Se Busca


Querido ¿?:

Quien esté leyendo esta carta, me presento soy Nessie Cullen y me he unido al el resto de mi familia para un causa en común: Busca los guantes de cocina de mi abuela Esme, el osito regalón de mi tío Jasper y el cerebro de mi tío Emmett, aunque sabemos que el tercero es imposible de encontrar. Si los encuentra, no sé preocupe en llamar, ya que mi tía Alice ya va a saber que los encontró y el metiche de mi papá irá a buscarlos sólo para parar el llanto de mi abuelita. Si usted es un fans de mi papá (Edward Cullen) no nos hacemos cargo si sufre un paro cardiaco cuando lo vea entrar a su casa y si usted es fans de otro de los Cullens me manda cinco dólares y se lo presto por un día…pero mi tía Alice sale veinte dólares (ella dice). Reitero la perdida de los guantes de cocina de mi abuelita Esme, el osito de mi tío Jazz y el cerebro de mi tío Emmett. Agradece su atención. Nessie… perdón, Reneesme Cullen.


Querido lector:

Soy Bella Swan y el anuncio que les traigo es la perdida de unos guantes del siglo XX, un osito perteneciente de nada menos que a mi cuñado Jasper Hale, quien está muy afectado por la perdida de su osito que ha acompañado desde que fue transformado, y un cerebro del tamaño de un maní, lo siento Emmett, pero es verdad. Si los encuentra llamemos al número 111-222-333, venga a la dirección IdiotaIluso número 256 o contáctenos al correo electrónico: y dénos a conocer su ubicación, si vive más allá de Estados Unidos sabremos que es una broma. De recompensa tendrá un día con mi esposo y si me entero que hicieron algo "malo" usted cavó su tumba y no estoy mintiendo. Esperando no haberlo traumado con lo último, se despide atentamente. Bella Swan.


Querido(a) lector(a):

Quiero reportar la desaparición de unos guantes con valor sentimental, un osito con valor…sentimental, también y un celebro sin valor. Mi nombre es Edward Cullen y solicito su ayuda, si está en Estados Unidos o fuera de él solicito que busqué en el baño, patio, cuarto y en todas las partes que se le pueda ocurrir y si mientras los busca descubre al novio de su hija con su hija o a su esposo(a) con otro(a) nosotros no nos hacemos responsables de que su hija quede embarazada o de que su esposo(a) lo deje por su amante. Recapitulo, NO NOS ECHE LA CULPA. En caso de que encuentre los guantes de cocina, el osito o el cerebro contáctenos al número 152-265-396 y personalmente iré a su casa a recuperar lo que haya encontrado. Se despide atentamente. Edward Cullen.