Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito le pertenecen a Gosho Aoyama.

Primera Parte

El 14 de febrero, San Valentín, siempre paso de largó para Shinichi. Un día común y corriente para él, a excepción de tener que evitar a alguna que otra chica y su chocolate. Nunca le llamó la atención las fechas que involucraban al amor u otro sentimiento, además de amistad, por otra persona. Tampoco fue fan de lo dulce por lo cual el no recibir algún chocolate no le afectaba en lo más mínimo.

Se suponía que ese San Valentín sería igual a los anteriores, y así fue solo que con una pequeña sorpresa, Kaito Kid envió una carta diciendo que robaría una joya que estaba siendo exhibida en Japón en esas fechas; En un comienzo no tenía pensado asistir debido a que estaba completamente exhausto debido a un caso que acababa de resolver y no quería asistir al atraco.

Pero se vio obligado a ir y acompañar a sus dos compañeras y amigas. Todo porque una de ellas, Sonoko, le quería dar un chocolate por San Valentín a Kaito Kid. Aquello lo hacía enojar demasiado, y esperaba que el ladrón no aceptara el chocolate. Cuando miro hacia la multitud de personas sintió un gran preso en el estómago al ver que su compañera no era la única con la misma idea. En toda la multitud de gente, que había ido a ver el atraco de Kid, había varias chicas con una caja decorada cursi-mente la cual era claramente un chocolate para Kid. Se sentía irritado y no entendía el por qué.

-¿Para qué se suponga que me necesitaban?-cuestiono con molestia a sus dos acompañantes.

-Porque eres un detective ¿No?-hablo la castaña-Entonces sería bastante fácil que descifres la ruta de huida de Kid-sama y me la digas ¡Así podre darle este chocolate que prepare con todo mi amor!-dijo lo último con un brillo especial en sus ojos mientras que sus dos acompañantes la miraban con desaprobación ¿Acaso había olvidado que tenía novio o qué?

-¿No habías comprado ese chocolate?-le pregunto confundida su amiga. Sonoko solo se tensó, la habían descubierto. -¡Shhhh! ¿No ves que Kid-sama podría estar entre nosotros disfrazado?-le dijo con un poco de enojo-¡Quiero que crea que lo hice yo!

Mientras las dos chicas hablaban Shinichi aprovecho para escaparse e inspeccionar un poco el lugar. La joya se estaba exhibiendo en un museo de arte que constaba de varios pisos, si Kid quería escapar al robarla seguramente iría a la azotea como de costumbre. Miro a su alrededor; habían cuatro guardias custodiando la joya, dos en la entrada y otros dos en las salidas de emergencia, también habían unos cuantos guardias entre la multitud disfrazados como civiles, y claro no podía faltar el Inspector Nakamori dando órdenes a todos sus guardias. Sonrió con pena al darse cuenta que la formación que tenían todos los guardias tenia barias fallas y eso significaba que el robo sería fácil para Kid.

La hora acordada para el atraco se acercaba y solo faltaban unos cuantos minutos todos los guardias estaban en posición y Shinichi de repente se sintió con energías para correr y atraparlo de una vez por todas a ese ladrón escurridizo, Así que decidió esperarlo directamente en la azotea para sorprenderlo e intentar atraparlo, decidió ir sin avisarle a nadie por si las dudas y lo que decía Sonoko era verdad y Kid se encontraba entre la multitud.

Finalmente la hora llego y todas las luces se apagaron pero en poco tiempo volvieron mostrando a Kid sobre la vidriera de la joya y está en sus manos. No tardo mucho que la multitud de chicas empezara a chillar.

-¡Ladies and gentlemen!-hablo Kid-¡Feliz San Valentín a todas las bellas damas presentes!-hablo con voz coqueta-Lamento decirles que no podre aceptar ninguno de sus chocolates porque mi corazón lo le pertenece a una persona especial-ante aquellas palabras barias chicas chillaron desanimada-pero he aquí un pequeño regalo de mi parte para todas ustedes-tras decir eso chasque los dedos haciendo caer barias rosas-¡Nos veremos en otra ocasión!-y sin más que decir Kid tiro una de sus bombas de humo y desapareció de la vista de todos. No tardó mucho en que el Inspector Nakamori comenzara a gritar y dar órdenes a sus guardias de seguirlo. Kid corrió por las escaleras rápidamente en dirección a la azotea mientras dejaba atrás a los guardias, Estaba algo desilusionado al no haber visto entre toda la multitud a cierta persona importante para él, estaba seguro de que lo había visto pero ahora ya no estaba.

-"Tal vez algo urgente le surgió y tuvo que irse"-pensó para sí mismo tratando de animarse un poco.

En cuanto llego a la azote se aseguró de cerrar la puerta y se acercó un poco a la orilla para comprobar si aquella joya era la tan ansiada pandora. Suspiro con pesadez al ver que no, ahora tendría que devolverla, que molestia.

-¿Acaso no es lo que estabas buscando?-le cuestiono una voz entre las sombras. El mago en cuanto la reconoció sonrió con los ánimos arriba de nuevo-Kid...

-¡Meitantei-san!-exclamo con felicidad-¡Feliz San Valentín!

-No me importa eso solo devuelve la joya-dijo con seriedad.

-Ho~ ¡Que frió eres!-le dijo el mago haciendo un puchero infantil-¿Acaso no te gusta lo dulce?

-No, no me gusta-declaro sin importancia-¿Podrías devolver la joya?

-¿Cómo puede no gustarte algo tan delicioso?-le cuestiono ignorando por completo la petición del otro.

-Simplemente no lo tolero-dijo con enojo-ahora devuelve la joya y entrégate.

-Realmente eres único-le dijo con pesadez el mago-¡Pero eso es lo que me gusta de ti!-declaro sin previo aviso sonrojando a Shinichi.

-¿Pero qué dices?-dijo confundido. Kid aprovecho aquello para acercarse mas al detective-¿Qué estas planeando?

-No estoy planeando nada malo, solo relájate, ¿Si?-continuo acercándose más al otro.

-¿Cómo puedes decir eso tan deliberadamente y esperar que me tranquilice?-le cuestiono con nerviosismo entras retrocedía automáticamente para alejarse del de traje blanco. Continuo retrocediendo hasta chocar contra la pared del lugar-Maldición...-dijo por lo bajo-¡No te acerques!-le advirtió con nerviosismo al ladrón.

-¿Y por no debería de hacerlo?-le pregunto con diversión mientras acorralaba al otro contra la pared y le impedía escapar.

-¡Voy a golpearte!-dijo sonrojado por la cercanía que tenía con el otro-¡Lo digo en serio!

-¿Dijiste que no te gustaba lo dulce verdad?-pregunto ignorando por completo la advertencia del detective. Busco en uno de sus bolsillos un pequeño bombón de chocolate y se lo mostró al contrario.

-¿Qué es eso?-pregunto Shinichi ajeno a las claras intenciones que el mago mostraba.

-Esto, Meintante-san, es tu regalo de San Valentín-desenvolvió el pequeño bombón y se lo metió a la boca.

-¿Qué estas...- fue interrumpido por el mago quien lo beso sin previo aviso. Shinichi había bajado la guardia y además tenía la boca abierta por lo que le fue fácil al mago introducir su lengua junto con el pequeño bombón un poco derretido.

Shinichi forcejeaba pero era obvio que la fuerza del mago era mayor, sin más que hacer decidió rendirse y dejarse llevar por aquella sensación de satisfacción, podía sentir en sabor dulce del chocolate que había introducido con anterioridad el mago en su boca. Fue cuando, por primera vez, al detective le gusto aquel sabor dulce del chocolate. Abrazo por el cuello al ladrón impidiéndole que se separara mientras que el mago lo tomaba de la cintura y lo acercaba más a él. Sus piernas empezaron a temblar y empezó a perder sus fuerza debía admitir-y lo hacía-que Kid sabia besar muy bien.

-"Se siente bien..."-pensó mientras correspondía como podía al beso del mago. Sentía éxtasis, aquella sensación lo estaba volviendo loco y no quería separase del mago por nada del mundo. Pero el oxígeno le era necesario para vivir y por ello se separaron-Kid...-dijo entre jadeos y con un gran sonrojo en su cara. Se sentía exhausto por lo que debió aferrarse del ladrón para no caer. Y pensar que estaba en ese estado solo por un beso.

-Preferiría que me llamaras Kaito-le propuso-Kid no me gusta mucho.

-Serás...-intento hablar pero se vio interrumpido por los gritos del Inspector Nakamori acercándose.

-Al parecer nuestro tiempo a solas llego a su fin-se separó de Shinichi lentamente sin despegas su mirada de la contraria-Esperare, con ansias, nuestro próximo encuentro-tomo la mano del detective y se inclinó para depositar un suave beso en ellas-Ten pon seguro que será mejor que este-Shinichi no pudo evitar volver a ruborizarse al escuchar eso. Aquello le pareció tan tierno al ladrón que no pudo evitar volver a besar a Shinichi pero solo por unos pocos segundos.

-¡Tu...!-exclamo con nerviosismo y vergüenza. Kid abrió su ala delta y se preparó para escapar, claro, no sin antes darle un último adiós al detective.

-Nos vemos, Meitantei-san-le dedico una sonrisa ladina-¡Y Feliz San Valentín nuevamente!-ya sin más que decir se lanzo del edificio y emprendió su vuelo lejos del lugar.

Shinichi aún estaba tratando de procesar todo lo ocurrido anteriormente ¡Kaito Kid lo había besado! ¡Y lo peor era que él lo había disfrutado! ¿Qué rayos le sucedía? ¿Estaba mal de la cabeza o qué?

-¡Kudo-kun!-la voz del Inspector Nakamori lo saco de su trance volviéndolo a la realidad-¿Qué ha pasado con Kid?-Shinichi volvió a ruborizarse al recordar todo lo ocurrido-Se ha escapado...-respondió como pudo. Dirigió su mirada a su mano, la cual hacia unos minutos había sido besada por Kid, y suspiro pesadamente. Introdujo su mano en uno de sus bolsillos encontrándose con la joya que antes había sido robada y un bombón igual al que antes había recibido por parte del ladrón de blanco. Entrego la joya a la policía se fue a buscar a sus dos compañeras para por fin volver a casa. Estaba exhausto.

-¡Shinichi! ¿Dónde te habías metido?-le pregunto Ran-¡Nos dejaste solas!

-Estuve ocupado...-hablo con pesadez. Miro un poco a su alrededor sin encontrar a su otra compañera-¿Y Sonoko?

Ran solo apunto en hacia atrás mostrando a su compañera y amiga chillando con felicidad como otras chicas mientras sostenían todas una rosa en sus manos.

-¡Kid-sama!-exclamo como toda una fangirl-¡No me importa si amas a alguien más yo te seguiré amando!-Shinichi la miro con desaprobación. ¿En serio no recordaba que tenía novio?

-Nunca aprenderá...-dijo a Ran recibiendo un asentimiento de cabezas por parte del chico. Quien luego la vio con una mirada interrogante.

-¿A qué se refiere con que Kid ama a alguien más?-le pregunto un tanto confundido y molesto.

-Ah eso... Cuando Kid hizo su aparición rechazo todos los chocolates de las chicas-Shinichi no pudo evitar sonreír por aquello-con la excusa de que ya tenía a alguien especial-Shinichi abrió sus ojos de par en par mientras un rubor se apoderaba de sus mejillas-¿Te sucede algo Shinichi? ¡Estas rojo!

-No es nada-desvió su mirada-Solo vayamos ya ¿Si? Estoy cansado.

-Está bien-dijo Ran sin creerle del todo-Iré por Sonoko.

Ran fue a hablar con Sonoko mientras que Shinichi se apoyó en una de las paredes para descansar un poco. Estaba exhausto física y mentalmente. El beso que había tenido con Kid lo tenía confundido.

-¿Estas bien?-le cuestiono una voz masculina que de alguna manea le parecía conocida.

-¿Ah?-dijo idiota-mente mientras miraba al chico frente suyo.

-¿Estas bien?-volvió a repetir-No tienes buena cara.

-¿A si?-sonrió de lado con pena-Estoy bien... he...

-Ho, llámame...-se vio interrumpido por el grito de una chica que se acercaba con rapidez a ambos.

-¡Kaito!-exclamo la chica que tenía un gran parecido a Ran-¡Te estuve buscando por todo el lugar! ¿Dónde te metiste?

-Aoko yo...-miro a Shinichi dejándolo confundido-yo veras...

-¡No me venga con tus escusas sin sentido!-lo tomo del brazo y comenzó a arrastrarlo-¡Me prometiste ir a ver esa película el día de hoy!

-Sí, si~-miro a Shinichi y sonrió mientras sacaba de quien sabe dónde una pequeña caja decorada cursi-mente. Se la extendió a Shinichi-Ten-dijo en voz baja.

-¿Disculpa?-lo miro extrañado pero al final lo agarro-¿Qué es esto?

-Es para ti-le sonrió de manera tierna. Aquello hizo ruborizar un poco a Shinchi-Adiós-se despidió mientras se dejaba arrastrar por Aoko.

-Espera ¿Qué?-miro la caja con sorpresa y noto una pequeña nota-¿Y esto?-comenzó a leerla.

"Sé que no te gusta el dulce pero creo que disfrutaste tanto como yo el pequeño chocolate que te di momentos antes. Aquí tienes unos cuantos más por si quieres otro. Por favor acéptalos.

Feliz San Valentín

-Kaito Kid"

Pudo sentir como sus mejillas se calentaban y un color rojo aparecía en ellas. La vergüenza de invadía al igual que la sorpresa. Cuando volvió su vista a donde se suponía estaba el chico con aquella chica no vio a nadie. Ya se habían ido.

-Shinichi ya estamos listas vamo...-dejo de hablar al ver el estado en el que estaba su compañera-¿Shinichi?-el chico seguía viendo a la nada-¡Shinichi!-lo movió un poco.

-¿He?-reacciono-¿Qué pasa?

-Como que "¿Qué pasa?"-dijo Sonoko con sarcasmo-Ye podemos irnos...-miro la caja de chocolates que tenía Shinichi en sus manos-No puede ser... ¡El idiota ha aceptado el chocolate de alguien!-exclamo emocionada.

-¡¿Qué?!-exclamo Ran sorprendida. Mientras fijaba su mirada en las manos de Shinichi-¿Es enserio Shinichi?

-¿Qué? No, digo si... No es que...-no sabía que responder y los nervios se apoderaron de el-Esto...¿Nos vamos ya?-sonrió como pudo y comenzó a caminar en dirección a la salida mientras ambas chicas la veían con enojo al ignorar sus preguntas. Definitivamente de esta no se salvaba cuando llegaran a casa del chico comenzaría el cuestionario quisiera o no.

Por su parte Shinichi estaba decidido a encontrar a Kaito, había visto bastante bien su cara, y claramente no tardaría en encontrarlo. Y cuando lo hiciera las cosas cambiarían.