Ese día se despertó de muy buen a ver a sus amigos después de todo el verano sin hablar con ellos más que por carta,pues se habia ido a pasar el verano en París,con sus se le quitó todo rastro de sonrisa al recordar como tenia que ir vestida para efectuar su unos minutos se desperazó y se levantó de la ó aceledaramente,pues llegaba tarde ya que el despertador no habia sonado y no se habia dado cuenta de la hora hasta que se lo dijo su padre,que la llevaría,como todos los años,hasta el andén 9 y minutos después...
Hermione caminaba por el anden 9 y 3/4 maldiciendo interiormente a su mejor amiga "Por qué tendré que hacerle caso a Ginny-pensó-yo nunca habria puesto esta ropa".
Se miró a si una cortisima minifalda roja,una ajustada camisa blanca con un escote en forma de V y unos tacones de vértigo."Además odio que todos esos babosos me estén mirando todo el rato como si me estuvieran comiendo con los ojos".
Miró a su alrededor por décima vez y comprobó que casi todos los chicos del anden la estaban mirando.
Entonces divisó unos fríos ojos grises que la estaban observando sonrió a si misma y camino hacia sus amigos,los cuales acababa de ver.
Cuando llegó los saludó a todos después entraron en el tren y Hermione se dirigio al vagón de los premios anuales.