Había una vez...no esperen, así no...hace mucho tiempo...muy usado...realmente no se como iniciar esto así que sólo me presentaré y ya.

¡Hola! Soy Cassy, diminutivo de Cassandra, nombre el cual odio y el cual mis padres insisten en recordarme cuando estoy en problemas que es raramente...casi nunca...De acuerdo, muy seguido. No es que sea problemática o nada por el estilo sólo soy, como decirlo, curiosa. El hecho de tener los amigos más curiosos del mundo tampoco ayuda mucho que digamos. Les explico, mis padres son Bella y (como coloquialmente se le llama) Bestia, si así es, soy la hermana menor de Ben, el últimamente nombrado rey de Auradon ¿La razón por la cual no me vieron en la coronación, o la escuela, o...su vida en general este último año es que voy a una escuela diferente, ya que soy cuatro años menor que Ben, dicha escuela es un internado y a la vez la única secundaria que hay en Auradon donde nos meten a todos para:

A)No molestar a nuestros padres mientras gobiernan y/o hacen cosas que no pueden hacer en nuestra presencia.

B)Preparar a nuestros hermanos/as mayores para asumir el reino, sin nosotros estorbando, ya que al ser los primogenitos tienen ese derecho desde la cuna y no importa lo irresponsable o infantil que sea eso no cambiará a no ser que muera.

En mi caso es el segundo, no me malentiendan, amo a mi familia. Mis padres son las mejores personas del mundo y tengo el mejor hermano que pueda pedir, pero a veces suelen olvidar que yo...pues existo. Mi hermano tenía que ser preparado para el trono, yo me pasaba el día encerrada en nuestra INMENSA biblioteca (la cual amo) hasta que llegó el día donde iba a entrar en mis "locos años de adolescencia" cuando me enviaron aquí para no interfeir en la formación de Ben y distraer a mis padres.

Como sea, no todo es malo, de hecho es bastante bueno. Tengo a mis amigos aquí, mis notas son buenas...o algo así y visitó a mi familia cuando se puede. Hoy era uno de esos días en los que no podía verlos pero iba a hacerlo de todas formas ya que me había metido en problemas, para variar. Mi mejor amigo Labib (hijo de Aladdin) tomó "prestada" la alfombra de su padre sin que este lo notará y a mi otro mejor amigo Nathan (hijo de Peter Pan) se le ocurrió la brillante idea de ir en ella a pasear, lo cual por si ya no estaba lo suficientemente prohibido lo hicimos de noche, y mi mejor amiga Emma (hija de cenicienta) fue tan valientemente idiota como para decir que si y arrastrarme con ellos. Todo hubiera salido genial si Nathan no hubiera arrojado mi libro desde 700 pies de altura y yo lo hubiera arrojado a él para que lo recuperará ¡Es el hijo de Peter Pan! No está mal arrojarlo desde una alfombra voladora si el también puede volar. El punto es que al no prestar atención pasamos enfrente de la ventana de la directora y ella nos vio ¿Que hacía despierta a las 3 de la mañana? Es un misterio de la vida junto con por que Labib detesta el chocolate blanco.

Estábamos Labib, Nathan, Emma y yo esperando a nuestros padres fuera de la oficina de la directora mientras ella hablaba con nuestros padres que estaban totalmente sorpren...no, ellos están acostumbrados.

-Todo es culpa de Nathan-dije finalmente rompiendo el silencio.

-¿Mi culpa? Tu eres quien me empujó ¿recuerdas?-dijo levantando sus cejas indignado.

-Si no hubieras tirado mi libro no te hubiera tirado-me defendí cruzando los brazos.

-Si no hubieras estado siendo tan antisocial con ese libro no lo habría tirado-contraataco.

-¿Pueden callarse? Ya me cansé de oirlos discutir-se quejó Emma.

-No discutimos, es debate-le gritamos los dos y Labib rodó los ojos.

-Eso es discusión, no debate-señaló el antes de que todos nos giraramos al oír la puerta abrirse y viéramos a nuestros respectivos padres salir de la oficina.

-Hola papi-dije dando mi mejor cara de niña buena cuando mis padres me llevaron a un corredor apartado de los demás (cabe aclarar que todos los demás hicieron lo mismo).

-Nada de "hola papi"-dijo mi madre con el ceño fruncido-¿Tercera vez este mes?

-Fue culpa de Nathan-dije cruzando mis brazos al mismo tiempo que mi padre arqueaba una ceja.

-¿Nathan te ató y amordazó para luego forzarte a subir a esa alfombra para luego arrojar un libro y que lo atraparan tirándose el mismo de dicha alfombra culpandote a ti?

-Bueno...No, pero...

-Sin peros-interrumpió mi madre-te pedimos que no te metieras en problemas este mes-mis padres intercambiaron una mirada como si estuvieran teniendo una conversación silenciosa, odiaba que hicieran eso.

-Vendrás con nosotros al castillo-dijo mi padre frotando con cansancio sus ojos detrás de sus gafas.

-¿¡Qué!? Pero ni siquiera fue tan malo y no es completamente mi culpa...-comencé a hablar muy rápido.

-No es un castigo-me volvió a interrumpir mi madre-íbamos a venir por ti mañana de todos modos.

-tu hermano necesita hablar contigo-dijo papá pasando un brazo por los hombros de mamá.

-¿Ben?-Pregunté estúpidamente.

-¿Tienes otro hermano y yo no me enteré?-pregunto mi padre jugando.

-Mejor ve a tu cuarto y has el equipaje, nos iremos en dos horas-dijo mamá.

-No te metas en más problemas-dijo papá luego de darme un beso en la frente antes de que yo diera media vuelta para dirigirme a mi cuarto a empacar.