Bueno, este es mi segundo one-shot :3
Simplemente tuve un sueño extraño que me inspiró. Además, ¿Quien no ha tenido nunca un profesor molesto? ò_ó
Matty lo tiene ~
::..Matt..::
El orfanato Wammy´s House es incluso más estricto de lo que parece a primera vista. Recuerdo una clase de lenguaje en la que el profesor Benwick tan "atento" como siempre decidió echarle un vistazo a mi cuaderno para cerciorarse de que mis ejercicios estaban correctamente hechos.
- Matt. Traiga su cuaderno a mi mesa, ¿quiere? – dijo con esa voz tan grave suya, que parece que hable desde el fondo de un pozo.
Me llama Matt porque la dirección del orfanato permite llamar a sus alumnos por su sobrenombre, y tambien porque desde que existe Kira se evita a medida de lo posible decir los nombres de los demás. Pero en el fondo se que se muere de ganas de llamarme Jeevas, o señor Jeevas. Seguro que piensa que Matt no es un nombre lo suficientemente serio como para salir de sus labios.
Me levanté con torpeza de mi pupitre y caminé hasta su mesa dejando el cuaderno abierto delante de sus enormes narices. Él se inclinó hacia delante recolocandose las gafas. Después lo ojeó con aire critico, buscando cualquier fallo que se me hubiera podido escapar para echarmelo en cara y ridiculizarme delante de mis compañeros.
Al señor Benwick nunca le he caído bien, jamás he sido de su agrado. Considera que mi forma de vestir es demasiado chillona e informal, y que no tendría que estar permitido llevar googles en las aulas, ni siquiera colocadas sobre la cabeza. Tampoco le gusta que fume, ya que opina que soy demasiado joven para hacerlo. Eso sí, no lo suficientemente como para pasarme la mitad de el día delante de la pantalla de una videoconsola, ya que eso es (según él) una gran perdida de tiempo y de intelecto. La gota que colmó su vaso fue que anuciaran que yo sería el tercer candidato para ocupar el puesto de L. Esto último es lo que había disparado su odio hacia mi.
Tragué saliva deseando que no encontrara ninguna errata entre mis apuntes. La literatura no era lo mio y de vez en cuando dejaba ver esta debilidad en mis tareas.
- Matt. – dijo el profesor con una escalofriante voz jocosa. Aunque en sus ojos se podía leer "Señor Jeevas" - ¿Me podría explicar porque hay ejercicios de matemáticas en su cuaderno de lenguaje?
"Mierda..." maldecí en mi fuero interno, tragando sáliva. Su comentario fue acompañado de una oleada de risas, procedentes del resto de los alumnos.
- Verá, señor Benwick, esque me deje la libreta de cálculo y... – me apresuré a contestar.
Cállese, es suficiente. - interrumpió, sin molestarse ni si quiera en mirarme a los ojos. - Salga de esta clase, por favor.
Derrotado, cerré el cuaderno. Que mal me había sabido ese "Es suficiente", me pregunté si lo que en verdad significaba era "suficiente para echarme". Caminé cabizbajo hacia la puerta de salida del aula mientras miraba de reojo a Mello, quien me devolvió la mirada sin un ápice de expresión en su rostro. Antes de cerrar la puerta para quedar aburrido en el pasillo me pareció ver al profesor Joseph Benwick sonreir.
Eso es todo :3 Simplemente odio cuando los profesores bordes la toman con los alumnos despistados ù_ú ¿Que culpa tenemos nosotros de ser así? D:
¿He dicho ya que amo los reviews? ^_^ En serio, dejadme alguno, ponga lo que ponga será bien recibido :D
Att. (Ups, se me olvidaba que FanFiction no me deja poner mi máldito nombre de usuario TT_TT)
