano de Rosy que la tenía puesta en su pecho junto con la mano de Leonor. Los asesinos llegaron y los rodearon a ambos, eran muchos, feos y grotescos. el rey solo pudo abrazar a su reina, cerró los ojos, si iba a morir quería irse con su amada Rosy, los asesinos le propinaron violentas tajadas con sus filosas espadas, uno a uno alzaban sus espadas haciendo que sangre y trozos de carne se esparciera por el piso, la gastada armadura de los reyes sucumbió a las espadas y el último grito de dolor del rey se escuchó en casi todo Solaris, una cruda carnicería y un gran charco del líquido carmín dejo marcado el suelo de aquel pequeño bosque que fue testigo de la grave pérdida de sus gobernantes. Los asesinos terminaron llenos cubierto de la sangre de los nobles y con prepotencia se dirigieron al gran castillo pero para su mala suerte fueron detenidos y ejecutados.

EN UN PUEBLO DE SOLARIS:

Sparda el caballero real de solaris luchaba para proteger a su familia. Su hogar fue atacado e incendiado, lucho junto con los caballeros de la realeza, era el general y el único superviviente del ejercito real, siendo diestro en el manejo de la espada.

-Alenna huye yo los distraeré- grito Sparda, luego de matar a unos extraños seres de largar patas y su rostro era cubierto por una máscara con un extraño símbolo. Alenna corrió con sus tres hijos, la mayor Sonia, el medio Manic y Sonic el menor de tan solo 1 año que lo tenía en brazos.

-¡E-espera papa, ven con nosotros!- grito Manic mientras corría hacia el, soltándose de la mano de su madre.

-¡Manic adónde vas regresa!- grito Sonia que fue en busca de su hermano, dejando a su madre correr sola hacia el bosque. Alenna no pudo oírlos a causa del fuego y de la matanza que aún se llevaba a cabo, al adentrarse en el bosque se dio cuenta que sus hijos no la seguían, presa del pánico intento salir del bosque pero unas criaturas demoniacas cubiertas de un aura morada la atacaron, le lanzaron violentos rasguños con sus garras filosas, Alenna solo cubría a su bebe con su cuerpo y lo tapo con su capucha roja, podían verse heridas profundas y un charco de sangre que manchaba la tierra.

¡aaaahhhh!- se escuchó un grito.

¡Ataquen!- grito un cocodrilo que salió de la copa de un árbol, acompañado de una resistencia. Pero luego se detuvieron atónitos al observar como una brillante luz amarilla que venia del cielo negro e impacto hacia donde estaba la mujer haciendo que los demonios desaparecieran, la mujer se desplomo en el suelo con un bulto rojo en sus manos, el cocodrilo se acercó lentamente.

-¿Señora…? !Por favor responda!- dijo el cocodrilo arrodillándose. P-por favor….cuiden a.. mi sonic… se los supli-co…–cerro sus ojos y su respiración se detuvo, ya no se movia había muerto…

-lo que usted diga…- dijo el cocodrilo mientras tomaba al bebe erizo en brazos y este no dejaba de llorar, estaba envuelto en una tela roja.

-Vector tenemos que irnos antes de que nos vean los de la realeza y nos confundan con el enemigo- dijo un joven camaleón.

-s-si de acuerdo Espio vámonos…- dijo vector, dándose la vuelta para irse del lugar.

-Hmm… Será mejor que yo Knuckles y Bark enterremos a la mujer- dijo Espio mirando a vector pero este le daba la espalda.

-Bien háganlo- dijo sin mirar para luego avanzar. Cada uno se fue a hacer su trabajo Vector al volver al refugio que se encontraba casi entre los dos países que luchaban decidió cuidar al bebe, lo desenvolvió de su manta roja y lo alimento, pronto vector se convirtió en el maestro y padre de Sonic enseñándole todas las tácticas de lucha y supervivencia, pero su habilidad de correr era impresionante, vector deducía que ese ese extraño brillo de luz fue lo que le dio ese poder, pero aun así no le importó mucho.

EN EL REINO:

la guerra termino y el país vecino no obtuvo lo que quería sin embargo pudo matar a sus líderes, tras el entierro de Leonor y la Rosy la abuela de la princesa, Bella, se convirtió en la nueva reina de Solaris. Desde ese entonces se encargó de cuidar y educar a Amelia para que sea una noble reina, esperando el día que tuviera que revelarle el secreto del reino y la muerte de sus padres.

Por si las dudas los personajes fang, Knuckles y Espio son jóvenes aprendices xD menores de 15 xD que fueron abandonados y rescatados por vector T.T encambio bark entraba a los 20 xD