How You Get The Girl.
.
.
.
—Vámonos. —soltó de repente su novio mientras la miraba directamente con sus ojos negros que hacían que quisieras hacer todo lo que te pidieran al instante.
—En un segundo, amor, solo acabare de escribir esto. — Siguió copiando sobre su carpeta de apuntes. Sasuke en un ágil movimiento cerró el libro de un portazo. Ella giro a verle molesta.
—No hablo de la biblioteca. — ella levanto la vista curiosa. — Vámonos, a Dubái o Inglaterra, a donde tú quieras. — Sakura estaba a punto de echarse a reír pero al ver la cara de seriedad de su novio supo que no era una muy buena idea.
—Tenemos clase mañana. — fue la única escusa que cruzo por su mente para refutar la demente idea. El la miro con cara de fastidio, su novia necesitaba dejar de preocuparse por todo y vivir por un momento.
—Es miércoles, nadie nos expulsara por faltar dos días, el lunes estaremos de regreso. — ella pareció considerarlo un poco. — Además tu promedio es perfecto y el mío intachable, todo estará bien. — El chico tomo su mano y le sonrió de lado y ella sabía perfectamente que significaba, sexo todo el fin de semana, y esa era una proposición que no rechazaría.
Metió las cosas en su bolso mientras Sasuke sonreía victorioso. —Solo pasare a casa por algo de ropa. — el chico negó ligeramente mientras tomaba su mano rumbo a la salida.
—Te comprare nueva. — dijo antes de besarla suavemente en los labios, ella sonreía radiante.
Yamanaka Ino había observado la escena celosa.
Había pasado dos días desde que su mejor amiga y su novia habían huido a unas cortas vacaciones. Sus padres estaba furiosos, pero valdría pena por lo bien que se la estaban pasando en las playas de Dubái o al menos eso dejaban ver las fotos que Sakura había subido a Facebook.
Ella estaba en un traje de baño blanco de Victoria Secret que la hacía lucir hermosa, Sasuke rodeaba su cintura con su brazo y besaba su mejilla, si la foto no era perfecta por si sola el hermoso atardecer y la playa tras ellos la acababan de completar. Ella era inteligente y hermosa persona a la cual todos adoraban, y él un sexy y adinerado joven que era codiciado por todo el mundo. . Eran la maldita pareja perfecta.
Ino cerró su laptop molesta y tomo su Iphone dispuesta a marcar a su novio para confrontarse un poco.
A los pocos timbrados escucho su voz. — ¿Ino, que ocurre? Tengo a Sakura en la otra línea y no quiero hacerla esperar, habla rápido. — La chica reacciono ofendida y molesta.
—Perfecto, pues habla con la perfecta Sakura entonces. —
El tiro una carcajada que resonó en su oído. — ¿Estas celosa? Es solo una amiga. —
—Haz memoria, antes de que fuera tu novia yo también era tu solo tu amiga. — Y colgó.
Su novio era un insensible y poco romántico, ella quería tener a alguien como Sasuke en su vida, que la quisiera tanto como para que le propusiera escapar juntos un fin de semana, o sorprenderla de vez en cuando con un regalo o un ramo de rosas rojas en su casillero como hacía el chico con su amiga.
Ino lloro de coraje, celos, envidia y todo un sinfín de emociones negativas hasta que quedó dormida en el sofá.
— ¿Sakura? — llamo Sasuke. — ¿Con quién hablabas? — pregunto a su bonita novia mientras le untaba bloqueador en sus piernas.
Ella le sonrío. — Con Shikamaru, quería saber qué país le gustaría visitar a Ino, quiere llevarla a unas vacaciones también, es muy dulce. — Sasuke rodo los ojos, ese idiota le estaba robando su idea, que poca imaginación.
—No puede robar mi idea para conquistar a su chica. — Fue lo último que dijo antes de besarla.
Esto es lo que pasa por escuchar a la romántica de Taylor Swift.
¿Algún Review?
.
