Pequeña Intro

En la tierra de aaa…

Una noche Fionna y Marshall habían salido a jugar con una manada de lobos, antes de irse, una linda loba gris de la manada, no dejaba de restregarse en las piernas de Marshall, mientras que Fionna sentada en el piso miraba divertida- jaja parece que has conseguido novia Marshall! Dijo mientras se sostenía con sus manos para no caer de la risa.

Marshall se acercó divertido a la oreja de la loba y le dijo – perdón pero no eres mi tipo, sé que soy irresistible pero…, ves a esa chica –mientras señalo a Fionna- no quiero romperle el corazón.

F- Yo? No sueñes …

M-admítelo Fi… soy i-r-r-e-s-i-s-t-i-b-l-e… dijo acercándose hasta donde estaba sentada la chica.

F- Qué te hace creer que eres " tan irresistible"?

La hermosa chica rubia de ojos azules reía mientras miraba al Rey de los Vampiros guiñarle un ojo, y poner su mejor cara de seductor.

M-ha, no tienes ni idea.

F- Pues hasta ahora no he visto que nadie en el reino se "muera por ti"

M- ¿Qué tal tú? – dijo sentándose a su lado.

F- haha sueñas, yo? A mí no me gustas, no eres más que un vampiro pervertido que siempre intenta hacerme bromas y molestarme. – Se levantó de un salto.

M- y aun así estas enamorada de mí, porque no lo admites de una vez? – dijo flotando hasta quedar encima de Fiona y colgar su cabeza para que sus rostros quedaran a unos pocos centímetros.

F- Claro que no tonto! Grito la chica dándole un fuerte empujón.

M-Vamos Fi, quizá hasta… te de un beso, -lanzo un beso a la humana- solo debes admitirlo… -

La pequeña humana se encontraba algo sonrojada, -nadie quiere un beso tuyo!- le grito, para ella este era un juego divertido, al cual estaba acostumbrada, aunque su amigo a veces traspasaba los limites en sus juegos, ella se divertía, y a su vez se ponían algo nerviosa.

Las cosas fueron a peor, comenzaron con una pelea más brusca, él Vampiro se dejó tirar por la humana, solo para levantarse rápido y crear una corriente de aire que levanto la falda a Fionna -Marshall basta! Dijo la chica-

M-Solo me divierto Fi jaja no te enojes.

F- A mí no me divierte! Y entiéndelo de una vez nadie, ni siquiera tu "el Rey de los Vampiros" tiene el derecho a estarme molestando, nada de lo que hagas hará que diga que estoy enamorada de ti!

Marshall se movió muy rápido quedando tras Fionna y le dijo al oído con un tono de voz áspero y bajo , -es eso un reto? En ese caso….-tomo aire- acepto, -sonrió- y respiro cerca del lóbulo de la oreja de la chica, que sintió como un escalofrío recorrió su espalda- Intento girar para hablar con él pero el Vampiro se alejaba flotando.

M-tú me retaste, que quede claro. – dijo antes de desaparecer.

Fionna se quedó pensando no sabía si se había enojado con ella, su rostro mostro una mueca de preocupación, pese a todo le tenía cariño a Marshall, ellos eran compañeros eran "bros" y con nadie se divertía más que con él.

F- Marshall- se le escapo en un suspiro…Sacudió sus ideas y comenzó su camino de vuelta a la casa del árbol, ya era muy tarde y comenzaba a hacer frio.

Marshall lee llegó a su casa y río para sus adentros, estaba feliz, pues tenía la excusa perfecta para cumplir algo que quería, ella lo había retado, ahora se atendría a las consecuencias. Fionna había olvidado… con quien se estaba metiendo.