Bueno, he vuelto con un nuevo fic y mil perdón a los HitsuHinas, KiraHinas, RenHinas, IchiHinas y cualquier pareja con Momo ah y también en los que confían en el ByaSoi; la verdad es que no soy 100% fan de esta pareja sencillamente quería saber cómo se siente publicar sobre esta pareja que es muy, recalco MUY RARA. Para los que quieran saber de esta pareja les dejo un vídeo .com/watch?v=VTTIDocJjJ4y revisen exactamente el minuto 1:19 hasta 1:27 para que me crean.

Disclaimer:Bleach no me pertenece, esta gran obra le pertenece al gran Tite-sama.


Prologo: Transferencia

Era una mañana muy normal, era la época del año en las que se vería a los cerezos florecer en las afueras de los escuadrones, la teniente del 5to se dirigía a la sala de reuniones de los capitanes por órdenes del Soutaicho.

Ya llegando a la sala, el Soutaicho la recibió con un saludo muy formal.

—Buenos días Hinamori-fukutaicho, debo suponer que sabe el motivo por el cual está aquí –

—Hai – dijo bajando la mirada —lo sé, estoy aquí por el motivo de decidir cuál va a ser mi actual posición; debido al reciente ascenso de Kurosaki-taicho y Kuchiki-san como su teniente, lo cual debo de suponer que yo seré tercera al mando – la voz de la pelinegra se resquebrajaba —Esta bien me siento feliz, de verdad, estoy mu – fue interrumpida

—Hinamori-fukutaicho déjeme continuar – empezó a toser —Déjeme decirle con todos los incidentes ocurridos con la reciente batalla con Aizen, y nuestra efusiva victoria ante él, usted mostro un no muy satisfactorio resultado – Momo empezaba a quebrarse —Sin embargo su destreza con los Kidōs, fue impresionante; por lo cual mi decisión es la siguiente: ya no será más la teniente del quinto escuadrón, sino pasara a ser del sexto.

—P-ero ¿Abarai-kun no es el teniente? – cuestionaba la ya mencionada

—Es un secreto también la ascensión de Abarai Renji como capitán del tercero, espero que sepa guardarlo –

—Hai – menciono con un poco mas de tristeza

—Bueno puede retirarse – el Soutaicho hizo sonar su bastón y la teniente se retiro sin antes mostrar su respetos.

Ya a las afueras de la sala, la teniente se paro mirando a los cerezos, con un leve suspiro dijo:

—Si soy la teniente del sexto, entonces significa que seguiré siendo una shinigami, de verdad será la mejor opción… pero yo…


Que les pareció, la verdad quiero saber si les gusto así que déjenme una review para saber si les gusto o no.

Lo esperó con ansias :3.