No me pertenece ninguno de los personajes, todos son propiedad y creación de la maravillosa J.K. Rowling


El mismo muérdago pero ¿otra persona?

Esa era la última clase del E.D. antes de navidad, todos habían mejorado mucho pero Harry no podía dejar de observar a Cho, trataba de no mirarla en lo absoluto, pero irónicamente se descubría a si mismo admirándola.

La clase ya había terminado y todos se iban, Harry se dio cuenta que Cho se quedaba al último y se despedía de su amiga, Marieta. Por un momento se permitió desviar la vista de la chica y prestar atención a los que lo felicitaban y le deseaban unas buenas fiestas. El muchacho no se dio cuenta cuando la joven se fue de la sala, un poco cabizbaja como si se hubiera retractado de una mala decisión, ya que este había entablado una curiosa conversación sobre los nuevos artículos de broma de los gemelos Weasley.

Cuando ya todos se habían ido Harry se dio cuenta que Cho también. Bastante desilusionado se giró para recoger su mochila y salir de ahí, pero se dio con la sorpresa de que una pelirroja estaba justo en frente del lugar donde se encontraban pegadas las fotos de Cedric y la antigua Orden del Fénix. Se acercó despacio y casi sin ganas hasta el lado de la joven, como para comprobar que era quien pensaba, aunque era más que obvio ¿qué otra pelirroja conocía? Cuando llegó al lado de la chica, esta dio un pequeño respingo.

- Lo siento no quería asustarte - Dijo Harry

- No, no importa... - Dijo Ginny a la vez que se sonrojaba - pensé que estaba sola... - miró de reojo a Harry y siguió mirando las fotos - sabes nunca lo conocí... - Señaló con un pequeño gesto al difunto estudiante de Hufflepuff.

- Yo tampoco, no mucho que digamos...

Eso era raro, nunca habían tenido una conversación, por lo menos no una en la que no estén Ron o Hermione. Se formó un silencio un poco incómodo, no, poco era quedarse corto, eso era muy incómodo. Harry vio como la chica hacía un pequeño ademán de recoger sus cosas seguramente para abandonar la sala. Pero justo en ese momento, sin razón alguna conocida todavía por el joven, este la detuvo diciendo algo.

- A veces pienso que fue mi culpa. - Dijo en un tono sincero

Bueno si antes eso era raro ahora era muy, muy extraño, nunca le había dicho eso a nadie, incluso no se lo había dicho a Ron o a Hermione. No sabía por qué lo había dicho, era como si con ella se sintiera confidente. Para sorpresa de Harry, Ginny ni se inmutó, era como si sintiera lo mismo que él, como si hubiera sabido que él iba a decir eso.

- Claro que no fue tu culpa Harry, todo fue culpa de Quién-Tú-Sabes - Dijo en un tono compasivo

- Si, pero...

- Vamos, tú sabes muy bien que es verdad. - Lo cortó la pelirroja.

La chica le dedicó una pequeña sonrisa al tiempo que se ponía algo roja. Harry le devolvió la sonrisa sinceramente. Lo había callado de un porrazo con esa sonrisa. Se volvió a formar otro silencio, pero esta vez era un silencio cómodo, en el que los dos solo se miraban fijamente a los ojos. Esos ojos color miel lo tenían hipnotizado, era como mirar a una luz muy fuerte y a la vez no poder dejar de mirarla. Le encantaban esos ojos, esa sonrisa, su larga melena roja, pero sobre todo esos ojos eran simplemente perfec... "un momento, un momento ¡qué demonios le estaba pasando! ¿Estaba a punto de decir eso? ¡¿De la hermanita de su mejor amigo?! Qué rayos le estaba pasando por la mente, a él le gustaba Cho! Cho Chang! ¡Él había estado colado por Cho por casi tres años! ¿Pero entonces que rayos estaba pasando en ese mismo momento? ¡¿Por qué la seguía mirando de esa manera?! ¡Para estúpido para!" Estos pensamientos pasaban por la mente de Harry una y otra vez pero el solo seguía embobado mirando a aquella pelirroja. Gracias a Merlín Ginny volteó la mirada lentamente y se volvió a mirar las fotografías.

¿Qué se supone que acababa de pasar? No podía ser posible que... que él haya mirado de otra manera que no sea fraternal a la pequeña de los Weasley... ¿o sí? Se quedó mirándola unos segundos, justo cuando abrió la boca para decir algo fue interrumpido por el casi inaudible sonido del crecer de un muérdago. Ginny volteó y miró hacia arriba igual que Harry, justo encima de ellos estaba creciendo un pequeño muérdago.

Se volvieron a mirar a los ojos, esta vez algo sorprendidos. No podía ser posible, no podía ¿o sí? ¿Qué demonios? ¿De verdad estaba considerando besar a la hermanita de su mejor amigo? no, no, no podía ser... "¡Bésala! ¡Bésala!" le repetía algo en su mente, algo así como una especie de monstruito que se encontraba por sus tripas y que le producía algo así como un cosquilleo. Por un momento se olvidó de cierta chica llamada Cho Chang que lo traía colado hacía tres años, por un momento se olvidó de que aquella pelirroja tenía novio, por un momento se olvidó que la oji-miel era la hermanita de su mejor amigo, por un momento se olvidó que Ginny tenía seis hermanos mayores, todos y cada uno de ellos más fuertes, y más altos que él.

Se acercó lentamente a ella, estaba a unos escasos centímetros de ella. Pudo sentir un aroma a flores, simplemente era perfecto, era como si ese aroma lo volviese loco. Siguió acercándose a ella, mientras ella también se acerca lentamente. Cuando estaba a solo un centímetro de los labios de Ginny, ella dijo en un susurro casi inaudible.

- Cuidado puede tener nargles...

Harry podía sentir un sin fin de emociones, desde una felicidad y satisfacción como si hubiese derrotado al mismo Voldemort, hasta una emoción y sorpresa como si hubiese visto a Ron besando a Luna Lovegood.


Hola a todos!

Gracias por leer mi historia, es mi primer fic y espero que les guste. La he comenzado recién este año y ya tengo unos cuantos capítulos escritos. Voy a estar actualizando cada semana los caps ya terminados mientras escribo los nuevos, no me hagan bullying si comienzo actualizar de mes en mes XD

Nos leemos :D

PD: No duden en hacer alguna que otra sugerencia, y sería súper buena honda si comentan sus opiniones y lo que les gustó, se los agradecería mucho.

- Petar Popara