Hola a todos, estreno fic nuevo para empezar este Año Nuevo! Muchas felicidades.
En este fic, voy a publicar ocho drabbles con una historiaa para cada personaje, cada una se desarrolla en un contexto diferente de la historia verdadera, eso lo voy a aclarar también. Les voy a recomendar una canción para cada drabble, con una parte de la letra en español.
Bueno, adiós, espero que les guste.
Nota: Hice correciónes en las numerosas veces que puse "Jusuke" en vez de "Yusuke" no se porque lo puse con J...
-Keiko: "Cartas"
Contexto: Se desarrolla en esos años en que Yusuke se fue al Mundo de los Demonios a luchar contra Raizen.
Canción: Tanto Amarte - Oriana Sabatini (Aliados)
"Tanto amarte, cuanto amarte, como amarte
si nada queda de ti, si nada queda de ti
si ya no puedo tocarte
Si ya te fuiste de mí
como amarte
si nada queda de ti, si nada queda de ti"
Keiko miraba el cielo mientras su cabello se bamboleaba con el viento, su mirada se perdía entre las redondeadas formas de las nubes.
Dos años.
Una lágrima resbaló por su rostro disimuladamente. Tenía ya dieciséis años, y la última vez que lo vio contaba con catorce. Yusuke no volvía, y eso le destrozaba el corazón. Tres años le había dicho. Tres.
— ¿Cuándo Yusuke? — Le preguntó a la nada. — ¿Cuándo?
Sabía que aún no había pasado el plazo de tres años que él é había prometido, pero Keiko no podía soportarlo más.
Solo tenía con ella a Shizuru y Kuwabara, ni siquiera podía ver a su amiga Botán. Todos se habían ido. Yusuke, Botán, Kurama, Hiei, Koenma y Genkai. Yukina también volvió al país de las Hadas de Hielo. Solo quedaban ella y los hermanos Kuwabara.
Pero se sentía tan sola.
Después de todas las batallas, después del torneo oscuro de artes marciales, de pelear con Sensui, ellos se volvieron a ir a pelear contra otros demonios y apariciones en el Mundo de los Demonios.
Dos años habían pasado desde que ellos se habían ido.
Dos años sin saber si quiera si él estaba vivo.
Dos años sin él.
El cabello de Keiko había crecido mucho, ahora le llegaba a la cintura, y recordó con una sonrisa cuando se lo quemó por salvar el cuerpo de Yusuke del incendio. Otra lágrima se desprendió de sus ojos café.
Aunque Kuwabara nunca hable de Yusuke con ella ni viera como antes a Shizuru desde que todos se fueron, ella tenía la esperanza certera de que estaba bien. Lo sentía. Además Botán o Kurama hubieran ido al Mundo Humano a decirle que Yusuke murió si hubiera sucedido.
Keiko se desconcentró de sus pensamientos al mirar una sombra que corría hacia ella. Su falda de escuela se movía por el viento mientras trataba de vislumbrar la identidad de la sombra.
— ¡Keiko! — La llamó una voz femenina.
— ¿Shizuru? — Preguntó desconcertada con una sonrisa en los labios. Verla significaba que aún quedaba una parte de su antiguo mundo. — ¡Shizuru! — Gritó al verla claramente. Se acercó corriendo y la abrazó. — ¡Te veo tan poco y te extraño tanto!
— Escucha Keiko…
A pesar de que ambas se veían esporádicamente, sabían que la causa que las unía tenía mucho que ver con Yusuke y poco y nada con la escuela.
— Tengo que decirte algo…
El corazón de Keiko se paró un instante lleno de miedos y dudas. "Ni Botán, ni Kurama, Shizuru me comunicará su muerte"
— ¿Qué sucedió? — Preguntó temblorosa. Shizuru sacó de su bolso dos sobres color crema. Keiko esperaba que fuera el documento que atestiguara la muerte de Yusuke, pero cuando le dio uno de ellos se encontró en el dorso del sobre las palabras Para Keiko. ¡Su letra! ¡Era la letra de Yusuke! — ¿Cómo? — Preguntó atropelladamente. Shizuru se encogió de hombros.
— Kurama viene seguido al Mundo Humano, ya sabes, a ver a su familia, se reúne con Kaito de vez en cuando. Él sigue viniendo a la escuela, pero… no pudo contactarse con nosotros en todo este tiempo, supongo que no pudo encontrarnos, y estaba ocupado con cosas de la escuela, además de transitar entre los dos mundos. Ayer lo vi saliendo de su escuela con Kaito y nos reunimos. Me contó que nos estaba buscando para darnos unas cartas que mandaron los chicos. — Keiko sonrió. — Yusuke te manda saludos. — Comentó con una gran sonrisa Shizuru. — A mí y a Kazuma nos escribió Botán. Venía a dártela.
Keiko miró el sobre entre sus manos. Era impresionante como se sentía la presencia de Yusuke en todas partes del lugar. Miró a la Kuwabara mayor y sonrió.
— ¿Qué te parece si vamos a leerlas juntas a alguna cafetería?
— Por supuesto Keiko.
Se sentaron junto a la ventana, desde la que se podía ver la vida pasar. Keiko suspiró. Si la gente supiera las veces que Yusuke les había salvado la vida todos lo tomarían como un dios. Rió ante este pensamiento tan absurdo.
En completo silencio, ambas abrieron las cartas.
"Keiko:
Se que no te escribí en estos dos años, se que no me comuniqué de ninguna forma, lo se. Esta va a ser la última vez, porque quiero protegerte y mantenerte alejada de este mundo. Aproveché que Kurama fue al Mundo Humano para que les comunique a ti, a Shizuru y a Kuwabara todo lo que pasó aquí conmigo y los demás.
Solo un año, un año más, te lo pido Keiko. Te prometo que volveré, lo sabes y yo también. Sabes cuanto te quiero y se que me adoras, por eso te pido solo un año más. No te haré esperar más de tres años. Volveré, lo prometo.
Aquí todos estamos bien. Conocí a mi padre, mi ancestro y veo seguido a los chicos. También están Jin, Rinku, Chuu, Tooya, Suzuki y Shishiwakamaru. Se organizó un torneo para declarar quien gobernará el Mundo de los Demonios. Cuando termine, volveré.
Te lo prometo.
Por siempre Keiko. Por y para siempre.
Te quiere
Yusuke."
Otra lágrima. Ya eran tres, aunque esta vez lloraba de felicidad y esperanza.
Tres lágrimas, dos años, una esperanza.
Notas: Como se ve, Keiko pasó dos años sola desde que Yusuke se fue. En realidad el no le hizo esperar tres años porque volvió a los dos. Esto sería una carta de Yusuke antes de pelear, por lo que no sabía si iba a ganar o no, como perdió volvió antes.
Nos vemos en el próximo drabble, que es de Botán.
¡Abrazos!
