"El Cuerpo del Deseo"
Todos los personajes de esta historia pertenecen a Rumiko Takahashi.
(Espero sea de su agrado)
Narración.
-Diálogos.
-Pensamientos.
Capítulo 1: "Sueño Revelador"
Una noche de verano, en la oscuridad de una habitación…
-Ranma…
-¿Qué pasa?
-…Tómame…
-Q…q…¿¿que dijiste??
-Ranma, no estés nervioso. …Quiero que me hagas el amor, quiero ser completamente tuya…
-Pero Ak...Akane… no creo q… tú no harías…
-…Claro que si Ranma, quiero entregarme a ti. Por favor, déjame sentirte, quiero que me hagas sentir cosas que jamás nadie ha hecho…. permíteme demostrarte todo lo que siento por ti…
Ranma no sabía que responder ante aquella petición, si bien era verdad que deseaba a Akane como a nada en el mundo, sabía que ella jamás le pediría algo así, ya que ella siempre le decía que era un pervertido de lo peor, así que no creía que fuera capaz de pedirle algo como eso.
En su mente revoloteaban miles de ideas, cuando de repente se vieron interrumpidas por una juguetona lengua que comenzó a acariciar el lóbulo de su oreja, para después descender por el cuello.
-No temas, no te voy a comer… a menos que tú me lo pidas…
-A…A…Akane…
El chico ya no pudo más. Trató de controlarse, pero fue imposible. Antes de que Akane pudiera hacer algo, Ranma la tomó de las caderas y la besó de una manera ardiente y feroz. Dejó escapar toda la pasión y amor que sentía por ella desde que la conoció. Besaba a Akane sin cesar, mientras acariciaba su espalda por debajo de su blusa, al igual que Akane, sólo que ella metió las manos debajo de su camisa para acariciar su pecho, y pudo notar lo bien trabajado que estaba.
Ranma, preso del deseo, comenzó a bajar sus manos hasta la altura del trasero de la chica, quien, al sentirlo dio un respingo, pero la hizo excitarse más.
Akane, totalmente cegada por el deseo, comenzó a desabrochar, o más bien arrancar los botones de la camisa del chico, mientras separaba sus labios de los de él, para descender por su cuello succionando y lamiendo cada porción de piel.
Ranma se sentía en el paraíso. Por un momento, detuvo en seco las caricias que le propinaba a Akane, para sentir con detalle lo que ella le estaba haciendo. Sentía las delicadas manos de la chica sobre su pecho, que subían y bajaban, hasta detenerse en el borde de su pantalón. Ranma volvió a tomar a la chica de la cintura, y de un leve empujón, la llevó hacia la cama, cayendo él sobre ella, mientras continuaba besándola con pasión.
Las manos de Ranma tomaron vida propia, pues comenzó a acariciar los pechos de Akane por debajo de la blusa; primero, de una manera dulce, haciendo círculos con las yemas de los dedos alrededor de los pezones, para después apretarlos con fuerza una y otra vez. Ya no podía más, necesitaba tenerla.
Estando ya desnudos, seguían con las caricias y besos, y mientras Ranma se posicionaba para entrar en ella, le acarició el cabello y cuello, robándole un profundo suspiro.
-¿Te digo algo, Akane?
-¿Q…qué pasa?
-…Es que…bueno…no sé si…- Se quedó callado unos momentos; Akane lo incitó a continuar.
-Vamos baka, puedes decirme lo que sea.
-Es que…
-¿Qué?
-….Te amo Akane…
-… ¿Lo dices en serio?
-Sí, es muy en serio.
-Ranma…
-Dime…
-… ¡Estás loco! ¡Despierta!
-¿Q…q…qué dices?- Dijo un confundido y decepcionado Ranma, mientras la voz de Akane comenzaba a sonarle lejana.
-¡Que despiertes, Ranma!
-P…pero… ¿Por qué me dices eso Akane? ¡Si yo te amo!
-… ¡Ya te dije que despiertes, por Dios!
-¡Noooo! ¡Akaneeeeeeee!
De repente, siente como caen sobre su cuerpo chorros de agua helada, haciéndolo despertar. Mira a su alrededor, y nota que está en su habitación, y no en la de Akane, y que además ella le mira intrigada (además de que está vestida XD), mientras sujeta una cubeta vacía.
-Ranma, ¿qué diablos te pasa? ¿Ya viste qué hora es? ¡Llegaremos tarde a la escuela!
-Oye niña, ¿acaso no podrías ser más delicada para despertarme?
-No, por que llevo más de 10 minutos intentándolo de buena manera, pero no hacías caso.
-No lo creo, tú siempre eres tan brusca, marimacho y torpe…
-¡¿Qué fue lo que dijiste, afeminado?!
-¡Oye! ¿Por qué me dices…?- Él aún no se había percatado que estaba convertido en mujer. Akane pudo notarlo.
-¿Lo ves? Bueno, yo me voy. Y apresúrate bobo, no quiero estar castigada hoy.
-¡Eres una odiosa!
-¡Y tú eres un pervertido y cretino!- Dijo, azotando la puerta con enfado.
Ranma estaba que echaba chispas, pero al instante recordó su "inocente sueño" y se calmó.
-Rayos, ¿por qué tenía que ser sólo un sueño? ...Un momento ¡¿En qué rayos estoy pensando?! Ni quien quiera tener el más mínimo roce con esa niña fea, torpe, marimacho, pecho plano, odiosa…… ¡Demonios!, creo que no puedo ni engañarme a mi mismo, sé que ella es la mujer de mi vida, es mi adoración, la amo con todo mi ser… Tendré que hacer algo para mejorar mi relación con ella si quiero que este sueño se haga realidad...
CONTINUARÁ…
¡¡HOLA!!
Pues este es mi primer intento de escribir un fanfic. Si llegaron a leer hasta aquí, GRACIAS. Si es que algún alma bondadosa se apiada de mí y me deja un review (cosa que no creo, por que siento que no sirvo para escribir UU…), quiero que sepan que estaré muy agradecida y trataré de contestarlos lo más pronto posible. También espero poder subir los capítulos lo más rápido que pueda, por que a veces no tendré mucho tiempo, o posiblemente no tendré mucha inspiración, jejeje. Esta historia apenas está en desarrollo, lo confieso, así que ni yo misma sé como terminará XD, (esto fue apenas una pequeña introducción), pero igual ya tengo las ideas más o menos claras para no perder el hilo, y especialmente para no confundirlos o aburrirlos.
Bueno, terminaré ya con mi "choro mareador" :)
Les agradezco de nuevo por leer mi historia.
¨¨XöXö¨¨
