Bueno, este es el primer fic que escribo así que no espero que sea perfecto pero espero que les guste, se que este capitulo es algo corto pero como dice el titulo este es solo el comienzo.
En fin, espero que disfruten leerlo así como yo escribiendo y cualquier opinión, consejo, critica o comentario es bien recibido.
Me parece que sera obvio a la hora que empiecen a leerlo pero aun así este el el formato que use:
Personaje: -Dialogo-, "Pensamientos" y el resto es narración
tal vez en el futuro agregue mas nota pero por el momento es todo, así que sin mas que decir me despido y espero subir el siguiente capitulo en esta semana
Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Hiro Mashima
Capítulo 1: El inicio del viaje
Era un día como cualquier otro en Fairy Tail, el gremio más animado de todos, la mayoría de sus miembros estaba en una de sus clásicas peleas iniciadas por Natsu y Gray por alguna tontería, mientras tanto Happy trataba de conquistar a Charle sin mucho éxito y Lucy, Levy y Erza platicaban en la barra con Mira. Todo parecía normal, excepto por una pequeña dragón slayer que se encontraba sentada en una mesa de una esquina del gremio mientras miraba la pelea que se desarrollaba en el centro de este.
Wendy: "No sé qué me pasa, desde que termino la batalla contra Oración Seis no puedo dejar de pensar en Natsu-san, me siento muy nerviosa cuando estoy con él, me siento muy feliz cuando me elogia y por alguna razón me siento triste y enojada cuando lo veo con Lucy-san, incluso ahora no puedo dejar de míralo."
En ese momento un ataque de Gray le dio al pastel de fresa que Erza estaba comiendo congelándolo por completo y justo después una pequeña bola de fuego que Natsu lanzo impacto también con el paste provocando que se arruinara, en ese momento las chicas que estaban con Erza vieron asustadas como emanaba un aura asesina de ella mientras se acercaba al Natsu y Gray golpeando a uno con el otro y dejándolos inconscientes al instante y provocando a su vez que todos los demás dejaran de pelear.
Erza: -Nunca aprenden, y más les vale a todos dejar de pelear en este instante a menos que quieran acabar como ellos.-
En ese instante todos recogieron el desastre provocado por la pelea y volvieron a sus asuntos como si la pelea nunca hubiera ocurrido.
En ese momento Wendy se levantó preocupada para ir a ver como estaba Natsu, las chicas vieron esto pero pensaron que solo era Wendy siendo amable, además sabían que ella admiraba a Natsu y pensaron que eran como un par de hermanos, en ese momento Wendy acababa de curar a Natsu y este comenzaba a despertar.
Natsu: -Gracias Wendy eres una gran amiga- Dijo con una de sus características sonrisas.
Wendy: -No es nada Natsu-san- Dijo nerviosa pero no pudo evitar sentirse triste por alguna razón. "Porque me siento de esta manera al escuchar a Natsu-san llamarme así, debería estar feliz entonces ¿porque me siento triste?"
Natsu noto el cambio de ánimo de Wendy así que se preocupó le pasara.
Natsu: -Wendy que tienes ¿te sientes bien?-
Wendy: -Si Natsu-san no es nada.
Natsu: -¿Enserio?, ¿entonces que te parece si vamos a alguna misión?
Wendy: -Claro Natsu-san eso me encantaría- dijo mientras ambos se ponían de pie.
Natsu: "Que es este sentimiento, porque me sentí así cuando vi a Wendy triste, desde que regresamos de la batalla contra Oración Seis siento que algo en mi es diferente cuando estoy con ella, seguramente sea lo que siente un hermano por su hermanita menor."
Ambos caminaban hacia el tablón de misiones y una vez ahí Natsu escogió una misión de derrotar a un demonio que contantemente atacaba una aldea, la cual tenía una muy buena recompensa. Entonces Natsu junto con Wendy le llevaron el cartel a Mira que estaba en la barra.
Natsu: -Mira tomaremos esta misión- le decía mientras le entregaba el cartel
Mira: -Claro solo déjame regístrala- al ver el cartel de la misión Mira tubo un mal presentimiento pero como la misión no tenía un rango muy alto no le dio importancia
En ese momento Lucy que estaba también en la barra vio la recompensa de la misión e inmediatamente se emociono
Lucy: -Natsu! Que buena misión escogiste con esa recompensa no tendré que preocuparme del alquiler en un tiempo, será mejor me valla a alistarme para irnos, también el avisare a Gray y Erza-
Natsu: -Claro, nos vemos en la entrada del gremio en 1 hora-
En ese momento Natsu volteo a ver a Wendy para decirle que también fuera a preparase pero vio que tenía una cara de decepción.
Natsu: -Te pasa algo Wendy, ¿no te gusto la misión que escogí?-
Wendy: -No es nada de eso Natsu-san no te preocupes, estoy bien- Le dijo con una sonrisa forzada
Natsu: -Esta bien, si dices que no es nada entonces no hay problema, deberías ir a prepararte también- Dijo no muy convencido de la respuesta de Wendy
Wendy: -Claro, no vemos en un rato- Dijo mientras salía del gremio en dirección a Fairy Hills
Una vez en su habitación Wendy no pudo evitar pensar en ciertas cosas
Wendy: "Yo esperaba ir en una misión solo con Natsu-san, pero supongo que no se puede evitar, después de todo Lucy-san, Gray-san y Erza-san son el equipo de Natsu, pero aun así yo quería pasar tiempo con el solo nosotros dos." En ese momento Wendy se sonrojo violentamente mientras agitaba su cabeza de un lado a otro. "En que estoy pensando, Natsu-san es como un hermano mayor para mí, pero aun así ¿Porque me siento decepcionada de poder solo con él?"
1 hora más tarde en la entrada del gremio.
Erza: -Bien, solo falta Wendy por llegar-
En ese momento a lo lejos se podía ver a Wendy corriendo hacia donde se encontraban los demás esperándola seguida de Charle
Wendy: -Lo siento por hacerlos esperar- Decía mientras recuperaba el aliento
Natsu: -No te preocupes nosotros llegamos antes, además no llevamos mucho tiempo esperando-
Happy: -¡Aye!-
Erza: -Entonces la que estamos todos lo mejor será que nos dirijamos pronto a la estación, porque la aldea a la que iremos está bastante lejos-
Natsu: -Yo prefiero ir caminando, ¿Qué les parece si nos vemos allá?-Dijo riendo nerviosamente.
Erza: -Deja de decir estupideces ya vámonos de una vez- Dijo mientras arrastraba a Natsu mientras este trataba de resistirse
Lucy: -Nunca cambiara- Dijo mientras suspiraba.
Todo comenzaron a seguir a Erza mientras reían por la actitud de este y el comentario de Lucy, para así iniciar su viaje, en el cual se enfrentaran obstáculos que los afectaran de maneras inesperadas no solo a ellos sino al gremio entero y en especial a cierto par de dragón slayers.
