Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a la grandiosa Reina Rowling, yo solo he vertido un poco de mi locura aqui.
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-
Imaginen Hogwarts.
Ese mágico castillo con el que todos hemos soñado una vez.
Imaginen sus torres, sus pasillos, sus muros de piedra.
Imaginen ir a clases ahí, pasear por los jardines, comer en el Gran Comedor, aprender magia en las aulas, pasear por Hogsmeade.
Genial ¿No?
Ahora imaginen a tres chicas.
La primera tiene el cabello de color rojo, de un rojo tan vivido que resulta hipnotizante. Sus amplios y bondadosos ojos verdes son objeto de envidia de muchas brujas que darían una que otra cosa por poseerlos. Su piel es pálida y esta moteada por unas cuantas pecas que la hacen ver aún más adorable. Pero Lilianne Elizabeth Evans –Lily para aquellos que quiere- es más que una cara bonita y un cutis envidiable. Lily Evans es la mejor amiga que se puede tener en el mundo. Cariñosa, leal, inteligente, divertida y protectora. Fiel a las normas, prefecta perfecta, generosa y siempre dispuesta a ayudar, idealista, luchadora, intachable, querida por todos los profesores, brillante y lógica. Objeto de adoración de muchos pero sobre todo de James Potter quien después de todos esos años parece no entender de negativas y sigue insistiendo pues está seguro de que la pelirroja es la mujer de su vida aunque a esta le fastidie. Orgullosa hija de muggles, hija ejemplar y buena hermana (aunque Petunia no quiera aceptarlo), una bruja excepcional que tiene asegurado un futuro brillante.
La segunda es castaña, de ojos oscuros y tan desinhibida como un gatito. Marlene Sophie McKinnon es demasiado risueña, demasiado torpe, demasiado chispeante, demasiado de todo. Su risa es tan contagiosa, su voz es tan dulce y confortante, su rostro es tan perfecto y angelical, sus ojos chocolate son tan tiernos, su porte es tan delicado que te costaría creer que alguien asi puede sufrir tanto como lo ha hecho ella. Su único deseo es poder tomar las riendas de su vida, cueste lo que cueste. Nacida en una familia autodenominada "sangre pura", se esperaba que fuera obediente y respetuosa de las normas que su padre había impuesto pero no. La pequeña Marls siempre había sido demasiado preguntona, demasiado curiosa, escandalosa y poco elegante para cumplir los estándares de su padre ni de su abuela. Aun asi, ella trataba de no acomplejarse, tenía el amor de su madre y de sus hermanos – Andrew y Lucy- quienes la habían protegido lo más que habían podido asi como ella a ellos. Marlene puede ser todo lo que quieras pero nunca será una cobarde, ni desleal. Por algo está en Gryffindor, por algo daría la vida por su familia y amigos y es porque Marlene es una gran persona y eso todos lo saben.
La tercera e igualmente importante es una rubia con un carácter del demonio. Sus ojos azules pueden ser más fríos que el hielo si la molestas y morirías congelado por tal gelidez. ¿Su nombre? Dorcas Jill Meadowes. De madre muggle y padre mago, con un hermano menor llamado John y una bonita casa en un buen barrio. La apariencia no era algo que le importe mucho a esta mordaz joven pero aun asi ni ella misma podía negar su encanto natural. Sus feroces ojos del color del mar en medio de una tormenta podían paralizar a cualquiera, su cabellera color del trigo parecía tan suave como la seda, su garbo era digno de una gacela, tal y como lo representaba su nombre. Su mente aguda y sarcasmo la hacían aún más llamativa para todo el mundo. Sobre todo para cierto Gryffindor de ojos color miel y de carácter taciturno. Dorcas podrá no tener toda la paciencia del mundo –cree que es una pérdida de tiempo- ni tampoco será muy tolerante con las personas – no soporta a los debiluchos y traidores- pero es el mejor apoyo del mundo, nunca te dejara caer si la necesitas y siempre te ayudara en todo lo humanamente posible. Imponente, feroz, apasionada, esa es Dorcas.
¿Ya las han visualizado? Bien, ahora vamos con los chicos.
Son cuatro, como los Beatles pero mejor que ellos, como dirían los bastardos egocéntricos. Se hacen llamar "Los Merodeadores" y se creen dueños del mundo, tal vez puede que lo sean.
Nuestro primer chico es James Charlus Potter, nacido en cuna de plata, descendiente de una larga línea de magos y brujas aunque su sangre "pura" es mera coincidencia. Sus padres, Charlus y Dorea, estaban totalmente convencidos de que eso de darle importancia a la pureza de la sangre era una tontería y se habían encargado de criar a su hijo con buenos valores y mucho amor. Muchos creen que ese joven mago de cabello rebelde y ojos avellana es demasiado inmaduro y travieso pero lo piensan porque realmente no lo conocen. James Potter podrá ser infantil, irresponsable y burlón pero nadie puede negar que tiene un corazón de oro y un alma inquebrantable, fiel a sus creencias, dispuesto a pelear hasta la muerte con tal de proteger a los que ama. Enamorado de Lily Evans, aunque ella misma no lo crea, su historial de Casanova le precede y eso era actualmente la causa de sus problemas. Lily no entendía que él estaba realmente enamorado, como un tonto y le daba negativas siempre que Potter la invitaba a salir. Aun asi, el chico nunca se había desanimado, era un Gryffindor y los Gryffindor nunca se rinden. Él tampoco iba a rendirse con Lily.
El segundo es un conquistador de primera, seguro has oído hablar de él. Rebelde, aventurero, impulsivo, mujeriego, bravucón, irresistible, astuto, encantador, sexy. Sirius Orión Black es imposible de definir. Descendiente de una estirpe de locos y asesinos, el joven Black repudia todo lo que su nombre representa. Detesta el elitismo, la hipocresía, el esnobismo idiota que predomina entre su familia "sangre pura". Repudiado por sus padres, hermano y primas por pensar diferente, encontró una verdadera familia y un verdadero hogar en Hogwarts. Contradictorio, salvaje, apasionado, temerario, atrayente. Las chicas lo rodean como las moscas a la miel, es casi imposible resistirse a sus encantos. Que él sepa, solo una lo ha conseguido y eso le jode demasiado. Tan solo es un adolescente pero ha visto cosas que ningún chico debería saber ni mucho menos experimentar, por eso mismo está decidido a ir en contra de la corriente, de proteger a las pocas personas que ama y a llevarse por delante a todos los que intenten interponerse.
El tercero es difícil de describir, Remus John Lupin, mestizo, hombre lobo, inteligente, reservado, amable, noble, divertido, callado, bromista, tímido, Merodeador, menuda contradicción es el chico. Solo tres personas conocen los secretos de Remus y ni siquiera todos, él nunca ha querido ser una carga para nadie y mucho menos para sus amigos, quienes le han dado tanto aunque, según él, no lo merezca. Maldito por culpa de un ser cruel y ruin a quien no le importo arruinar a un pobre niño, Remus trata de vivir su vida lo más tranquilamente que puede, no le gustan los problemas en su mayoría pero siendo amigo de James y Sirius es un poco difícil evitarlos, y aunque lo niegue a veces disfruta meterse en líos. Es la voz de la razón, amante del chocolate por excelencia, prefecto responsable por el día, bromista por las noches. Está convencido de que por su condición no merece ser amado por ninguna chica pero aun asi no puede evitar que sus ojos persigan a Dorcas por donde sea que vaya y se odia por ello. Moriría antes de traicionar la confianza que sus amigos y Dumbledore han puesto en el, lo da por sentado. Lunático para sus amigos, Lupin para el resto, héroe para la historia.
El cuarto y último chico ha sido juzgado por la mayoría pero en este momento no es más que un adolescente inseguro, con mentalidad infantil, que quiere ser más que los demás pero no puede porque todos siempre lo sobrepasan. Peter Pettigrew es demasiado insignificante para la mayoría y él lo sabe, por eso trata de ir siempre del lado ganador, por eso se limita a seguir a los otros tres. Él no es un Merodeador por convicción, sino por conveniencia. Sus acuosos ojos azules insignificantes sabían esconder muy bien la ambición pero no el miedo. Colagusano no es la persona más valiente del mundo, el mismo duda de porque está en Gryffindor pero es feliz de estar ahí, a la sombra de James, Sirius y Remus. No es inteligente, ni leal, ni valiente pero si es codicioso y la gente asi puede hacer que cosas muy malas sucedan.
Nuestro viaje comienza a finales de 1977, los protagonistas de esta aventura no saben que les depara el futuro pero no tienen miedo, están dispuestos a hacerle frente a lo que sea que venga.
Nosotros somos simples espectadores de una historia que ya está escrita pero que pocos conocen a fondo. ¿Qué secretos se quedaron sin descubrir? Eso solo el tiempo puede decírnoslo.
El curso en Hogwarts ya empezó desde hace mucho pequeños magos y brujas. Es hora de espabilar, aprender, hacer bromas y meterse en muchos problemas.
¡Hola! Este es uno de los mayores retos de mi vida, aunque no lo crean. La época de los Merodeadores me intimida demasiado, de por si los fanfics de Harry Potter me intimidan porque no me siento capaz de intervenir con mi imaginación en algo tan genial pero bueno, hay que perder el miedo. Si les gusta o les ha llamado la atención no duden en hacérmelo saber, sería de gran ayuda para mí. Gracias por leer.
-Travesura realizada-
