ESTOS PERSONAJES NO SON MIOS PERTENECEN A LA MENTE MAESTRA DE JK.ROWLING (XD)

Este es mi primer Fic y espero que le guste, es de mucho amor y humor y habra romance entre todas las parejas

HARRY/GINNY(principalmente) RON/HERMIONE-LILY/JAMES-LUNA/NEVILLE ( incluso una pareja especial DRACO/BEATRIZ ella es un nuevo personaje y es dedicado a mi mejor amiga Bea te quiero mucho, gracias por apoyarme.

Sin más les dejo con el primer cap es un poco largo pero es que ese es mi estilo XD

Cuento con su apoyo y espero que me dejen reviews para saber que opinan

ATT: G-Weasley-Cullen


Amor en el tiempo

Justo después del final de la guerra, cuando Harry había acabado de una buena con el Señor de las Tinieblas, todos lo saludaban ya que él era el héroe que había salvado al mundo mágico. Y aunque este solo estaba interesado en ver a una sola persona, "específicamente a una pelirroja", pensó para sus adentros, los saludaba a todos con el mismo fervor que ellos a él. En el primer respiro que le dieron, cuando todos estaban reunidos con su familia, llorando por sus muertos o alegrándose por la victoria y el final de la guerra, la vio, ella estaba sentada en una de las mesas del gran comedor, recostada al hombro de su madre, que la abrazaba y la consolaba ya que Ginny, la chica de sus sueños, estaba cansada pero a la vez destrozada por la partida de su hermano, y de su amigo Collins, de Tonks, de Lupin y de todos los que habían fallecido en esta guerra.

Pero Harry sabía que ya tendrían tiempo para hablar, ahora necesitaba darle su espacio y aunque sentía una gran necesidad tremenda de consolarla y decirle que estaba con ella y que nunca más se iría de su lado, sabía que ella necesitaba tiempo para pasar la pena junto con su familia y estar con ellos en todo momento tanto brindándoles su apoyo como recibiéndolo. Mientras el joven pensaba no se dio cuenta de que alguien se había sentado a su lado.

- ¡Hola Harry!- saludo con una chillona voz su amiga Luna.

El joven que no se había percatado de su presencia pego un fuerte brinco en el asiento que hizo que todos los presentes en la mesa voltearan hacía él y lo saludaran una vez más con pequeños gestos de cabeza en forma de agradecimiento, cosa que este les devolvió aunque sin muchas ganas.

- Ho…hola Luna, perdona, es que estaba con la cabeza en otro lado y no te sentí llegar- dijo el chico un poco apenado.

-No te preocupes Harry, se que debes estar cansado y con la cabeza llena de cosas por eso te traje esto, estaba tirada en la puerta de la entrada del Gran Comedor, debiste haberla tirado ahí cuando te la quitaste para enfrentar al-que-no-debía-ser-nombrado pero como ya murió mejor lo llamamos Voldemort- le decía Luna mientras le entregaba a Harry su capa invisible.

-Oh gracias Luna, yo la había estado buscando y al no encontrarla me asuste y pensé que alguien la había to..ma..do- termino de decir Harry con un bostezo que no pudo contener y esto no le paso por desapercibido a su rubia amiga.

-Harry deberías irte a dormir, según escuche a Herm no han dormido en dos días y debes estar que te mueres de sueño- a esto el joven solo respondió asintiendo, y luego miro hacia la puerta donde había una multitud que la bloqueaba y probablemente no le dejarían salir de allí, ante esto luna una vez más se dio cuenta y le dijo:

- pues te propongo algo, en cuanto veas la oportunidad ponte la capa y así podrás salir- una vez más el chico asintió aunque sin saber de que estaba hablando su amiga. Esta se levanto y se dirigió hacia la puerta donde todos estaban pendientes a los movimientos del salvador. En ese momento Luna se paró en una de las mesas más cercanas a la puerta y gritó:

-Hey miren todos a las ventanas que los Narggles han venido a celebrar la victoria con nosotros- dijo esto la rubia señalando a las grandes ventanas casi pegadas al techo mágico del comedor, en ese momento todos miraron hacia las ventanas y ese fue el momento que Harry aprovecho para tirarse la capa por encima y desparecer así encaminándose hacia la puerta para salir lo más pronto posible de allí. Cuando iba saliendo logro oír los comentarios que algunos hacían con respecto Luna, pero como no eran ofensivos sino divertidos los dejo pasar y se encamino hacia su sala común donde sabía que allí le esperaba una cómoda cama en la cual podía dormir por lo menos un día entero.


Ginny se hallaba en una de las mesas de gran comedor sentada alrededor de su familia. Todos estaban sumergidos en el silencio, algunos como Charlie y el Arthur tenían la mirada perdida y ninguna expresión en el rostro, mientras que George, Percy y Molly estaban sumergidos en un llanto profundo y las lagrimas silenciosas le recorrían la cara, Ron y Bill se habían refugiado en el amor y ellos estaban abrazados a sus seres más queridos, Hermione y Fleur respectivamente. Ginny los observaba y las ganas de que Harry la volviera a abrazar así, renacían en ella, "como me gustaría que Harry me consolara así en este momento" pensaba la pelirroja y en ese momento se volteo y comenzó a buscar por todo el comedor a Harry hasta que lo vio rodeado de personas que lo saludaban efusivamente mientras este respondía saludando con la mano entonces Ginny comprendió que ya tendrían un tiempo después para hablar y si Harry así lo quisiera, volver juntos, "eso es lo que más deseo yo desde lo más profundo de mi corazón" pensó Ginny y sonrió para si misma. Esta sonrisa no pasó desapercibida por Hermione que en cuanto la vio se acercó a ella.

-Que bueno es saber que después de todo lo que ha pasado te queda una sonrisa en el rostro- le dijo la castaña mientras la abrazaba.

- Tengo la esperanza de que todo acabó y que no volveré a pasar por esto nunca más, y también de que pronto seré la persona con más suerte y la más feliz del mundo- esto último lo dijo mientras miraba hacía donde se encontraba Harry aún rodeado de personas.

- Si, se que así será, él te ama y tu lo sabes ya solo es cuestión de que pasen unos días y todo entre ustedes estará resuelto- Ginny la miró sorprendida de que su amiga supiera que estaba hablando de Harry "definitivamente" pensó "Hermione es la bruja más inteligente y suspicaz que conocido" y ante esto sonrió y le dijo.

- Si tienes razón, como siempre, pero ahora necesito tiempo para dedicarle a mi familia, pero sobre todo a mi madre- y dicho esto se dirigió hacia su madre para envolverla en un gran abrazo, al cual esta respondió de la misma manera.

Después de estar casi una hora recostada al hombro de su madre sintió la necesidad de ir a hablar con Harry ya que quería sentir que el la apoyaba en esos momentos tan difíciles de su vida y sabía perfectamente que él estaría allí para ella. Con este pensamiento y una sonrisa de felicidad en los labios se dirigió a su sala común y al llegar se sorprendió de que la Señora Gorda no estuviera allí, pero no le dio mucha importancia y entró. Al ver la sala común un poco revuelta pero vacía se encamino hacía el cuarto de Harry pero se percató de que en una de las sillas había un sobre y se sorprendió más al ver que iba dirigido a ella "debe ser de Harry" pensó la pelirroja y enseguida lo abrió. La carta empezó a temblar y Ginny la soltó asustada, en ese momento la carta se transformó en una boca que comenzó a hablar.

Ginny, Ginny, sabemos bien que la persona más importante del mundo para ti es Harry, al igual que tú lo eres para él. Es por eso que estamos conciente de la infeliz vida que tubo Potter cuando se separó de ti, lo que implica que si vuelves con él, este será feliz. Pero nosotros no queremos eso, ya que nos daño todos nuestros planes y ahora queremos una pequeña venganza en la cual tú nos vas a ayudar por tu voluntad, en caso de no hacerlo pagarás las consecuencias. Tu ayuda en esta venganza consiste en que, por ningún motivo, tú vas a regresar a tu antigua relación con Harry, provocando que este sea infeliz y desdichado. Y no te atrevas a negarte porque en todo caso tanto tú como nosotros sabemos que Harry ya es mayor de edad y no tiene la protección de su madre, también sabemos que se irá a vivir solo a la casa de su padrino y que le puede pasar cualquier cosa estando solo. Así que ya sabes es tu decisión, que prefieres verlo infeliz o pero aún verlo muerto. Tienes hasta la noche para tomar tu decisión o sino sufrirás las consecuencias y no trates de engañarnos porque nosotros nos enteramos de todo lo que pasa tanto dentro como afuera del colegio y eso incluye tu casa pequeña Ginny. Es tu decisión, infeliz o muerto.

Antes estas palabras Ginny no sabía que hacer o como reaccionar. En ese momento sintió que alguien se acercaba a ella y le decía

- ¿Que piensas hacer?- asustada Ginny se dio la vuelta con la varita en mano y encarando al que ella pensaba que era su enemigo y se sorprendió al darse cuenta que quien estaba frente a ella era nada más ni nada menos que Draco Malfoy.

-¿Qué haces aquí? ¿Acaso eres el responsable de este vociferador? ¿Por qué te empeñas en hacer daño sabiendo que todo se acabo?- decía la pelirroja que de la rabia que tenía sus ojos estaban acuosos, aunque eso también se debía al miedo de saber que a Harry le podría pasar algo.

- No es lo que tu crees, vine aquí a buscar a Harry, Ron y Hermione porque le quería agradecer el hecho de que me hayan salvado la vida y en cuanto al vociferador no soy responsable de él y tampoco se quien te lo envió. Mi intención no es hacer daño, sino como ya te dije agradecerles a tus amigos que me hayan dado una nueva oportunidad para poder cambiar- decía el rubio sinceramente.

Las palabras de Draco sonaban sinceras y después de todo su madre le había salvado la vida a Harry también, no tenía ningún motivo para querer hacerle daño porque el único perjudicado sería él y su familia. Como dándole a entender que creía en sus palabras, Ginny bajó la varita y le preguntó.

- Hace un momento me preguntaste que pensaba hacer ¿acaso oíste el vociferador?- el chico asintió.

- Venía a buscar a los chicos para agradecerles y como la Señora Gorda no estaba, entré sin ningún problema y fue entonces cuando te vi abriéndolo y me quede a escuchar- decía en un tono que fácilmente se podía interpretar que era un tono de disculpa.

-Claro- dijo Ginny reflexiva- de ese modo fue como entraron y me dejaron esto- señalo lo que quedaba del vociferador ya que se había hecho cenizas.

- Sabes, no es de mi incumbencia la decisión que tomes, pero como ellos me salvaron a mí, yo estoy en deuda con ellos y si eso implica que están en problemas, cuenta conmigo para ayudarte- decía el chico tendiéndole una mano.

Ginny miraba la mano y luego la cara del chico una y otra vez, hasta que decidió que podía confiar en el que no tenía nada que perder, alargo la mano y se la estrecho y luego le dio una sonrisa amigable pidiéndole que se sentara, el chico asintió y tomo la silla continua a la de ella. Después de unos minutos en silencio, la pelirroja había tomado una decisión y decidió que el único que la podría ayudar sería Draco así que le dijo.

- Se que no somos los mejores amigos pero si necesito tu ayuda, he decidido no volver con Harry, no lo puedo poner en peligro y si algo le pasara yo no se que sería de mi, puede que te suene un poco dramático pero es la verdad, si algún día te enamoras lo comprenderás- el chico asintió nuevamente y entonces Ginny comprendió una cosa "ahora sé porque me dejaste después de la muerte de Dumbledore, Harry, ahora entiendo porque te separaste de mí y porque ese afán de protegerme, pero ahora ha llegado la hora de que yo haga algo por ti y si nuestra separación implica que estés vivo, pues ese será nuestro, no, mi precio a pagar"

- Y ¿Qué tienes planeado hacer?- la pregunta de Draco sacó de sus pensamientos a la pelirroja que con una sonrisa pícara lo miró a los ojos y le dijo.

- ¿Qué te parece ser parte de la familia Weasley?- preguntó con una sonrisa. El rubio inmediatamente comprendió "Ginny va a decir que es mi novia y así Potter no va a tener esperanza de poder salir con ella de nuevo, porque ella va a tener (novio) que en este caso sería yo. Muy inteligente eres pelirroja".

- Pues la verdad no me parece un mal plan, pero si vamos a ser "novios" eso implica que tendremos que besarnos y no es que no seas bonita pero la verdad no estoy interesado, yo prefiero a las rubias- termino de decir con una sonrisa socarrona en el rostro y haciendo que Ginny soltara una gran carcajada.

- No te preocupes por eso, yo ya veré como hago además recuerda que yo prefiero a los pelinegros y con cicatrices en la frente- dijo guiñándole un ojo a lo cual los dos rieron otra vez.

- Pero lo más importante ahora es saber quien puede ser la persona o las personas que te mandaron el vociferador, porque eso implica que estaremos vigilados tanto dentro como fuera del colegio- hablaba Draco ya con expresión preocupada en el rostro.

- Estaremos no, ya que ellos no saben que tu me estas ayudando, si decimos que somos simplemente novios no tienen porque sospechar de ti, pero ya averiguaremos quienes son los responsables de esto el próximo curso, ¿Por qué si regresas a la escuela verdad?- preguntó Ginny.

- Claro, ahora que tengo una nueva amiga ¿Por qué te puedo llamar así verdad?- Ginny asintió y le sonrió, a lo que el chico hizo lo mismo y continuó- no te puedo dejar sola en esta tormenta que se avecina, a partir del próximo curso yo seré tu novio, pero más importante aún tu mejor amigo.

Ginny que estaba sentada frente al hueco del retrato vio que se acercaba el trío, por lo que agarró a Draco de la mano y lo puso de pie, para luego darle un gran beso en la boca delante de un pálido Harry que ya los estaba observando. En ese momento se cayó al piso un vaso de cristal que dejó caer Hermione al ver lo que estaba haciendo Ginny y este ruido hizo que los chicos se separan. Draco que tenía en la cara una expresión de sorpresa se dio cuenta del plan de su amiga, rápidamente cambió la expresión de su rostro y la sustituyó por una gran sonrisa al ver la cara de incredulidad de Hermione, la rabia que desprendía el rostro de Ron haciendo que se le pusieran rojas hasta la orejas y por último la cara de Harry, aunque esta no le dio gracia, sino, que sintió pena, sabía que nunca se habían llevado bien, pero el ver en la cara del pelinegro como se le reflejaban el dolor y la rabia que le provocaban la traición de su amada, lo dejo un poco triste, fue ahí cuando se dio cuenta en todo lo que deberían estar sufriendo ambos. Retomo su actuación y con una sonrisa se dirigió a los presentes.

- Harry, Ron, Hermione vine a buscarlos porque tanto mi familia como yo queríamos agradecerles el hecho de que me hayan salvado y por eso, quiero que sepan que siempre estaré en deuda con ustedes y espero que en un futuro podamos llevarnos mejor.- dicho esto el chico se volteó hacia Ginny, le guiño un ojo y le dio un suave pero pronunciado beso en los labios, para luego despedirse de los demás con las manos y salir por el hueco del retrato.


Después de haber ido a su cuarto a dormir, gracias a la ayuda de Luna, Ron junto con Hermione (aunque se veían muy molestos el uno con el otro) lo habían ido a buscar ya que la profesora McGonagall los estaba buscando y tenían que ir a hablar con ella. Esta los había llamado para decirles que si deseaban regresar al colegio el año entrante no había problema. Cuando Hermione oyó lo que decía la profesora le salto encima y la abrazó, agradeciéndole la gran oportunidad que le estaba ofreciendo y diciéndole que al igual que sus amigos, los tres regresarían a estudiar el próximo año. Cuando salieron de la oficina de la nueva directora, Harry tenía una gran sonrisa en su rostro, lo cual su amigo Ron noto y le preguntó.

- Se puede saber ¿Por qué tienes esa sonrisa tan estúpida en tu cara?- decía su amigo con cara de fastidio.

- Porque no voy a tener que estar separada de tu hermana el próximo año y estaremos juntos todo el tiempo- la esperanza se le salía hasta por los poros mientras le decía eso a su amigo.

- Y desde cuando te crees tú, que yo te voy a dar permiso para que te andes revolcando con hermana menor por todo el colegio- le recriminó un muy sobre protector hermano a Harry.

- Primero que todo- saltó una muy enojada Hermione- el que seas el hermano mayor de Ginny no te da derecho a estar reclamándole permisos a Harry, segundo, ellos no se van a estar revolcando por ahí como mismo hacías tú con Lavender- ante esto las orejas de Ron se tornaron más rojas que su pelo- y tercero, Harry ama a tu hermana y ella a él así que no eres nadie para impedir que ellos estén juntos ahora, ¡ESTAMOS!

- S-sss… Si estamos- contesto el pelirrojo tragando seco ante la furiosa mirada que le echaba su amiga- pero se puede saber ¿Por qué demonios metes en la conversación a Lavender y a qué se debe tu cambio de humor?- preguntó el chico, que enseguida miró a Harry, quien hacia un gesto con la cabeza como diciéndole "preguntas equivocadas amigo". En ese momento Hermione explotó y comenzó a gritar.

- ¡LA METO PORQUE ES LA VERDAD, CUANDO ESTABAN JUNTOS LO QUE MENOS LES IMPORTABA ES QUE ESTUVIERAN FRENTE A LAS PERSONAS Y HACÍAN SUS DEMOSTRACIONES DE "AMOR" SIN IMPORTARLES DONDE ESTUVIERAN! Y ENCUANTO A MI CAMBIO DE HUMOR ¡SE VE QUE ESTAVAS MUY ENTRETENIDO BESANDOTE CON LAVENDER EN LA MAÑANA COMO PARA DARTE CUENTA DE LOS PROBLEMAS QUE ME ACONTESEN!- y dicho esto salió disparada hacia el gran comedor murmurando un – voy a buscar algo de tomar, tengo mucha sed- y así desapareció de la vista de los muchachos.

Ron se había quedado atónito al oír lo que Hermione le había dicho, ella estaba así de molesta porque había visto cuando Lavender lo besaba esta mañana.

-¿Está celosa?- se preguntó para el en voz alta y aún en estado de shock.

- De verdad quieres que te conteste eso- dijo Harry riendo- será mejor que arregles las cosas con ella, no puedo creer todavía que después de besarla a ella vengas y te beses con Lavender, eres bruto ¿o qué?- le recriminaba su amigo, esta vez le tocaba a Harry hacer de hermano sobre protector.

- No, no, no, no es lo que tu crees- trataba de explicarse Ron- Lavender me besó, pero fue eso, ELLA me besó a mi, yo enseguida la aparté y le dije que no quería nada con ella porque estaba enamorado de Herm- decía el chico con angustia en la voz.

- Pues tendrás que aclarar las cosas con ella porque por lo que vi, no creo que ella sepa que tu la amas, ella es buena bruja en todo, pero me parece que aún no sabe legeremancia y sabes también que nunca estudio adivinación porque no tenía un ojo interno.

El pelirrojo seguía pensando en las palabras de su amigo mientras caminaban cerca del gran comedor y veían a Hermione salir de allí con un vaso en la mano y dirigirse a la sala común, Harry apresuró el paso para alcanzarla y hablar con ella, mientras que Ron seguía pensativo, ideando la mejor manera de decirle a su amiga que la quería junto con él por el resto su vida.

Harry tenía una agradable conversación con Hermione acerca de los planes que tenía para convencer a Ginny de que volviera con él, estaba muy entusiasmado que no se dio cuenta de que ya había llegado a la sala común, cuando vio a Ginny levantarse de su asiento y atrapar a Malfoy en un tremendo beso. En ese momento se quería morir sintió peor que cuando un detentor te sacaba toda la alegría del mundo, ya ni siquiera tenía alma, ya no tenía nada porque vivir, la persona que más amaba lo había traicionado justo cuando más la necesitaba. Sintió el vaso de Herm caer y romperse y luego escuchó a Malfoy que le daba las gracias para luego voltearse volver a besar a Ginny justo en frente suyo, provocándole un dolor más profundo que una maldición cruciatus. En ese momento no le importo nada, acortó la distancia que había entre Ginny y él, la agarró por la cintura y le dio un beso en los labios en el cual le decía que si ella estaba con Malfoy le rompería la vida, donde le rogaba que no le dejara y mucho menos por ese que no valía nada, en ese beso le entregaba la vida, haciéndole entender que si ella lo rechazaba el simplemente moriría. Sintió como ella se entregaba en ese beso y como ponía todo su amor en él como si fuera el último beso que se fueran a dar, como si Ginny quisiera que ese beso fuera un valioso recuerdo que le durara para siempre y entonces lo rompió. Él aún la tenía agarrada a la cintura, lo que hizo que a ella no le quedar más remedio que mirarle directamente a los ojos de él, se miraron por unos segundos hasta que ella le dijo:

- Lo siento Harry, pero ahora estoy con él y lo quiero a él- y soltándose de él y dándose vuelta se desapareció escaleras arribas hacía el dormitorio de las chicas.

Harry se quedo tan blanco como su antigua lechuza, no podía terminar de analizar las palabras de Ginny, simplemente no lo quería creer. En ese momento Hermione se levanto y antes de salir tras su amiga dijo:

- No se porque pero esto me huele a engaño- y dicho esto también se perdió por las escaleras.

Hermione tenía razón, Harry también se había dado cuanta de que algo andaba mal, porque el beso de Ginny le había confirmado que todavía lo amaba pero también le había dicho que no le quedaba más remedio más que alejarse. Pero su mirada, era su marida la que le había dicho la verdad, aunque ella quisiera, sus ojos no le podían mentir, no a él. Esa mirada tan corta pero a la vez tan larga, le había dicho que la chica se alejaba de él solo por protegerlo, por mantenerlo a salvo de algo que solo se evitaría si estaban separados, pero él se había convencido gracias a esa mirada que no todo estaba perdido, gracias a esa mirada, él seguiría peleando por ella y allí ese día se juró descubrir que era lo que la mantenía lejos de él, en ese momento se decidió a luchar por lo que quería "Cuál era la razón por la cual Ginny se había obligado a separarse de él, y por qué había tenido que utilizar justo a Malfoy para provocar que él se sintiera herido de la manera en que se encontraba ahora"


Espero que me dejen reviews diciendome que le pareció, lo que le gustó y lo que no, cualquier duda que tengan ya saben donde preguntarme XD

espero actualizar pronto y no demorarme mucho y sobre todo depende si ustedes me dan animos XD

A LOS QUE LEYERON ESTE FIC GRACIAS POR SU APOYO DE TODO CORAZON Y NOS VERMOS PRONTO