Yo quisiera ser
Serie: Cómo entrenar a tu dragón/How to train your dragon.
Canción: Yo quisiera ser- Reik
Pareja: Toothless/Hiccup, mención Hiccup/Astrid
Género: Romance/Amistad
Notas: esta es la primer fic que escribo de Cómo entrenar a tu dragón/How to train your dragon y responde al Reto#2 "Inspiración musical" de Caldo de Toothcup para el Alma.
Disdaimer: los personajes no me pertenece, le pertenecen a sus respectivos dueños.
Eran las 10:30 cuando toco el timbre para salir de clases, podía ver como todos se amontonaban para salir lo más rápido posible para llegar al comedor y conseguir algo de comida antes de que se acabaran toda.
Espere a que todos se fueran para poder salir y dirigirme a buscar a mí mejor amigo y amor platónico de la infancia mientras me sumergía en mis pensamientos.
"Oh Hiccup, porque no puedo sacarte de mi mente" suspira al pensar mientras pasaba una de sus manos por su pelo, un joven azabache de ojos verde toxico; estaba tan sumergido en su pensamientos que al pasar cerca del cuarto de limpieza se detiene al oír un ruido que sale de esté.
"Mmm, que extraño, creí haber oído algo" piensa luego de un rato pero cuando estaba por seguir su camino escucha un sollozo, como si alguien estuviera llorando dentro, así que decide acercarse y abrir la puerta para averiguar de quien se trata; pero al abrirla se sorprende al ver de quien se trata.
-Hiccup- murmura el azabache en estado de shock al descubrir a la persona dentro del cuarto.
-T –Toothless- dice alzando la cabeza un joven castaño rojizo de ojos verde bosque con voz entrecortada y lagrimas corriéndole por las mejillas-¿Q-Que es-estás haciendo a-aquí?- dice luego de recuperarse de la sorpresa de haber sido descubierto llorando.
-¿Qué estoy haciendo aquí? ¿¡Que estás haciendo TÚ aquí!?- dice mientras se acerca a Hiccup para sentarse al lado.
-Yo…- dice para después abrasarlo y esconder su cara en su cuello mientras más lagrimas salían de sus ojos- A-Astrid t-termin-no con-conmigo- dice entrecortado mientras llora.
-¿Qué?- es lo único que dice Toothless, que hasta ahora estaba sorprendido por el repentino abrazo de Hiccup, lo abrazo con fuerza.
- Astrid termino conmigo-dice un poco mas calmado-Porque- dice Hiccup- porque tenía que romper conmigo Tooth, es que acaso no me esforcé lo suficiente o no le preste mucha atención- decía lamentándose.
-Ssshhh, está bien, está bien, yo estoy aquí- dice Toothless mientras le acaricia la espalda y el pelo.
Nos quedamos así por un tiempo hasta que Hiccup dejara de llorar mientras le hablaba para poder consolarlo. Cuando Hiccup se calmo lo suficiente, nos quedamos en un silencio cómodo.
-Gracias Tooth- dice el castaño luego de unos minutos- por estar conmigo- dice mientras se separaba de él para poder verlo a los ojos y sonreírle.
-No hay de que Hiccup, sabes que puedes contar conmigo en lo que sea, yo siempre te cuidare- dice devolviéndole la sonrisa haciendo que un suave sonrojo aparezca en Hiccup mientras le acariciaba las mejillas para quitar las lagrimas restantes.
-En serio Toothless, gracias, eras el mejor- dice Hiccup para luego darle un beso en la mejilla a Toothless haciendo que se sonrojara- bueno, será mejor que salgamos y vayamos a clases antes que nos castiguen, ¿ verdad, Tooth?-dice mientras se levantaba para acercarse a la puerta y abrirla.
Toothless, que aun estaba sentado en el cuarto de limpieza, no pudo evitar sonreír mientras miraba a Hiccup salir del cuarto y seguirlo para caminar a su lado," Oh Hiccup, como quisiera que supieras lo que siento por ti" piensa Toothless "como quisiera que lloraras por mí, te desvelaras por mí, te ilusionaras por mí, que me amaras solamente a mí".
"Si tu supiera lo que estoy sintiendo por ti"
Bueno, como mencione al comienzo, esta es la primera vez que escribo sobre How to train your dragon, así que espero que les guste y me avisen si hay algún error.
Gracias por leer.
Minu.
